Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes q dar 3 veces al boton hober debuging hasta q parpadee el helicoptero de la pantalla y ahi es cuando puedes trimar y luego le das al boton otra ve y ya lo guarda aunq en los trims principales no se vea
Yo lo intente hacer mecanimente y no me ha terminado de quedar bien, algún voluntario que me haga un mini tutotial, o me diga que afecta cada una de los 3 links?gracias majos.
Claro eso pasa por que la placa cuando desconectas la lipo y pones otra se vuelve a nivelar a su modo, y otra vez coje su posicion, eso se soluciona en otras emisoras con los D/R pero en este modelo de emisora, lo unica posibilidad q hay es entrando en programación y seguir los pasos para q guarde la configuración, tras hacer los ajustes la luz de la placa deve quedarse fija, si no hay q repetir todo en proceso. Otra cosa es que la placa este mal......
Buenos días a todos, Aprovechando que tengo que pedir recambios, estoy pensando hacerle un upgrade en el motor de cola, ¿Que motor y que palas me recomendáis ponerle? un saludo.