Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:18:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457138 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #855 : 09 de Marzo de 2015, 16:40:43 »

Hombre mi idea es con el heli de serie sin tocar nada rollo un motor por otro y no tocar mas, (lo de los C's que es? las baterías de serie cuantas C's tienen?)
@Isfeba ¿no hiciste tu algo parecido? (ahora que me acuerdo...) porque el soporte y lo de abajo de la cola si te lo copie ¿que motor y que palas llevas y que tal te va?

Pues yo primero le puse el motor que en su dia dije y el soporte como bien dices, ahora llevo la upgrade de HFactor y me va muy bien.
Lo de las C es la capacidad de descarga de la batería, la original creo que es de 25C y la nanotech de HK de 35-70 y de 300ma, esta es la mas aconsejable.
También te puedo decir que junto a este motor de cola puse un motor principal Spin de 16300 y lo tuve que quitar porque entre ambos las baterías no aguantaban y claro preferí el de cola.
Saludos
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #856 : 09 de Marzo de 2015, 17:14:51 »

Y que tal iba la primera opción? ahora mismo la opción de comprar baterías decentes, no es viable, ya que implica comprar cargador y tal, de momento sobrevivo con las originales mas 5 de banggod, problemas de $agenda$.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #857 : 09 de Marzo de 2015, 17:37:36 »

Pues con la primera opción, que creo te refieres al motor de Banggood y su soporte con la pala de super cp, va perfecto si no le das mucha caña, que por otra parte este heli no es muy cañero.
Si compras las nanotech que muchos las tenemos, no tienes que comprar cargador pues te vale el de serie. Si dices que compraste 5 a Banggood, me imagino que te vendrían con el cable para poderlas cargar todas a la vez. No hay problemas de cargador asi que en ese aspecto tranquilo.
Te pongo el enlace de las nanotech    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Lo que creo es que hay que cambiarlas la polaridad  ya no lo recuerdo, pero si te decides lo verias al momento
Saludos

GTen cuidado con los portes, que los de HK se han subido a la parra por el tema de los transportes de baterias
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 17:40:39 por Isfeba » En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #858 : 09 de Marzo de 2015, 18:14:28 »

Pues con la primera opción, que creo te refieres al motor de Banggood y su soporte con la pala de super cp, va perfecto si no le das mucha caña, que por otra parte este heli no es muy cañero.

Sip y creo que me quedare con esta opción de momento, si el bicho no es muy cañero, yo lo soy menos, aun me faltan dedos. Para aprender a hacer vuelo sport y poco mas creo que me sobra.

Tiraremos por lo de banggod.

Una vez mas gracias.
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #859 : 09 de Marzo de 2015, 18:50:47 »

Alguno sabe si ya están mandando las nuevas placas en los V-977, estoy pensando comprar uno como de repuesto, pero que sea la nueva placa.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #860 : 09 de Marzo de 2015, 19:39:33 »

Hola a todos. Hace ya mas de un mes que tengo el bicho este, pero realmente esperando recambios   lo tengo desde hace 15 dias. Os cuento. Hablo en modo facil, osea 6g y pero con el dual rate en H. En casa hago estacionarios es distintos lugares y alturas y todo perfecto, y no me atrevo más por falta de espacio, mi problema viene cuando lo saco a la calle a pasear, aunque el viento sea casi imperceptible, una vez que lo levanto un metro o asi, se va solo hacia arriba y no consigo controlar la altura y a la vez coge una velocidad excesiva, que ya se que es por los dedos, pero me extraña que cambie tanto el manejo entre un sitio y otro. ¿A vosotros os pasa? Y tambien me gustaria saber si con un 450 tambien pasa esto, porque no me veo capaz de controlarlo si se va tanto como este.
Y si teneis algun consejillo para el novatazo, os lo agradeceria.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #861 : 09 de Marzo de 2015, 19:57:20 »

Este es el helicóptero mas fácil de volar que he visto en muchos años, un 450 es muchooooooo mas difícil,. Lo de volar helis ahora es muy fácil, simuladores Giroscopos con bloqueo de cola y el 6G ya es una pasada. Precios muy económicos comparados con los de antes. Antiguamente un buen golpe te hacia casi cambiar de Hobby.
Tienes que tener paciencia y pon el D/R en L. Tiene menos mando.
Hay que hacer dedos. Intenta contactar con algún compañero experimentado, ayuda mucho, si tienes algo mal en el heli el te lo va solucionar.
Animo.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #862 : 10 de Marzo de 2015, 01:39:43 »

Coincido en todo lo que dice arriba el compañero,  animo y paciencia!! En el exterior en modo 6G es mas limitado y se ve mas afectado por el viento, ya veras segun cojas experiencia como van saliendo cosas nuevas, te lo dice uno que un torpe de narices con los  dedos Cheesy Lo de cambiar el motor de cola y el principal no te lo aconsejo hasta hacer algo de 3D, y ya vas cambiando segun tus necedidades o segun veas.. Yo vuelo con uno de serie salvo la pala de atras,que uso la del genius o la de hisky y por lo general me va perfecto haciendo vuelo sport y algo de 3D... En mi opinion y mejor si me equivoco... Vas a romper muchas piezas antes de necesitar un motor mas potente en la cola o mas fuerza en el heli para otras maniobras. Lo de la espera de repuestos es un incordio de este hobby :S para mi el mejor remedio para esto es tener un segundo heli de repuesto en orden de vuelo pero esto no siempre se puede... Imponte el simulador aunque parezca aburrido

Saludos



PD: alguien probo estas lipos ??http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19116__Turnigy_nano_tech_350mah_1S_65_130C_Lipo_Pack.html  Habia pensado cambiarles el conector y volar con mas fuerza..
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 03:35:06 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #863 : 10 de Marzo de 2015, 09:04:02 »

Hola a todos. Hace ya mas de un mes que tengo el bicho este, pero realmente esperando recambios   lo tengo desde hace 15 dias. Os cuento. Hablo en modo facil, osea 6g y pero con el dual rate en H. En casa hago estacionarios es distintos lugares y alturas y todo perfecto, y no me atrevo más por falta de espacio, mi problema viene cuando lo saco a la calle a pasear, aunque el viento sea casi imperceptible, una vez que lo levanto un metro o asi, se va solo hacia arriba y no consigo controlar la altura y a la vez coge una velocidad excesiva, que ya se que es por los dedos, pero me extraña que cambie tanto el manejo entre un sitio y otro. ¿A vosotros os pasa? Y tambien me gustaria saber si con un 450 tambien pasa esto, porque no me veo capaz de controlarlo si se va tanto como este.
Y si teneis algun consejillo para el novatazo, os lo agradeceria.



Coincido con los compañeros amigo, yo acabo de empezar hace bastante poco con este heli, aunque ya estaba iniciado con los 4ch, este es otro mundo, mucho mas nervioso pero también mas preciso, mas potente, etc, para vuelo exterior vamos, yo te puedo decir que en exterior el modo L no vale nada mas que para estacionarios pequeños, la mas mínima brisa te lo lleva y se hace difícil traerlo pues no tiene el mismo recorrido de servos y le cuesta mas, igualmente aunque el aire sea imperceptible como dices, siempre hay algo, date cuenta que quizás a un metro del suelo no haga aire, pero en cuento subes un poco mas ya puede haber ligera brisa entonces para un heli que pesa apenas unos gramos ya te lo mueve para cualquier sitio.... sobre todo para arriba...

te digo lo mismo que me dijeron a mi, las primeras piñas son las peores pues suelen ser a toda velocidad debido al poco control, entonces los daños son mayores y con un 450 buuuf, las piñas son de 50€ para arriba, jejeje y con este pues no creo que un piña gorda pase de los 15/20€, no se si me entiendes...

igualmente te aconsejo que cuando veas que no lo controlas cortes acelerador y lo dejes caer, veras como no se hace nada de nada, yo le he dado ya ciento y una piñas y sigo volando tal cual, es muy resistente, con un 450 solo del peso ya algo vas a romper.... Sobre todo busca zonas muy abiertas y con cesped o hierbas altas, recuerdo una vez que se me fue un día de aire y ya no lo veía, corte acelerador y a buscarlo por la zona donde creíamos que cayo, lo encontramos, monte el link que se le había caído y a volar y el corte motor fue desde unos 10 metros...

Procura tenerlo ajustado y trimado perfecto antes de volar en la calle pues si no esta así entonces su manejo es mas difícil porque tienes que contrarrestar el desvió, el movimiento por aire, etc

También, SIMULADOR, yo estaba igual de cabezón (conmigo mismo) y creía que sin simulador iba a volar 3D etc, pero que va, merece muchísimo la pena el simu por lo que vale (30 a 50€ con emisora) te lo vas a ahorrar en piñas segurísimo y aparte puedes practicar nose-in de lado, invertido, etc, sin miedo y hacerte con el manejo...

Yo lo tengo hace algo mas de un mes (simu y heli) y ya estoy haciendo mis primeros invertidos y en mi vida había manejado un 6ch.... cuando lo vuelo invertido y veo que se me va, no me lo pienso y corto motor y lo dejo caer... También te aconsejo que cuando vayas a intentar cualquier maniobra cojas altura, a partir de 3/4 metros...

Y respecto a los repuesto no te preocupes mucho, pues ya sabes que "murphy" es un cabronazo y siempre rompe lo que no tienes, jejejeje

saludos!
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #864 : 10 de Marzo de 2015, 09:14:11 »

Se que un 450 es mucho mas caro y mas dificil de manejar, porque ya son cosas mas serias. Tambien se que una piña vale bastante dinero, pero yo solo lo pregunto para un futuro Cheesy. Realmente un 450 se va tanto con en viento?, hace eso de levantarse e irse?, o al ser bastante mas pesado que creo que en algunos casos llegan a los 2 kilos si no voy mal, me da la impresion que no se van a mover tanto por el viento.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #865 : 10 de Marzo de 2015, 09:37:38 »

Cuanto más grande aguanta mucho más el viento y no hace esos sube bajas del 977 por su peso y el aire. No obstante si no haces vuelo 3d con un 450 o 500 flybarless se vuela muy muy bien y nada que ver con un micro yo solo lo tengo por que lo llevo a cualquier parte y me quito el gusanillo pero como un heli grande nada, además con los sistemas fbl de ahora la calidad de vuelo y la facilidad de ajuste yo con el que realmente he aprendido ha sido con un 450 fbl, llevo año y medio y ya estoy metido en el 3d. Un heli pequeño es muy nervioso y rapido de movimientos. Aunque esta claro que el precio de reparación es más elevado pero vamos que todos hemos pasado por eso antes o después te tocará. Yo te recomiendo que tu primera inversión sea una emi de calidad que ya te valdrá para siempre y luego un simulador que aquí en el foro sale super bien y nada a echarle horas así minimizarás roturas en un futuro.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #866 : 10 de Marzo de 2015, 10:04:18 »

Se que un 450 es mucho mas caro y mas dificil de manejar, porque ya son cosas mas serias. Tambien se que una piña vale bastante dinero, pero yo solo lo pregunto para un futuro Cheesy. Realmente un 450 se va tanto con en viento?, hace eso de levantarse e irse?, o al ser bastante mas pesado que creo que en algunos casos llegan a los 2 kilos si no voy mal, me da la impresion que no se van a mover tanto por el viento.


también te digo que gente experimentada me ha dicho que después de manejar un micro fbl al pasar a un 450 no tiene nada que ver,es mucho mas fácil ya que es muy estable, ten paciencia y aprende con este mientras ahorras....

Como continuación al otro mensaje te digo que volarlos en casa (los micros) es mucho mas arriesgado pues no hay casi espacio y por lo general los primeros movimientos son muy violentos y ya sabes que los golpes son contra mesas, sillas, etc, entonces es mas duro y algo te cargas, yo ern casa no paso de estacionarios, algún circulo y giros sobre si mismo, eso si, todo en modo H, ya con el L se me hace mas difícil pues reacciona mucho mas despacio y a la hora de corregir o esquivar algo es mas lento...

y ojo, un 450 por tamaño y fuerza es muy peligroso si no lo manejas bien, como venga hacia a ti y no lo sepas controlar te puede hacer mucho daño...

mi v977 me lo he estrellado contra mi mismo a toda velocidad y no me ha pasado nada, me dio en la chaqueta, pero por ejemplo otro día lo fui a agarrar en vuelo y me corto el dedo con un aspa, un corte curioso, no te digo nada si te da en la cara, por eso paciencia, simulador, repuestos y campo abierto

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #867 : 10 de Marzo de 2015, 20:01:39 »

Hola chicos, por fin con el buen tiempo lo he sacado a la calle.
Una gozada el heli, nada que ver a volarlo en el salón.
Lo único que me ha surgido el siguiente problema:
- Al poco de volar de repente se para el heli como si accionaras la palanca de paro de seguridad. Y como no al suelo va. Menos mal que sólo se han soltado los http://www.banggood.com/es/WLtoys-V966-V977-RC-Helicopter-Parts-Linkage-V966-006-p-922526.html
Es desenchufar la batería y enchufarla y listo a volar perfectamente. He notado que el motor se pone muy caliente. Que puede ser?

Un saludo
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #868 : 10 de Marzo de 2015, 20:02:41 »

Acabo de comprar un servo en Serpa, el del Nine Eagles NE480045 vale perfectamente como decía Isfeba. Tenia muchas ganas y casi ya sin luz me he ido aun descampado y me he puesto a volarlo,directamente en 3G, es una pasada lo que corre, hay tener mucho tacto con los dedos, tiene muchísimo mando aun con el D/R en L. En la segunda bateria me he puesto hacer un Looping y muy bien, lo que pasa que me he pasado tyirando de profundidad y ya abajo lo he dejado parado en el aire y se ha ido al suelo, solo la corona del eje pricipal se habia desajustado, lo he vuelto a colocar y otro looping con otro golpe por falta de luz, lo mejor de todo sin roturas.
Creo que me voy a comprar otro de repuesto, como los pilotos de Formula 1
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #869 : 10 de Marzo de 2015, 20:11:24 »

Sobre el motor observa que gire bien que no roce nada, mueve el rotor principal y que no vaya muy duro, quitale la cabina y le aceleras sobre una mesa sujetándole con los dedos para que no despegue, mira que todo vaya bien.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina