Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 03:23:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457375 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #870 : 11 de Marzo de 2015, 20:42:36 »

Acabo de averiguar que el V977 X2 es mentira no existe, mi V977 es antiguo el de la caja grande y con el Trim del acelerador puedo variar el paso de las palas.
Hacer la prueba.
Mi placa pone: KN V977 RV2
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #871 : 12 de Marzo de 2015, 10:20:54 »

Y como hemos de proceder para hacer eso?
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #872 : 12 de Marzo de 2015, 15:09:16 »

Y como hemos de proceder para hacer eso?

Este tema ya ha sido comentado en el foro en alguna ocasión, de todas formas aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r81gdyN1iTc

Yo tengo dos y los dos pone X1, en uno si lo puedo variar y en el otro no, porque Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #873 : 12 de Marzo de 2015, 15:29:38 »

Pues en el mio no se puede, por eso preguntaba si había que hacer algo especial, o algo, debe ser que del cajón de placas para poner al montarlos unas si y otras no como los pimientos de Padron...
O se nos escapa algo...
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #874 : 12 de Marzo de 2015, 17:38:30 »

He visto algún video por ahí del Brasileño del anterior, que dice que depende de como pite al iniciarse la placa, se trata de la v1 o v2.
Lo que pasa es que son unos chapuceros
En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #875 : 12 de Marzo de 2015, 20:06:39 »

Creo que he encontrado el problema a mi descontrol en exteriores. Hoy me he fijado que una pala principal tenia un poco de juego, y al desmontarla he visto que un rodamiento del sujeta palas estaba comido, osea sin bolas y eso dejaba una gran holgura. En interior ahora es mucho mas estable, ya veremos este finde como se comporta en exteriores. Espero que sea mas controlable, ya que al tener esa holgura hacia un poco lo que queria.

PD: Esto me ha dado una leccion que ya habia leido por el foro: "hay que revisar el heli antes de volar, y despues de cada aporrizaje"
Cheesy
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #876 : 13 de Marzo de 2015, 13:53:34 »

Hola chicos, voy a pedir recambios y el update en aluminio para el heli.
Podéis poner que motor recomendáis ponerle y que motor de cola. Que no necesite modificar variador, ect. Simplemente sustituirlos. Un salugo
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #877 : 15 de Marzo de 2015, 12:28:46 »

Pues comprobado con el trim del acelerador podemos aumentar o disminuir el paso general. Lo acabo de probar y se nota muchisimo, ahora lo noto con mas fuerza a la hora de aumentar motor evidentemente más paso, más chuta pa' arriba.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #878 : 16 de Marzo de 2015, 12:51:18 »

Pues comprobado con el trim del acelerador podemos aumentar o disminuir el paso general. Lo acabo de probar y se nota muchisimo, ahora lo noto con mas fuerza a la hora de aumentar motor evidentemente más paso, más chuta pa' arriba.



Exactamente, esa forma es la "rápida" para darle mas o menos paso.... el problema que tiene este heli es cuando das paso positivo, pierde negativo y al revés....

Cuando no haces invertidos pues no tienes problema con el paso al menos que sea muy poco y no suba bien el heli, que con unos 3,5cm de separación entre palas ya es suficiente aunque tengas que subir un poco mas el acelerador... el problema viene cuando empiezas a hacer invertidos y el paso en negativo es muy muy poco, por la tanto cuando esta al revés no chuta igual para arriba y le cuesta estabilizarse para volar un poquito invertido con el consiguiente aporrizaje, que es lo que me pasa a mi... menos mal que encuanto le veo que va a caer, corto acelerador y el jodio "flota"

Se "soluciona" subiendo o bajando los links de servos a plato un par de vueltas, yo lo tengo lo mas igualado que he podido, no sube igual de rápido para arriba (necesito casi todo el acelerador) como cuando estaba de serie el heli, pero en invertido tiene mas fuerza para ese tirón que le hace falta cuando das la vuelta al heli...

Estoy esperando micro horns para extender los servos y así dar un paso decente tanto negativo como ppositivo

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Isfeba
Visitante
« Respuesta #879 : 16 de Marzo de 2015, 13:13:52 »

Me da que algunos cuantos todavía no tienen claro lo de aumentar el paso tanto negativo como positivo, a pesar de que este tema ya esta comentado de sobra en este hilo.
Recomiendo ver el siguiente video para el que tenga alguna duda al respecto  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r81gdyN1iTc   o este otro   https://www.youtube.com/watch?v=QEAijuyCG30
En esa pagina de YouTube hay varias videos del 977 interesantes.
Saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 13:16:41 por Isfeba » En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #880 : 16 de Marzo de 2015, 20:01:31 »

Me da que algunos cuantos todavía no tienen claro lo de aumentar el paso tanto negativo como positivo, a pesar de que este tema ya esta comentado de sobra en este hilo.
Recomiendo ver el siguiente video para el que tenga alguna duda al respecto  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r81gdyN1iTc   o este otro   https://www.youtube.com/watch?v=QEAijuyCG30
En esa pagina de YouTube hay varias videos del 977 interesantes.
Saludos


Así es, yo no tenía clara esta parte, ahora si que me ha quedado con bastante mas paso tanto en + como en - , lo que veo que no se hace igual que los trims, osea dentro del HD, al pulsar tres veces... Si lo hago así, cuando pulso HD la ultima vez se vuelev a su posición y el paso queda como si no hubiera hecho nada...

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Isfeba
Visitante
« Respuesta #881 : 16 de Marzo de 2015, 21:07:09 »

Cuando se trima el helicóptero con el HD, hay que desconectar el heli de la batería y a continuación la emisora, volver a encenderlo primero el heli y luego la emisora, de esta forma guarda el trim, pero ojo que a veces no actua asi, este heli es impredecible y dependiendo de la placa hace unas cosas o no. Aun asi la mejor forma de trimarlo es tocando varillas.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #882 : 17 de Marzo de 2015, 13:39:02 »

Cuando se trima el helicóptero con el HD, hay que desconectar el heli de la batería y a continuación la emisora, volver a encenderlo primero el heli y luego la emisora, de esta forma guarda el trim, pero ojo que a veces no actua asi, este heli es impredecible y dependiendo de la placa hace unas cosas o no. Aun asi la mejor forma de trimarlo es tocando varillas.



pero justo después de trimar desconectas el heli?? no lo vuelas, no? desconectas y vuelves a conectar....?? De todas formas yo el trimado se lo hago ajustando varillas y luego ya si eso con el HD, pero vamos, normalmente no necesito casi tocar los trims, con do o tres en cada desvio me vale...

Un actualización que recomiendo, yo se la hice el domingo, es la del eje del V931, es un poco mas largo que el del nuestro pero lo solucione cortando 2/3mm con alicate de corte por arriba, donde encaja la cabeza del rotor..

este eje en la parte baja lleva un agujero para meter un tornillo, nada se tarda 5 minutos en cambiarlo y luego cuando pones la corona, con un tornillo (yo use uno de un juego de tornillería de repuesto) atraviesas las corona en un pis pas y queda de lujo, no vuelve a coger holgura la corona... luego otro problema ya es si se las come, pero para eso no hay solución, o eso creo... xD
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Isfeba
Visitante
« Respuesta #883 : 17 de Marzo de 2015, 13:48:14 »

Yo lo acostumbro a desconectar después de volar un poco sin dejar que la batería baje mucho el voltaje.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #884 : 21 de Marzo de 2015, 17:21:56 »

Hola,

he regulado el paso y ahora se nota un montón, va mucho mejor en invertido..... pero en modo 6G ocurre que con el acelerador abajo casi del todo, las palas están un pelín desigualadas a negativo y cuando bajas acelerador en vuelo pues a veces se va fuertísimo para abajo con el consiguiente topetazo, como se soluciona esto o es así??

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina