Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:32:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457179 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #765 : 03 de Febrero de 2015, 10:32:10 »

Ya lo tengo en casa, pero no trae la batería, creo que no es el primer caso que ocurre. No están permitidas enviar las Lipo por pequeñas que sean en los aviones. Pero por el precio merece la pena.
Creo que es el modelo antiguo, trae una caja grande, en Banggood muestran otro embalaje.
RECTIFICO: la bacteria venia dentro del compartimento de las pilas de la emisora. Que fuerte.






Felicidades por tu nuevo heli, mandan las lipos escondidas, sera lo mas practico...jejeje
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #766 : 03 de Febrero de 2015, 10:44:28 »

Hola a todos de nuevo,


Después de un mes me llegaron las piezas de recambio que tenia pendientes y el upgrade de cola que creo que tiene montado isfeba este concretamente
he montado todo cambiando el motor de cola (que me lo he cargado al sacarlo...), y cuando voy a probarlo veo que el helicóptero gira como si el motor de cola no tuviera fuerza para estabilizarlo.... o no funcionara el gyro o yo que se ¿alguna sugerencia?
en principio las palas giran bien y no parecen resbalar, de hecho si no van el motor principal (ver siguiente parrafo), el heli se mueve en el sentido contrario

Después de probar un rato sin éxito ademas de esto llega un momento que el motor principal se para y vuelve a sonar la musiquilla de bindeo y ya no vuelve a ir hasta que desconecto/conecto la batería, los servos y el motor de cola siguen funcionando a orden de mando pero el motor principal no, si quitas y vuelves a poner la batería hace el bindeo bien funciona un par de segundos y otra vez la misma historia, musiquilla y palas quietas.

A alguien se le ocurre algo que pueda hacer o probar?
Isfeba me puedes poner fotos de como tienes montado el upgrade de la cola?
Alguien me puede poner fotos de su placa para ver a que conector tiene el motor de cola conectado?

Gracias majos.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #767 : 03 de Febrero de 2015, 11:38:56 »

Si has cambiado el motor seguro que has puesto la polaridad mal, cambia los pins del conector y listo, a mí me paso una vez al cambiar el motor que iba al reves.

Saludos y ya contarás que tal fue.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #768 : 03 de Febrero de 2015, 12:07:11 »

mmm pues no se me había ocurrido, pensaba que respertarian lo colorines de los cables, a ver si esta noche puedo probarlo.

gracias.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #769 : 03 de Febrero de 2015, 13:18:54 »

Hola, casi seguro que es lo que te dice jracing.
Yo no tocaria los pins que van al conector de la placa, es preferible soldar los cables que van al motor, el rojo del motor al amarillo del cable y el azul del motor al rojo.
No puedo ponerte fotos, mándame por privado tu nº de móvil y te las envio por Whatsapp.
Saludos
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #770 : 03 de Febrero de 2015, 18:03:19 »

Acabo de hacer el primer vuelo en el garaje de casa, vuela muy bien, no tiene nada que ver con el 911, es super estable, El rotor lleva muchas revoluciones, hace bastante ruido.
A ver si el tiempo mejora y hago algún vuelo como es debido.
Muy recomendado.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #771 : 03 de Febrero de 2015, 19:03:48 »

Me he quedado sorprendido, he activado el modo de vuelo sin D/R y no tiene nada que ver, cuesta volarlo en un lugar reducido, tiene mucho mando, me ha costado acostumbrarme.
Se puede volar con Idle up y con con el D/R accionado?. se pueden hacer Looping con esta configuración?.

Un saludo.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Isfeba
Visitante
« Respuesta #772 : 03 de Febrero de 2015, 20:06:55 »

Me he quedado sorprendido, he activado el modo de vuelo sin D/R y no tiene nada que ver, cuesta volarlo en un lugar reducido, tiene mucho mando, me ha costado acostumbrarme.
Se puede volar con Idle up y con con el D/R accionado?. se pueden hacer Looping con esta configuración?.

Un saludo.


Realmente no has activado el modo de vuelo sin D/R, lo que has hecho es activar el 3G. En este modo es todo mas nervioso y con mas recorridos, por lo que se hace mas difícil de controlar.
Lo normal de este modo es también activar el idel, para poder hacer acrobacia, ya que el motor tengas donde tengas el stick esta siempre acelerado.
Independientemente al modo en que actives el vuelo, el D/R siempre lo puedes llevar en L(low) o H(High), menos o mas mando. Yo cuando activo el 3G, tengo que tener el D/R en L, ya que de lo contrario tiene mucho nervio. Para reducir un poco el nervio del 3D, puedes poner los links del plato en la parte mas corta. Cuando vueles en 6G, activas el H y en 3G el L.
Saludos
En línea
Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #773 : 03 de Febrero de 2015, 21:00:02 »

Muy buenas. Perdonad si este tema ha salido antes, pero no lo he encontrado

Acabo de recibir mi v977. La emisora inicia perfectamente en Modo 1. Suena un pitido largo y se enciende la pantalla. Sin embargo, si cambio a Modo 2 no suena el pitido largo sino que se queda un pitido intermitente de manera permanente, y en la pantalla se encienden todos los iconos y no se apagan.   Huh?

¿Os ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

En YouTube he visto que le ha pasado a más gente, pero no he encontrado ninguna respuesta:

<a href="https://www.youtube.com/v/zwt0-btmexk" target="_blank">https://www.youtube.com/v/zwt0-btmexk</a>

He intentado resetear la emisora...pero no ha servido de nada.


Saludos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 21:02:34 por Copernico » En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #774 : 03 de Febrero de 2015, 22:50:52 »

Copernico acabo de hacer pruebas en mi radio. Eso me pasa si cuando cambio de modo, el stick de gas no esta abajo del todo. Prueba en tu radio haciendo lo en modo 1 veras como te pita. Creo que tu radio viene mal de fabrica, si lo has comprado fuera puedes abrirla y fijarte que en modo 2 el stick del acelerador baje hasta abajo.
Si necesitas cualquier cosa me lo dice, por si quieres alguna fofo de la mía.

Isfeba, muchas gracias. Me estaba expresando mal, quería decir sin D/R cuando volaba en 3G, Sobre activar el D/R no sabia que tenia esa opción, lo acabo de ver. Pero siempre he estado volando en L. No me imagino en 3G con H.
Este es mi primer heli flaybarless, mi primera impresión ha sido muy buena en 6G, pero en 3G lo veo muy inestable, cuando voláis los trex 500 flaybarless vuelan asi?.
Habeis probado hacer Looping en 6G?.

Un saludo.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #775 : 04 de Febrero de 2015, 00:08:32 »

No hace falta abrir  hay un interruptor para cambiar de modo. Lo de que pite es por lo que inca el compañero cuando esta en modo 2 el stick de la izda tiene que estar abajo.

De lo mio era lo que deciais tenía los cables cambiados ya los he puesto bien me he cargado otro motor y ya funciona como debe...

Gracias por las indicaciones y a Isfeba por las fotos
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #776 : 04 de Febrero de 2015, 20:35:35 »

Cada día me sorprende mas este helicóptero, Hoy le he dado un buen golpe contra la pared del garaje, el rotor iba a muchas vueltas, me he calentado haciendo giros dejando la cola en el centro del giro, en poco mas de tres metros, al final se me ha ido  contra la pared.
Los daños: rotos los dos Linkage de los portapalas al ciclico (3 € en Mercadorc ), se raja la rotula y se salen de la bola.
Esto se suele romper bastante, conviene pedir unos cuantos al hacer el pedido.
Seria bueno hacer una estadística de las piezas que se rompen en los golpes, para saber que repuestos pedir.
El plato ciclico tiene cuatro bolas, dos están mas distanciadas del plato, en estas he colocado los Linkage. ¿ alguien me puede confirmar que van en estas?.

Un saludo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 20:42:31 por rayant » En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Isfeba
Visitante
« Respuesta #777 : 04 de Febrero de 2015, 22:44:43 »

Cada día me sorprende mas este helicóptero, Hoy le he dado un buen golpe contra la pared del garaje, el rotor iba a muchas vueltas, me he calentado haciendo giros dejando la cola en el centro del giro, en poco mas de tres metros, al final se me ha ido  contra la pared.
Los daños: rotos los dos Linkage de los portapalas al ciclico (3 € en Mercadorc ), se raja la rotula y se salen de la bola.
Esto se suele romper bastante, conviene pedir unos cuantos al hacer el pedido.
Seria bueno hacer una estadística de las piezas que se rompen en los golpes, para saber que repuestos pedir.
El plato ciclico tiene cuatro bolas, dos están mas distanciadas del plato, en estas he colocado los Linkage. ¿ alguien me puede confirmar que van en estas?.

Un saludo.


Pues  a mi nunca se me han roto las varillas que indicas, a mi lo que se rompe son las bolas del cíclico. Como lleva 4 pues ponerlas en las otras dos y punto. Puntualizo cuando las dos partes del cíclico empiezan a tener holgura de tanto salirse y ponerlas, entonces le pongo una gota de ciano, entonces ya no se separan mas, pero como va fijo se rompen las bolas. Tengo la parte grande del cíclico en metal y tengo pedido la otra parte también en metal y como los portapalas también son en metal, me imagino que cuando lo tenga todo en metal lo que se romperá serán las varillas.
Las 4 bolas del cíclico, dos son mas largas que las otras, esto es para que si pones las varillas en las mas largas, tendras mas mando y viceversa.
Aparte de las bolas del cíclico lo que se me rompe a menudo es la corona que coge holgura y no encaja bien en el eje vertical. Otra cosa que me falla mucho son todas las conexiones eléctricas principalmente las del conector de servos y eso no tiene cura mas que otro cable.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #778 : 05 de Febrero de 2015, 00:43:54 »

Cada día me sorprende mas este helicóptero, Hoy le he dado un buen golpe contra la pared del garaje, el rotor iba a muchas vueltas, me he calentado haciendo giros dejando la cola en el centro del giro, en poco mas de tres metros, al final se me ha ido  contra la pared.
Los daños: rotos los dos Linkage de los portapalas al ciclico (3 € en Mercadorc ), se raja la rotula y se salen de la bola.
Esto se suele romper bastante, conviene pedir unos cuantos al hacer el pedido.
Seria bueno hacer una estadística de las piezas que se rompen en los golpes, para saber que repuestos pedir.
El plato ciclico tiene cuatro bolas, dos están mas distanciadas del plato, en estas he colocado los Linkage. ¿ alguien me puede confirmar que van en estas?.

Un saludo.


Puedes ponerlas en las dos largas o en las dos cortas, si usas las largas tendras mas recorrido y mas sensivilidad, yo uso estas, si se rompen puedes usar las cortas que acorta el recorrido y almenos vuelas de mientras esperas repuestos, a mi se me rompen estas con facilidad, si el plato esta duro y no se separa facilmente se te romperan los link de plastico que van al portapalas, me ha pasado alguna vez... Las bolas del plato son lo que mas rompo, alguna vez el portapalas y el patin, y si el golpe es contra algo solido ( mi furgo o el cemento) suelo cascar algun servo...coronas uso las del super cp y nunca me ha dado problemas, el eje principal de aluminio se dobla facilmente si piñas en invertido,recomiendo el de carbono que es mas resistente   y los rodamientos del eje principal, el de abajo generalmente se me suele atascar,impidiendo el giro suave, le doy la vuelta para apañar de mientras sino tengo repuestos y aparte de palas muy melladas no suelo romper mas partes!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #779 : 05 de Febrero de 2015, 17:35:54 »

Gracias por los comentarios. Tengo dos pedidos a banggood de repuestos, pero no he pedido el plato, no pensé que se podían romper las bolas del plato.
A ver si calma el aire y lo puedo volar fuera.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina