Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre mi idea es con el heli de serie sin tocar nada rollo un motor por otro y no tocar mas, (lo de los C's que es? las baterías de serie cuantas C's tienen?)@Isfeba ¿no hiciste tu algo parecido? (ahora que me acuerdo...) porque el soporte y lo de abajo de la cola si te lo copie ¿que motor y que palas llevas y que tal te va?
Pues con la primera opción, que creo te refieres al motor de Banggood y su soporte con la pala de super cp, va perfecto si no le das mucha caña, que por otra parte este heli no es muy cañero.
Hola a todos. Hace ya mas de un mes que tengo el bicho este, pero realmente esperando recambios lo tengo desde hace 15 dias. Os cuento. Hablo en modo facil, osea 6g y pero con el dual rate en H. En casa hago estacionarios es distintos lugares y alturas y todo perfecto, y no me atrevo más por falta de espacio, mi problema viene cuando lo saco a la calle a pasear, aunque el viento sea casi imperceptible, una vez que lo levanto un metro o asi, se va solo hacia arriba y no consigo controlar la altura y a la vez coge una velocidad excesiva, que ya se que es por los dedos, pero me extraña que cambie tanto el manejo entre un sitio y otro. ¿A vosotros os pasa? Y tambien me gustaria saber si con un 450 tambien pasa esto, porque no me veo capaz de controlarlo si se va tanto como este. Y si teneis algun consejillo para el novatazo, os lo agradeceria.
Se que un 450 es mucho mas caro y mas dificil de manejar, porque ya son cosas mas serias. Tambien se que una piña vale bastante dinero, pero yo solo lo pregunto para un futuro :D. Realmente un 450 se va tanto con en viento?, hace eso de levantarse e irse?, o al ser bastante mas pesado que creo que en algunos casos llegan a los 2 kilos si no voy mal, me da la impresion que no se van a mover tanto por el viento.