Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuánto tiempo puede tardar desde Bangoog almacén UK a España? Me pone que está enviado, pero como he usado el envío estándar no hay número de seguimiento.Alguien que lo haya pedido así sabría deviene?Un saludo
Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK :(Pues a esperar entonces.
Cita de: profesorae en 25 de Marzo de 2015, 22:34:35 pmMadre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK :(Pues a esperar entonces.No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de chinas2
Cita de: CeRi_JL en 26 de Marzo de 2015, 08:44:19 amCita de: profesorae en 25 de Marzo de 2015, 22:34:35 pmMadre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK :(Pues a esperar entonces.No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de chinas2Que Dios te oiga... que estoy que me como las uñas jajajaja.Lo que sí que me resulta raro es que el mismo día hice el pedido de esas 5 baterías azules que se recomiendan en este hilo, al almacén de China y todavía en en estado de PREPARACIÓN......estarán metiendo los chinos los electrones con espátula???xD xD
Buenas a todos. ¿Alguno sabe sin se puede resetear el heli? La emisora ya la he reseteado, pero me refiero a la placa del heli. Actualmente cuando enlaza no pita como antes. Al principio hacías como tres notas y ahora solo hace dos notas, y algunas baterías aunque estén cargadas a tope, hace con o su no tuviera nada de batería, solo se mueven servos y motor de cola, pero cuando la desconecto un par de veces va bien. No se ha llevado ningún golpe fuerte, solo alguno moderado y otros suaves.Creo que un reseteado de placa seria lo suyo, a no ser que me digáis algo alternativo que pudiera hacer. Los maestros sois vosotros. Muchas gracias.
Cita de: Tonietlo en 04 de Abril de 2015, 19:07:13 pmBuenas a todos. ¿Alguno sabe sin se puede resetear el heli? La emisora ya la he reseteado, pero me refiero a la placa del heli. Actualmente cuando enlaza no pita como antes. Al principio hacías como tres notas y ahora solo hace dos notas, y algunas baterías aunque estén cargadas a tope, hace con o su no tuviera nada de batería, solo se mueven servos y motor de cola, pero cuando la desconecto un par de veces va bien. No se ha llevado ningún golpe fuerte, solo alguno moderado y otros suaves.Creo que un reseteado de placa seria lo suyo, a no ser que me digáis algo alternativo que pudiera hacer. Los maestros sois vosotros. Muchas gracias.Pues a mi me paso lo mismo, y tuve que cambiar el variador y placa, pero el plblema era del variador, us saludo.
Cita de: profesorae en 29 de Marzo de 2015, 22:15:48 pmCita de: CeRi_JL en 26 de Marzo de 2015, 08:44:19 amCita de: profesorae en 25 de Marzo de 2015, 22:34:35 pmMadre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK :(Pues a esperar entonces.No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de chinas2Que Dios te oiga... que estoy que me como las uñas jajajaja.Lo que sí que me resulta raro es que el mismo día hice el pedido de esas 5 baterías azules que se recomiendan en este hilo, al almacén de China y todavía en en estado de PREPARACIÓN......estarán metiendo los chinos los electrones con espátula???xD xD No tendrían stock, mira en el anuncio de las baterías, ahí te dicen si las tienen en stock o no....s2