Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:43:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #780 : 10 de Febrero de 2015, 01:30:35 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en esta afición. Desde hace poco tengo este bichito(hay que decir que por vuestros comentarios), y como observación puedo decir que las bolas del plato cíclico son muy flojas, porque en dos golpes se me han roto las 4, y a esperar a que lleguen repuestos, y también las barritas que van a ellas que no se como se llaman. Por el resto es bastante estable en modo paquetillo y fácil de manejar y aparte del plato el resto parece bastante consistente.
Y como no, ahí van las dudas del novatillo. ¿Que diferencia hay entre el modo H y L? Ya se que deciis que es mas mando o menos mando, ¿pero a que os referiis? Es que no he notado diferencia entre ambos, en 6g claro esta.
Otros a cuestión que me hace dar muchas vueltas a la cabeza, el tema de las baterías. Para este tipo de baterias, que parecen las mas simples del mercado,¿empleais cargadores tipo imax b6(o de este tipo)?, o empleáis el que viene en la caja con USB. ¿Valdria la pena comprar el imax o sigo con el USB?, el USB lo enchufo a un cargador de móvil usb.
Me he comprado un medidor de voltage que me llegara en una semana, ¿con eso me sera suficiente para el tema baterías? Comprobando claro esta los voltages máximos y mínimos que recomendáis.
Por ahora no tengo mas dudas, pero os aseguro que llegaran

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 01:32:39 por Tonietlo » En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #781 : 10 de Febrero de 2015, 02:11:34 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en esta afición. Desde hace poco tengo este bichito(hay que decir que por vuestros comentarios), y como observación puedo decir que las bolas del plato cíclico son muy flojas, porque en dos golpes se me han roto las 4, y a esperar a que lleguen repuestos, y también las barritas que van a ellas que no se como se llaman. Por el resto es bastante estable en modo paquetillo y fácil de manejar y aparte del plato el resto parece bastante consistente.
Y como no, ahí van las dudas del novatillo. ¿Que diferencia hay entre el modo H y L? Ya se que deciis que es mas mando o menos mando, ¿pero a que os referiis? Es que no he notado diferencia entre ambos, en 6g claro esta.
Otros a cuestión que me hace dar muchas vueltas a la cabeza, el tema de las baterías. Para este tipo de baterias, que parecen las mas simples del mercado,¿empleais cargadores tipo imax b6(o de este tipo)?, o empleáis el que viene en la caja con USB. ¿Valdria la pena comprar el imax o sigo con el USB?, el USB lo enchufo a un cargador de móvil usb.
Me he comprado un medidor de voltage que me llegara en una semana, ¿con eso me sera suficiente para el tema baterías? Comprobando claro esta los voltages máximos y mínimos que recomendáis.
Por ahora no tengo mas dudas, pero os aseguro que llegaran

Muchas gracias por adelantado.


Hola Tonietlo, bienvenido y espero disfrutes de este hobby! Las bolas del ciclico se me suelen romper por darle contra algun obstaculo o por no cortar motor a tiempo. El modo H te da mas sensibilidad, te dara mas rango de movimiento, de ahi lo de mas mando, el modo L lo contrario, segun cojas habilidad lo apreciaras mas!  El tema del cargador es lo que siempre se dice, segun tu aficion al hobby tu mismo lo desearas... Si te engancha invertiras en baterias, en sus cuidados y eso te llevara a querer/necesitar un cargador decente! El original cumple su funcion, pero suelen fallar o romperse... Para cargar con este cualquier usb (que tenga corriente) te vale!! Para medir nada como un tester de calidad y por mobilidad la gente (yo incluido) suele pilarse lectores de lipos de un par de euros que son practicos para llevar siempre con el heli! Espero tengas un poco mas claro las dudas y disfrutes de los vuelos como el resto de compañeros!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #782 : 10 de Febrero de 2015, 14:05:10 »

Hola!
Bueno finalmente un compañero del foto se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Jose que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo y me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.Alguno preguntaba si alguien tenia una placa v2, bueno pues la que me han mandado a mi de eachbuyer es v2, exteriormente no se distingue en nada, lo unico que puedes ajustar el paso siguiendo una serie de pasos.Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?Un saludo!
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #783 : 10 de Febrero de 2015, 14:23:02 »

Hola!
Bueno finalmente un compañero del foto se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Jose que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo y me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.Alguno preguntaba si alguien tenia una placa v2, bueno pues la que me han mandado a mi de eachbuyer es v2, exteriormente no se distingue en nada, lo unico que puedes ajustar el paso siguiendo una serie de pasos.Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?Un saludo!




Me alegro adn que ya puedas volar el pequeñin sin problemas, mala suerte lo de la emisora, gracias por el dato de la placa! Sonrisa
Para cargar las lipos yo uso este cable, http://www.banggood.com/es/1-To-3-Battery-Balance-Charging-Cable-For-MINI-CP-V120D02S-FBL80-p-89016.html , lo tienes en casi todas las tiendas.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #784 : 10 de Febrero de 2015, 14:36:57 »

Yo también lo uso y Cagan muy rápido.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Isfeba
Visitante
« Respuesta #785 : 10 de Febrero de 2015, 14:46:02 »

Hola!
Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?Un saludo!

Hola, es que una batería de 1S no la puedes balancear pues esta ella solita en su pack. Con el cable que han recomendado, si conectas varias baterías y no lo conectas a la fuente de alimentación, se balancean entre ellas, ya sabes es como el teorema de los vasos comunicantes. Esto tiene un riesgo y es que si tienes una batería en mal estado y se empiezan a balancear entre ellas, te puedes cargar alguna (o todas) al bajar el voltaje, por lo que en mi opinión es preferible cargarlas todas juntas y después quitar el cable de la fuente de alimentación para que se igualen todas en voltaje. Pero cuando te preguntas para que en baterías de 1S las quieres todas a igual voltaje? Pues si no están iguales lo que pasara es que una este mas tiempo en vuelo que otra y nada mas.
Saludos
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #786 : 10 de Febrero de 2015, 15:21:07 »

A ver que este tema me interesa porque tengo un desconocimiento total, yo hasta ahora estoy usando el cargador que venia de serie, y de momento me va bien, cuando me llegaron las baterías, me vino un cable parecido a ese que ponéis, que aun no me he atrevido a usar, ¿si pincho las 5 baterías al cable y el cable al cargador me las cargara todas a la vez? ¿y si luego una vez cargadas lo suelto del cargador se balancearan entre ellas (aun a riesgo de lo que dice Isfeba)?

Eso por un lado, por otro, estoy pensando comprar un cargador con cara y ojos, ¿para cargar estas baterías hace falta que mire algo especial? ¿o me voy a la sección de cargadores a preguntar?

gracias de antebrazo.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #787 : 10 de Febrero de 2015, 18:32:57 »

A ver que este tema me interesa porque tengo un desconocimiento total, yo hasta ahora estoy usando el cargador que venia de serie, y de momento me va bien, cuando me llegaron las baterías, me vino un cable parecido a ese que ponéis, que aun no me he atrevido a usar, ¿si pincho las 5 baterías al cable y el cable al cargador me las cargara todas a la vez? ¿y si luego una vez cargadas lo suelto del cargador se balancearan entre ellas (aun a riesgo de lo que dice Isfeba)?

Eso por un lado, por otro, estoy pensando comprar un cargador con cara y ojos, ¿para cargar estas baterías hace falta que mire algo especial? ¿o me voy a la sección de cargadores a preguntar?

gracias de antebrazo.

Hola, ese cable que te vino con las baterías lo conectas al cargador que tu quieras, siempre que sea para poli de 3,7 y te las cargara todas. Lo de soltarlo del cargado para que ellas solas se equilibre, se hace pero es que no le veo ventaja, si hablásemos de baterías de + de 1S seria diferente.
Puedes si lo deseas comprar el cargador que tu quieras, pero para 1S, no le vas a sacar ningún rendimiento.
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #788 : 10 de Febrero de 2015, 23:22:26 »

Buenas noches

Me gustaría decir que me he apuntado a este hilo pero sólo en parte. Le pedí a un amigo un v977 y hoy en el buzón he encontrado el aviso que pone que hay una carta de suiza. Puede ser que llegue la lipo antes de helicóptero? Puede ser esto así  o a alguien le ha venido así

Saludos
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #789 : 11 de Febrero de 2015, 12:13:41 »

Hola a tod@s, me uno al hilo de los V977, hace algo mas de una semana que pille el mio y de momento todo bien exceptuando algún trastazo no muy serio... ya he roto una corona y las bolas cortas del plato ccíclico

Soy novato en 6ch y de momento vuelo el heli en modo "noob" aunque en el salón me he atrevido ya a levantarlo en modo 3d y uuuuuf se me va para todos los lados el condenado... he conseguido conectar batería y empezar a volar sin que me tiemblen hasta las pestañas pero cuando aprieto el 3d mis manos empiezan a chorrear y del tembleque no soy capaz ni de dejarlo estacionario y cuando me fijo resulta que estoy en modo 3d y con DR en H, con eso y con que no tengo mas que una batería de momento, pues cuando ya he calmado ese subidón de adrenalina tengo que poner a cargar la batería...

He salido a la calle con el dos veces, el sábado la primera y desde luego no muy bien, hacia bastante aire y no elegimos buena zona amplia con el consiguiente trastazo en arboles y al suelo, corona rota y algo de holgura en el tornillo que atraviesa el eje para sujetar la cabeza del rotor, creo que he leído que también se va con facilidad, a ver si me lo podeís confirmar.

Ayer volví a salir con el, esta vez zona muy amplia, hierbas secas pero altas y madre mia!! a veces no era capaz de hacerme con el, volaba en 6g y DR en L así que cambie a H que es el modo que voy a volar a partir de ahora aunque sea en interior para hacerme a el cuando mas nervioso es... telita como va el bicho, cuando conseguí controlarlo (hacía algo de brisa) hacia bueno giros y traslaciones y le pasaba por delante mio en linea recta y uuuufff que velocidad!!! Lo que he notado es que cuando le daba a tope para delante, el heli agacha mucho el morro y tiende a irse para abajo, cosa que contrarrestaba acelerando, imagino que es normal, verdad??

No hubo ningún aporrizaje, solamente uno y se enredo en una hierbas alta así que no toco el suelo y no hubo que lamentar desperfectos...


El video lo hice deprisa sin ser una configuración valida.
Os pongo la configuración que he logrado para el heli, el cual sin configurar se va adelante y a la izquierda.
Le tengo que poner atras un cuadrado entero y 4 pulsaciones.  Y a la derecha 1 cuadrado y quitarle una pulsación.   
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=q17wt7swoVs

Voy a hacerle unos vuelos, a ver que tal va.


Compañero, justo lo que hacia el mio según salió de la caja, adelante y a la izquierda, trimeo de un cuadrado entero atras y dos enteros y algo mas a la derecha...

s2!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 12:26:40 por CeRi_JL » En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #790 : 11 de Febrero de 2015, 12:42:40 »

Gracias whissmu. Otra duda de baterias. Con el cargador que viene en la caja que es el usb, cuanto tiempos tarda en cargar, porque he visto que estas baterías (las de 450mAh) tardan en cargar entre 40 y 50 minutos, y yo las dejo hasta que la luz roja del cargador se apaga, y eso suele ser sobre los 70 o 80 minutos. Se que al apagarse la luz paran de cargar, ¿pero es normal tanto tiempo?. No quiero que se rompan o revienten. También decir que apenas ni cogen temperatura, solo un poco templadas.
Y otra mas de baterias. He pedido en banggood el pack de 5 de 500mAh que viene con el cable y otro usb (aun lo estoy esperando), ¿que se cargan con ese USB directo que no parece cargador ni nada, o he de enchufarlo con la clavija a mi cargador?. Lo pregunto porque por la fotos que he podido ver no lleva ningún indicador ese cable¿que tendría que calcular mas o menos? O ir desconectando y mirar voltage y sino llega al máximo, volverla poner y controlarla.
Gracias por antemano, pero es que no quiero liarla con el tema este, ya que en otros hilos que he leído son peligrosas.

PD. No les quito el ojo mientras cargan y para mas seguridad he pedido una bolsa safe-lipo para estas un poco mas tranquilo
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 12:45:10 por Tonietlo » En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #791 : 11 de Febrero de 2015, 13:28:44 »

Hola!
Bueno finalmente un compañero del foto se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Jose que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo y me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.Alguno preguntaba si alguien tenia una placa v2, bueno pues la que me han mandado a mi de eachbuyer es v2, exteriormente no se distingue en nada, lo unico que puedes ajustar el paso siguiendo una serie de pasos.Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?Un saludo!




Me alegro adn que ya puedas volar el pequeñin sin problemas, mala suerte lo de la emisora, gracias por el dato de la placa! Sonrisa
Para cargar las lipos yo uso este cable, http://www.banggood.com/es/1-To-3-Battery-Balance-Charging-Cable-For-MINI-CP-V120D02S-FBL80-p-89016.html , lo tienes en casi todas las tiendas.

Saludos



Gracias whissmu!
Lo que veo de este cable de carga en serie es que si tienes un cargador de los reguleros la primera bateria que llegue a 4,20v la carga y descarga hasta que las demas lleguen a cargarse... eso no creo que sea muy bueno. Creo que los cargadores buenos cuando una llega a ese valor simplemente deja de cargarla y sigue con el resto.
De cualquier manera es un buen invento el cable este, hay de 6 tambien por si alguien le interesa:
http://www.banggood.com/1-To-6-Balance-Charger-Cable-For-Walkera-Hubsan-X4-RC-Quadcopter-p-85563.html
Un saludo!
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #792 : 11 de Febrero de 2015, 13:51:28 »

Gracias whissmu. Otra duda de baterias. Con el cargador que viene en la caja que es el usb, cuanto tiempos tarda en cargar, porque he visto que estas baterías (las de 450mAh) tardan en cargar entre 40 y 50 minutos, y yo las dejo hasta que la luz roja del cargador se apaga, y eso suele ser sobre los 70 o 80 minutos. Se que al apagarse la luz paran de cargar, ¿pero es normal tanto tiempo?. No quiero que se rompan o revienten. También decir que apenas ni cogen temperatura, solo un poco templadas.
Y otra mas de baterias. He pedido en banggood el pack de 5 de 500mAh que viene con el cable y otro usb (aun lo estoy esperando), ¿que se cargan con ese USB directo que no parece cargador ni nada, o he de enchufarlo con la clavija a mi cargador?. Lo pregunto porque por la fotos que he podido ver no lleva ningún indicador ese cable¿que tendría que calcular mas o menos? O ir desconectando y mirar voltage y sino llega al máximo, volverla poner y controlarla.
Gracias por antemano, pero es que no quiero liarla con el tema este, ya que en otros hilos que he leído son peligrosas.

PD. No les quito el ojo mientras cargan y para mas seguridad he pedido una bolsa safe-lipo para estas un poco mas tranquilo


Hola, te he leído mas arriba que utilizas un cargador de móvil con usb para las lipos, alguno en especial?? Por que yo pensé en usarlo para ver si la carga era mas rápida que por un usb del pc pero no me he atrevido por si las moscas (mas tensión o mas amperaje)...

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #793 : 11 de Febrero de 2015, 14:15:18 »


Hola, te he leído mas arriba que utilizas un cargador de móvil con usb para las lipos, alguno en especial?? Por que yo pensé en usarlo para ver si la carga era mas rápida que por un usb del pc pero no me he atrevido por si las moscas (mas tensión o mas amperaje)...

s2

Hola CeRi_JL  pues empleo el cargador del iPhone 4, y acabo de mirar que es de 1A, y pero creo que me voy a auto responder lo que he preguntado antes. En el coche tengo uno de 2.1A y ese día me cargo aproximadamente en 50 minutos. ¿Que significa que a mas Amperaje, mas velocidad de carga? Que lio
Un apunte, me duran igual las cargue con uno, que con el otro.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #794 : 11 de Febrero de 2015, 18:24:06 »


Hola CeRi_JL  pues empleo el cargador del iPhone 4, y acabo de mirar que es de 1A, y pero creo que me voy a auto responder lo que he preguntado antes. En el coche tengo uno de 2.1A y ese día me cargo aproximadamente en 50 minutos. ¿Que significa que a mas Amperaje, mas velocidad de carga? Que lio
Un apunte, me duran igual las cargue con uno, que con el otro.


Se supone que debería tardar menos cargando a 220v que a 12v pero que la cargue más creo que no... Yo lo que he comprobado es que me tarda bastante menos con el usb conectado directo a la placa base del pc que en cualquier puerto delantero o HUB, me viene a tardar unos 50/60 minutos

Yo no me atrevía a conectarla como tu haces (cargador de pared 220v) por si la liaba, además tuvimos un percance con la batería de un amigo hace nada, dio un fogonazo que te cagas estaba mal así que no quería que me pasara con estas, pero voy a probar con uno de móvil a ver si tarda menos

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina