Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:42:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 454672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #750 : 26 de Enero de 2015, 18:18:54 »

Bueno chicos otra duda. Intentando hacer estacionario la altura logro que se mantenga, pero el helicóptero tiende a irse a la derecha. Si lo contrarresto con el trim sólo con una ralla se va al lado contrario.
Que os ocurre que puede ser.

X fin me he leído todo el post y he visto que amancera no completo la lista con todas las modificaciones que se le puede hacer.
Alguien se anima.
Un saludo


Hola Urones, no lo lleves a mal pero si te has leído todas las paginas de este post, te ha pasado desarpecivido lo que hay que hacer para trimarlo.
Lo primero en un flybarless, salvo que alguien saque un software especial parfa el, no se debe de tocar el trim, pues le estas mandando ordenes confusas al receptor.
Para eso todos los fabricantes o casi todos tienen una forma electrónica de hacerlo.
En el caso del 977 se hace asi: tocas 3 veces seguidas al botón de HD, veras como en la pantalla de la emisora el dibujo del heli se pone en intermente, a continuación corriges con el trim lo que sea necesario para que te haga un estacionario donde estes comodo y para finalizar tocas otra vez el botón de HD, veras como lo primero el led rojo del receptpr hace una intermenticencia queriendo decir que ha memorizado lo hecho y en la pantalla de la emisora desaparece la intermitencia del heli y las indicaciones del trim se ponen en el neutro. Con esto ya tienes el heli trimado y los trims al neutro con lo que ya no le estarán diciendo al heli que se mueva continuamente.
Saludos

 
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #751 : 27 de Enero de 2015, 21:53:33 »

jeje. Se me debió pasar.

He probado a hacerlo y cuando apago la emisora el heli sigue como si no hubiera echo nada. Al dar al botón de HD, una vez ya tocados los trims, el heli si deja de parpadear pero el led no se inmuta.
Cuanto segundos lográis que se mantenga quieto, xq logro un segundo escaso.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #752 : 27 de Enero de 2015, 22:47:44 »

jeje. Se me debió pasar.

He probado a hacerlo y cuando apago la emisora el heli sigue como si no hubiera echo nada. Al dar al botón de HD, una vez ya tocados los trims, el heli si deja de parpadear pero el led no se inmuta.
Cuanto segundos lográis que se mantenga quieto, xq logro un segundo escaso.


Algo no estas haciendo bien. Después de los 3 toques y trimar y el 4 toque, la placa tiene que hacer una interferencia.
Y los segundos para que se este quieto, pues depende de tus manos, ya que siempre hay que estar corrigiendo no te pienses que esto es la purga benito
Saludos
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #753 : 27 de Enero de 2015, 23:30:03 »

jeje. Se me debió pasar.

He probado a hacerlo y cuando apago la emisora el heli sigue como si no hubiera echo nada. Al dar al botón de HD, una vez ya tocados los trims, el heli si deja de parpadear pero el led no se inmuta.
Cuanto segundos lográis que se mantenga quieto, xq logro un segundo escaso.


Algo no estas haciendo bien. Después de los 3 toques y trimar y el 4 toque, la placa tiene que hacer una interferencia.
Y los segundos para que se este quieto, pues depende de tus manos, ya que siempre hay que estar corrigiendo no te pienses que esto es la purga benito
Saludos


Aqui va el video de como lo hago.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=5LnY3HPEc3Y

Entiendo que al apagar la emisora y el heli los ajustes se han tenido que guardar en la placa.
xq dando los tres toques ya no aparecen y me ha dado la sensación en la primera prueba que esta el heli como cuando resetee la emisora.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #754 : 28 de Enero de 2015, 09:43:41 »



Aqui va el video de como lo hago.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=5LnY3HPEc3Y

Entiendo que al apagar la emisora y el heli los ajustes se han tenido que guardar en la placa.
xq dando los tres toques ya no aparecen y me ha dado la sensación en la primera prueba que esta el heli como cuando resetee la emisora.


He visto el video y esta todo bien, incluso el led rojo de la placa se aprecia a través de la cabina como parpadea y los trims se ponen en el centro, eso significa que la placa YA HA GUARDADO LOS CAMBIOS.
Lo que veo es que das unos toques de alerones a la derecha, porque a la derecha??? me imagino que antes al hacer un estacionario el heli se iria a izquierdas para dar esos toques a derecha. Y porque 2 o 3 o 4 o XX toques? y la profundidad esta bien? Lo que deberías de comprobar antes de dar el ultimo toque al HD, es hacer un estacionario y si se va hacia algún lado corregir con trim y cuando lo tengas bien entonces si que das el ultimo toque al HD.
Este trimado también se puede hacer alargando o acortando varillas.
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #755 : 28 de Enero de 2015, 11:18:38 »



Aqui va el video de como lo hago.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=5LnY3HPEc3Y

Entiendo que al apagar la emisora y el heli los ajustes se han tenido que guardar en la placa.
xq dando los tres toques ya no aparecen y me ha dado la sensación en la primera prueba que esta el heli como cuando resetee la emisora.


He visto el video y esta todo bien, incluso el led rojo de la placa se aprecia a través de la cabina como parpadea y los trims se ponen en el centro, eso significa que la placa YA HA GUARDADO LOS CAMBIOS.
Lo que veo es que das unos toques de alerones a la derecha, porque a la derecha??? me imagino que antes al hacer un estacionario el heli se iria a izquierdas para dar esos toques a derecha. Y porque 2 o 3 o 4 o XX toques? y la profundidad esta bien? Lo que deberías de comprobar antes de dar el ultimo toque al HD, es hacer un estacionario y si se va hacia algún lado corregir con trim y cuando lo tengas bien entonces si que das el ultimo toque al HD.
Este trimado también se puede hacer alargando o acortando varillas.

El video lo hice deprisa sin ser una configuración valida.
Os pongo la configuración que he logrado para el heli, el cual sin configurar se va adelante y a la izquierda.
Le tengo que poner atras un cuadrado entero y 4 pulsaciones.  Y a la derecha 1 cuadrado y quitarle una pulsación.   
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=q17wt7swoVs

Voy a hacerle unos vuelos, a ver que tal va.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #756 : 28 de Enero de 2015, 14:45:20 »

Yo creo que te va bastante bien, lo que noto es que mueves demasiado los dedos y le haces correr para un lado y a continuación para el otro. Los movimientos deben de ser minimos, salvo que la ocasión lo requiera, entonces palancazo total para donde haga falta. Ya sabes ahora a practicar.
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #757 : 28 de Enero de 2015, 17:26:47 »

Yo también lo veo como el compañero va perfecto, lo que te pregunto es, ¿has volado helicopteros de 6 canales alguna vez? esque se te nota como que corriges el helicoptero muy bruscamente y por eso se te va para un lado y para otro, sigue practicando que este heli va perfecto. Suerte¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #758 : 28 de Enero de 2015, 18:57:20 »

Yo también lo veo como el compañero va perfecto, lo que te pregunto es, ¿has volado helicopteros de 6 canales alguna vez? esque se te nota como que corriges el helicoptero muy bruscamente y por eso se te va para un lado y para otro, sigue practicando que este heli va perfecto. Suerte¡
La verdad que sólo he volado dos coaxiales. El lama 400d y otro carson ec135, los cuales sólo me permitían volar en exterior por ser grandecitos y a la mínima brisa accidente al canto.
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #759 : 29 de Enero de 2015, 20:11:13 »

Pésimas News


No he conseguido nada.


A la espera de la placa de reemplazo.


Gracias a todos por vuestras palabras.
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #760 : 30 de Enero de 2015, 21:05:15 »

El mio ya esta en Madrid, Que ganas tengo de tenerlo, ha sido super rápido.
Fechas      Estados
26/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/01/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 21:07:12 por rayant » En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Isfeba
Visitante
« Respuesta #761 : 30 de Enero de 2015, 21:36:13 »

El mio ya esta en Madrid, Que ganas tengo de tenerlo, ha sido super rápido.
Fechas      Estados
26/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/01/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino

Hola, felicidades por la rapidez que te lo han enviado y el transporte y etc....
Ahora ya dinos cual es la Oficina Internacional de Origen, para ver si podemos utilizar esa via los demás.
Lo dicho
Sal.
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #762 : 31 de Enero de 2015, 09:40:57 »

Lo compre en Miracle mart, el día 24 de Enero con portes pagados, por 69.30 €. Al dar me de alta me enviaron un código de descuento de 3,59 €. al final si todo sale bien precio total: 65,71 €.
Ya os contare.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #763 : 02 de Febrero de 2015, 01:28:53 »

Ahora tambien lo venden en hobby king http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__66871__wltoys_v977_power_star_6ch_single_blade_flybarless_rc_helicopter_ready_to_fly_.html
Seria bueno saber si ya viene/venden con la placa actualizada (X2)...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #764 : 02 de Febrero de 2015, 19:57:34 »

Ya lo tengo en casa, pero no trae la batería, creo que no es el primer caso que ocurre. No están permitidas enviar las Lipo por pequeñas que sean en los aviones. Pero por el precio merece la pena.
Creo que es el modelo antiguo, trae una caja grande, en Banggood muestran otro embalaje.
RECTIFICO: la bacteria venia dentro del compartimento de las pilas de la emisora. Que fuerte.


 
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 20:13:42 por rayant » En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina