Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 08:43:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 454642 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #885 : 22 de Marzo de 2015, 23:39:40 »

Bueno, pues otro más que se sube al carro de este pequeñín.
Todavía no me gas llegado, pero seguro que en cuanto lo haga me surgirán mil cuestiones xD
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #886 : 24 de Marzo de 2015, 18:12:20 »

Cuánto tiempo puede tardar desde Bangoog almacén UK a España?
Me pone que está enviado, pero como he usado el envío estándar no hay número de seguimiento.
Alguien que lo haya pedido así sabría deviene?
Un saludo
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #887 : 25 de Marzo de 2015, 00:10:35 »

Cuánto tiempo puede tardar desde Bangoog almacén UK a España?
Me pone que está enviado, pero como he usado el envío estándar no hay número de seguimiento.
Alguien que lo haya pedido así sabría deviene?
Un saludo




calcula unos 20 dias si te llega antes,,,,,,,, mejor jajajajaja
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #888 : 25 de Marzo de 2015, 22:34:35 »

Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK Triste

Pues a esperar entonces.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #889 : 25 de Marzo de 2015, 23:01:53 »

jajajajaja no hombre por uk tarda menos de 20 dias,,,,,,,,
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #890 : 26 de Marzo de 2015, 08:44:19 »

Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK Triste

Pues a esperar entonces.


No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de china

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #891 : 27 de Marzo de 2015, 14:13:39 »

alguien a probado este upgrade...??

10€ en mercado rc

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/HFV97704
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #892 : 28 de Marzo de 2015, 19:06:55 »

Buenas
Hoy volando con el heli se ha enganchado el motor, al desmontarlo he visto que se ha salido una vuelta de cobre del bobinado del motor y se engancha en el soporte del motor. Lo fácil sería comprar uno nuevo pero tiene algún arreglo?
Gracias
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #893 : 29 de Marzo de 2015, 12:23:49 »

Hola a todos

ayer después de un crash se me partió la cola, solo la el tail boom (estaba un poco tocado), el rotor funciona, tiene continuidad medido con polimetro, pero cuando esta conectado en su conexión no funciona y el heli gira a lo loco...

la conecto en la conexión justo abajo (que normalmente esta libre) y si funciona el rotor pero el heli gira a lo loco sobre si mismo igualmente.... creéis que la placa esta estropeada?? espero que no y espero explicarme, si no luego ilustro con foto

ayuda please!!
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #894 : 29 de Marzo de 2015, 22:15:48 »

Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK Triste

Pues a esperar entonces.


No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de china

s2


Que Dios te oiga... que estoy que me como las uñas jajajaja.

Lo que sí que me resulta raro es que el mismo día hice el pedido de esas 5 baterías azules que se recomiendan en este hilo, al almacén de China y todavía en en estado de PREPARACIÓN...
...estarán metiendo los chinos los electrones con espátula???
xD xD
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #895 : 31 de Marzo de 2015, 16:43:41 »

Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK Triste

Pues a esperar entonces.


No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de china

s2


Que Dios te oiga... que estoy que me como las uñas jajajaja.

Lo que sí que me resulta raro es que el mismo día hice el pedido de esas 5 baterías azules que se recomiendan en este hilo, al almacén de China y todavía en en estado de PREPARACIÓN...
...estarán metiendo los chinos los electrones con espátula???
xD xD


No tendrían stock, mira en el anuncio de las baterías, ahí te dicen si las tienen en stock o no....

s2 
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #896 : 04 de Abril de 2015, 19:07:13 »

Buenas a todos.

¿Alguno sabe sin se puede resetear el heli? La emisora ya la he reseteado, pero me refiero a la placa del heli.
Actualmente cuando enlaza no pita como antes. Al principio hacías como tres notas y ahora solo hace dos notas, y algunas baterías aunque estén cargadas a tope, hace con o su no tuviera nada de batería, solo se mueven servos y motor de cola, pero cuando la desconecto un par de veces va bien. No se ha llevado ningún golpe fuerte, solo alguno moderado y otros suaves.
Creo que un reseteado de placa seria lo suyo, a no ser que me digáis algo alternativo que pudiera hacer. Los maestros sois vosotros.
Muchas gracias.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #897 : 04 de Abril de 2015, 23:20:54 »

Buenas a todos.

¿Alguno sabe sin se puede resetear el heli? La emisora ya la he reseteado, pero me refiero a la placa del heli.
Actualmente cuando enlaza no pita como antes. Al principio hacías como tres notas y ahora solo hace dos notas, y algunas baterías aunque estén cargadas a tope, hace con o su no tuviera nada de batería, solo se mueven servos y motor de cola, pero cuando la desconecto un par de veces va bien. No se ha llevado ningún golpe fuerte, solo alguno moderado y otros suaves.
Creo que un reseteado de placa seria lo suyo, a no ser que me digáis algo alternativo que pudiera hacer. Los maestros sois vosotros.
Muchas gracias.



Pues a mi  me paso lo mismo, y tuve que cambiar el variador y placa, pero el plblema era del variador,  us saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #898 : 05 de Abril de 2015, 08:32:11 »

Buenas a todos.

¿Alguno sabe sin se puede resetear el heli? La emisora ya la he reseteado, pero me refiero a la placa del heli.
Actualmente cuando enlaza no pita como antes. Al principio hacías como tres notas y ahora solo hace dos notas, y algunas baterías aunque estén cargadas a tope, hace con o su no tuviera nada de batería, solo se mueven servos y motor de cola, pero cuando la desconecto un par de veces va bien. No se ha llevado ningún golpe fuerte, solo alguno moderado y otros suaves.
Creo que un reseteado de placa seria lo suyo, a no ser que me digáis algo alternativo que pudiera hacer. Los maestros sois vosotros.
Muchas gracias.



Pues a mi  me paso lo mismo, y tuve que cambiar el variador y placa, pero el plblema era del variador,  us saludo.



¿Y no hay forma de comprobarlo? No se, midiendo tensiones, ....... (Ya pue por aquí tenemos a unos cracks de la electrónica)Cheesy
Es que me jod.... que con el poco tiempo que lo tengo ya se hayan roto los componentes electrónicos.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #899 : 05 de Abril de 2015, 13:32:20 »

Madre mía, iluso de mi que pensé que sería una semana o por ahí al haberlo pedido al almacén de UK Triste

Pues a esperar entonces.


No creo que pasen 10 días naturales y que no lo tengas en casa, a mi todo lo de UK me suele tardar unos 7 días..... Incluso los pedidos de banggood me tardan 7/8 días con la opción de envío "priority air mail" desde almacén de china

s2


Que Dios te oiga... que estoy que me como las uñas jajajaja.

Lo que sí que me resulta raro es que el mismo día hice el pedido de esas 5 baterías azules que se recomiendan en este hilo, al almacén de China y todavía en en estado de PREPARACIÓN...
...estarán metiendo los chinos los electrones con espátula???
xD xD


No tendrían stock, mira en el anuncio de las baterías, ahí te dicen si las tienen en stock o no....

s2 

Estoy mirando pero seguro que es un perro y me muerde...no veo dónde es donde pone el stock Triste
Si es así, ya podian haberme mandado un mail para avisarme por lo menos...estos orientales!!!!
En línea
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina