Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:21:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457303 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #840 : 03 de Marzo de 2015, 12:15:32 »

Tienes q dar 3 veces al boton hober debuging hasta q parpadee el helicoptero de la pantalla y ahi es cuando puedes trimar y luego le das al boton otra ve y ya lo guarda aunq en los trims principales no se vea
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #841 : 03 de Marzo de 2015, 12:40:55 »

Tienes q dar 3 veces al boton hober debuging hasta q parpadee el helicoptero de la pantalla y ahi es cuando puedes trimar y luego le das al boton otra ve y ya lo guarda aunq en los trims principales no se vea


si, hasta ahí bien, eso es lo que venia haciendo hasta que me dio por quitar las varillas de los servos, entonces la cague y lo que me extraña es que aunque ajuste en la emisora (botón hd 3 veces y heli parpadeando) y lo deje fino, en la siguiente batería se vuelve a ir, parece como si no guardara los ajuste, me explico?

luego me hablaron de que el ajuste del plato cíclico debe ser mas mecánico (tocando varillas de servos para dejar el plato nivelado) que "electronico" (desde boton HD en la emisora)

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #842 : 03 de Marzo de 2015, 12:48:51 »

Yo lo intente hacer mecanimente y no me ha terminado de quedar bien, algún voluntario que me haga un mini tutotial, o me diga que afecta cada una de los 3 links?

gracias majos.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #843 : 03 de Marzo de 2015, 13:13:57 »

Yo lo intente hacer mecanimente y no me ha terminado de quedar bien, algún voluntario que me haga un mini tutotial, o me diga que afecta cada una de los 3 links?

gracias majos.


Hola, pues yo te puedo decir que, lo primero, es que el plato ciclico este lo mas nivelado posible, el otro día me hablaron de un "nivelador de plato cicilco" para este modelo en la web de extrem productions...

servo delantero, movimiento: para delante o para detrás, si se va hacia delante, sueltas varilla y "desenroscas" media o una vuelta, si es al revés "enroscas" varilla.
Servo izquierdo, movimiento: izquierda, si se va a la izquierda desenroscas varilla, media o una vuelta y vas probando.
servo derecho, movimiento: derecha, si se va a la derecha, desenroscas varilla y vas probando.

Y lo bueno viendo cuando se trata de dejarlo fino, pues aun desenroscando varillas en el servo de la dirección en la que se va el heli te puede hacer falta enroscar la contraria, es decir, puedes necesitar abrir media vuelta de la varilla servo izquierda y cerrar una de la derecha o al revés o las dos, igual que si se va adelante o atrás, puedes necesitar desenroscar la varilla delantera y enroscar las dos trasera o al revés....

y aquí es donde entra (creo) la función del nivelador de plato ciclico...

Yo soy novel, cada vez menos eso sí , y esto me costo entenderlo, pero lo pillas rápido y es de lógica cuando lo comprendes

un saludo
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #844 : 03 de Marzo de 2015, 13:24:08 »

Muchas gracias, esta tarde con el heli delante probare a ver que ocurre.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #845 : 03 de Marzo de 2015, 14:57:47 »

Claro eso pasa por que la placa cuando desconectas la lipo y pones otra se vuelve a nivelar a su modo, y otra vez coje su posicion,
eso se soluciona en otras emisoras con los D/R pero en este modelo de emisora, lo unica posibilidad q hay es entrando en programación y seguir los pasos para q guarde la configuración,  tras hacer los ajustes la luz de la placa deve quedarse fija, si no hay q repetir todo en proceso. Otra cosa es que la placa este mal......
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #846 : 03 de Marzo de 2015, 19:34:46 »

Claro eso pasa por que la placa cuando desconectas la lipo y pones otra se vuelve a nivelar a su modo, y otra vez coje su posicion,
eso se soluciona en otras emisoras con los D/R pero en este modelo de emisora, lo unica posibilidad q hay es entrando en programación y seguir los pasos para q guarde la configuración,  tras hacer los ajustes la luz de la placa deve quedarse fija, si no hay q repetir todo en proceso. Otra cosa es que la placa este mal......


De acuerdo, entonces entiendo que cada vez que cambias lipo hay que entrar en el HD y trimar, no memoriza los ajustes....??

En los primeros vuelos (antes de estrellar en el chalet)  creo recordad que si que guardaba o esa es mi impresión, pero la verdad, cada vez que tocaba la corona o algún aporrizaje en su máxima escala tocaba entrar en el HD...

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #847 : 03 de Marzo de 2015, 20:02:47 »

hombre por lo normal entrar en hd solo lo tienes que hacer una vez, si lo estrellas puede que se desvaríe algo pero cada vez que cambies la lipo no deverias tocar mas, si se hacen bien los pasos, de tiene que quedar la nueva configuración guardada, si no es a si es que hay algo que no va bien
s2 
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #848 : 03 de Marzo de 2015, 22:40:08 »

Claro eso pasa por que la placa cuando desconectas la lipo y pones otra se vuelve a nivelar a su modo, y otra vez coje su posicion,
eso se soluciona en otras emisoras con los D/R pero en este modelo de emisora, lo unica posibilidad q hay es entrando en programación y seguir los pasos para q guarde la configuración,  tras hacer los ajustes la luz de la placa deve quedarse fija, si no hay q repetir todo en proceso. Otra cosa es que la placa este mal......
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #849 : 04 de Marzo de 2015, 11:35:27 »

Claro eso pasa por que la placa cuando desconectas la lipo y pones otra se vuelve a nivelar a su modo, y otra vez coje su posicion,
eso se soluciona en otras emisoras con los D/R pero en este modelo de emisora, lo unica posibilidad q hay es entrando en programación y seguir los pasos para q guarde la configuración,  tras hacer los ajustes la luz de la placa deve quedarse fija, si no hay q repetir todo en proceso. Otra cosa es que la placa este mal......


creo que se ha repetido el mensaje...

pues ayer después de unos cuantos invertidos, me lié y cambié rotor head y le puse algo de esponjilla en el hueco que le faltaba debajo de la placa también vi que el servo izq. quedaba demasiado bajo cuando regula al encender así qué solte el brazo y lo deje lo mas que pude igual que los otros, ha quedado fino, me falta comprobar cuando llegue si hay que volver a configurar cada vez que cambie batería

s2



edito para un pregunta muy tonta: el pegamento ciano es superglue??
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 11:41:57 por CeRi_JL » En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #850 : 08 de Marzo de 2015, 16:34:06 »

ceri pues no deveria se tener que ajustar los trims despues de cambiar cada lipo, por que eso seria un coñazo jejejejejeje,

lo del ciano y el superglue  Cyanoacrylate Adhesive Compositions/Superglue”
https://www.fayerwayer.com/2011/12/el-origen-de-el-cianoacrilato-aka-la-gotita-o-super-glue/


annnn.... por si le interesa a alguien voy a vender el otro v977 que tenia con un monton de repuestos para hacer otro,,,, y con 9 lipos esta nuevo lo compre como segundo heli tiene 6 vuelos como nuevo mas otro medio montado, si le interesa a alguien mandar un mp y le paso fotos de todo por wasap, un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #851 : 09 de Marzo de 2015, 11:27:43 »

Buenos días a todos,
Aprovechando que tengo que pedir recambios, estoy pensando hacerle un upgrade en el motor de cola,
¿Que motor y que palas me recomendáis ponerle?

un saludo.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #852 : 09 de Marzo de 2015, 12:12:06 »

Motor bolt y palas bolt se nota la diferencia bastante.
S2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Isfeba
Visitante
« Respuesta #853 : 09 de Marzo de 2015, 15:35:25 »

Buenos días a todos,
Aprovechando que tengo que pedir recambios, estoy pensando hacerle un upgrade en el motor de cola,
¿Que motor y que palas me recomendáis ponerle?

un saludo.



Mira esto,    http://www.heli-factor.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=27&zenid=amsbhm6j2b4n1cgpo2slf7pdp0
te bloquea la cola que ni un viento huracanado la mueve, eso si tienes que tener una batería que de unos cuantos C.
La instalación mas simple que la original,
Saludos
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #854 : 09 de Marzo de 2015, 16:15:48 »

Hombre mi idea es con el heli de serie sin tocar nada rollo un motor por otro y no tocar mas, (lo de los C's que es? las baterías de serie cuantas C's tienen?)
@Isfeba ¿no hiciste tu algo parecido? (ahora que me acuerdo...) porque el soporte y lo de abajo de la cola si te lo copie ¿que motor y que palas llevas y que tal te va?
En línea
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina