Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos otra duda. Intentando hacer estacionario la altura logro que se mantenga, pero el helicóptero tiende a irse a la derecha. Si lo contrarresto con el trim sólo con una ralla se va al lado contrario.Que os ocurre que puede ser.X fin me he leído todo el post y he visto que amancera no completo la lista con todas las modificaciones que se le puede hacer.Alguien se anima.Un saludo
jeje. Se me debió pasar.He probado a hacerlo y cuando apago la emisora el heli sigue como si no hubiera echo nada. Al dar al botón de HD, una vez ya tocados los trims, el heli si deja de parpadear pero el led no se inmuta.Cuanto segundos lográis que se mantenga quieto, xq logro un segundo escaso.
Cita de: urones56 en 27 de Enero de 2015, 21:53:33 pmjeje. Se me debió pasar.He probado a hacerlo y cuando apago la emisora el heli sigue como si no hubiera echo nada. Al dar al botón de HD, una vez ya tocados los trims, el heli si deja de parpadear pero el led no se inmuta.Cuanto segundos lográis que se mantenga quieto, xq logro un segundo escaso.Algo no estas haciendo bien. Después de los 3 toques y trimar y el 4 toque, la placa tiene que hacer una interferencia.Y los segundos para que se este quieto, pues depende de tus manos, ya que siempre hay que estar corrigiendo no te pienses que esto es la purga benitoSaludos
Aqui va el video de como lo hago. https://www.youtube.com/v/5LnY3HPEc3Y&rel=1Entiendo que al apagar la emisora y el heli los ajustes se han tenido que guardar en la placa.xq dando los tres toques ya no aparecen y me ha dado la sensación en la primera prueba que esta el heli como cuando resetee la emisora.
Cita de: urones56 en 27 de Enero de 2015, 23:30:03 pmAqui va el video de como lo hago. https://www.youtube.com/v/5LnY3HPEc3Y&rel=1Entiendo que al apagar la emisora y el heli los ajustes se han tenido que guardar en la placa.xq dando los tres toques ya no aparecen y me ha dado la sensación en la primera prueba que esta el heli como cuando resetee la emisora.He visto el video y esta todo bien, incluso el led rojo de la placa se aprecia a través de la cabina como parpadea y los trims se ponen en el centro, eso significa que la placa YA HA GUARDADO LOS CAMBIOS.Lo que veo es que das unos toques de alerones a la derecha, porque a la derecha??? me imagino que antes al hacer un estacionario el heli se iria a izquierdas para dar esos toques a derecha. Y porque 2 o 3 o 4 o XX toques? y la profundidad esta bien? Lo que deberías de comprobar antes de dar el ultimo toque al HD, es hacer un estacionario y si se va hacia algún lado corregir con trim y cuando lo tengas bien entonces si que das el ultimo toque al HD.Este trimado también se puede hacer alargando o acortando varillas.
Yo también lo veo como el compañero va perfecto, lo que te pregunto es, ¿has volado helicopteros de 6 canales alguna vez? esque se te nota como que corriges el helicoptero muy bruscamente y por eso se te va para un lado y para otro, sigue practicando que este heli va perfecto. Suerte¡
El mio ya esta en Madrid, Que ganas tengo de tenerlo, ha sido super rápido.Fechas Estados26/01/2015 Admitido27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen29/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino30/01/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino