Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 17:02:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456069 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #735 : 25 de Enero de 2015, 12:03:56 »

Hola a todos!
Despues de unos meses parado con mucho follón vuelvo al lio!!

Lo primero, felicitaros el año con algo de retraso...

Y ahora, queria comentaros...El otro dia vi un video del X2 y vi que podias regular el paso de las palas...y se que en el X1 no se puede, pero...hay alguna forma de darle mas paso? lo digo por que veo qu de extremo a extremo los servos apenas usan su recorrido, y queria saber si habia alguna forma de ajustar esto para que los servos hagan mas recorrido, ya que el dual rate, aunque este en H apenas le da recorrido a los servos (En 3D con el Iddle igual ) Todavia no hago nada en 3D ni nada de eso, pero queria saber si habia alguna forma de conseguir un poco mas de paso, ya que si lo centro para tener el mismo paso negativo que positivo apenas tengo paso.
Por otro lado, compre esta helice para la cola,ya que lei que se conseguia tener una cola bastante mas estable:  http://www.banggood.com/WLtoys-V966-V977-Super-CPMini-CPNano-Cpx-Parts-Tail-Blade-p-936841.html
y cuando llego me encontre con que el eje de mi motor es mas fino que el agujero de la helice, y mi pregunta es...que motor necesito para montar esta helice?
Este me iria bien?
http://www.banggood.com/SUT-Tail-Powerful-Motor-For-Tail-Blade-Of-1mm-Pore-Size-p-939172.html

Gracias a todos de antemano,
Saludos!
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #736 : 25 de Enero de 2015, 12:37:21 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #737 : 25 de Enero de 2015, 13:00:36 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo
Has encajado la corona bien hasta el fondo?tienes que meterla bien, de forma que no quede holgura, ya que sino perderas casi todo el paso de las palas y el helicoptero apenas se levantara
En línea
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #738 : 25 de Enero de 2015, 13:03:21 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo


Seguramente tengas el eje principal doblado, se doble con facilidad. Lo mejor es que cambies el eje y la corona. Mira tambien que no haya holgura de la corona en el eje, es decir, que el prisionero de arriba tenga como medio milimetro de margen solo, no mas. Ya que esa holgura a fecta al paso de las palas.

Saludos 
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #739 : 25 de Enero de 2015, 13:26:57 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo



Gracias chicos por la rapidez. Os pongo el vídeo para que lo veáis exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2naL-YT-IA4

Un saludo
En línea
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #740 : 25 de Enero de 2015, 13:51:39 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo



Gracias chicos por la rapidez. Os pongo el vídeo para que lo veáis exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2naL-YT-IA4

Un saludo


Justo lo que te digo, aprieta la corona hacia arriba sujetando la cabeza rotor por arriba. cuidado al apretar la corona porque se puede doblar. saludos
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #741 : 25 de Enero de 2015, 13:59:12 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo



Gracias chicos por la rapidez. Os pongo el vídeo para que lo veáis exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2naL-YT-IA4

Un saludo


Justo lo que te digo, aprieta la corona hacia arriba sujetando la cabeza rotor por arriba. cuidado al apretar la corona porque se puede doblar. saludos


Chicos os importa poner unas fotos. De como tiene que quedar el conjunto de ajustado.
Gracias 
En línea
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #742 : 25 de Enero de 2015, 14:06:37 »

Hola chicos, una ayudita.
En mi segundo porrascazo se ha rajado el engranaje inferior el de plástico. Lo he sustituido pero el helicóptero no levanta vuelo, se empiezan a inclinar las palas. He observado que el eje se mueve mucho.
Que recomendaciones me hacéis?
Un saludo



Gracias chicos por la rapidez. Os pongo el vídeo para que lo veáis exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2naL-YT-IA4

Un saludo


Justo lo que te digo, aprieta la corona hacia arriba sujetando la cabeza rotor por arriba. cuidado al apretar la corona porque se puede doblar. saludos


Chicos os importa poner unas fotos. De como tiene que quedar el conjunto de ajustado.
Gracias 


Tiene que quedar ajustado sin que tu tires del rotor y tenga holgura. Eso es las fotos no se aprecia, lo mejor es que lo compruebes. Saludos 
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #743 : 25 de Enero de 2015, 22:04:41 »

El fallo esta en lo que te comenta el compañero masr450, empuja la corona hacia arriba asta perder esa holgura , el eje debe sobresalir por debajo de la corona unos 2mm.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Isfeba
Visitante
« Respuesta #744 : 25 de Enero de 2015, 22:41:42 »

Si te cuesta meter la corona todo lo posible, coges una llave de tubo u otra cosa, yo uso una llave allen de helimodelismo, de esas que en el interior del mango llevan otra punta medio redondeada a, la que le quito el tapon  y ese hueco que es como una moneda de 5centimos  lo pongo en la corona y aprieto todo lo posible sujetando el eje en la parte alta (hub).
Veras como no te queda nada de holgura.
A la anterior pregunta de como dar mas paso, si con el V1 no puedes electrónicamente, difícil lo tienes, ya que si tocando varillas alargas el recorrido, lo que gana para positivo lo pierde en negativo o viceversa. La única solución que se me ocurre es poner unos brazos de servo y unas varillas mas largas.
Me imagino que la intentona de dar mas paso la habras hecho con el 3G y el idel activado, pues de lo contrario como si nada.
También tienes que tener en cuenta que en vuelo normal no necesitaras mucho paso y al activar 3G e idel, el paso aumenta por la programación que trae la placa.
Saludos
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #745 : 25 de Enero de 2015, 23:23:00 »

Muchas gracias chicos, con apretar se soluciono. Con la anezdota de que al llegar a casa mi mujer me pregunta: Este rodamiento es tuyo. jeje Cuando salio disparada la corona se debió caer y no me di cuenta.

Mirando por internet vi un video en youtube en brasileño de como dar mas paso a las palas, para que tenga mas respuesta la subida. y aproveche y lo he modificado.  Os adjunte el enlace por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=QEAijuyCG30&feature=youtu.be

Un saludo
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #746 : 26 de Enero de 2015, 00:36:06 »

Pues no entiendo el vídeo!! Que es lo que hace para tener mas paso?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #747 : 26 de Enero de 2015, 05:42:10 »

Muchas gracias chicos, con apretar se soluciono. Con la anezdota de que al llegar a casa mi mujer me pregunta: Este rodamiento es tuyo. jeje Cuando salio disparada la corona se debió caer y no me di cuenta.

Mirando por internet vi un video en youtube en brasileño de como dar mas paso a las palas, para que tenga mas respuesta la subida. y aproveche y lo he modificado.  Os adjunte el enlace por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=QEAijuyCG30&feature=youtu.be

Un saludo


Por lo que he entendido y hecho.
regulando las tres rotulas de los servos. (X casa media vuelta las palas se separan 0,5cm) hay que dar el mismo número de vueltas a cada rotula.
Aconseja ponerlas a una separacion de 4 en positivo (con el stick de subida al máximo) y a 3 en negativo.
Mi helicóptero las tenía al rebes.
Para medir.  Desactiva los motores con el corte de gas, hecha las palas para atras en paralelo  y activando el vuelo 3d. Ya se separan las palas y se puede medir la separación.
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #748 : 26 de Enero de 2015, 09:37:39 »

Muchas gracias chicos, con apretar se soluciono. Con la anezdota de que al llegar a casa mi mujer me pregunta: Este rodamiento es tuyo. jeje Cuando salio disparada la corona se debió caer y no me di cuenta.

Mirando por internet vi un video en youtube en brasileño de como dar mas paso a las palas, para que tenga mas respuesta la subida. y aproveche y lo he modificado.  Os adjunte el enlace por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=QEAijuyCG30&feature=youtu.be

Un saludo


Por lo que he entendido y hecho.
regulando las tres rotulas de los servos. (X casa media vuelta las palas se separan 0,5cm) hay que dar el mismo número de vueltas a cada rotula.
Aconseja ponerlas a una separacion de 4 en positivo (con el stick de subida al máximo) y a 3 en negativo.
Mi helicóptero las tenía al rebes.
Para medir.  Desactiva los motores con el corte de gas, hecha las palas para atras en paralelo  y activando el vuelo 3d. Ya se separan las palas y se puede medir la separación.


Pues...yo creo que mis servos no tienen tanto recorrido...alguien sabe a que puede deberse? o como puedo regularlo? 
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #749 : 26 de Enero de 2015, 16:20:53 »

Bueno chicos otra duda. Intentando hacer estacionario la altura logro que se mantenga, pero el helicóptero tiende a irse a la derecha. Si lo contrarresto con el trim sólo con una ralla se va al lado contrario.
Que os ocurre que puede ser.

X fin me he leído todo el post y he visto que amancera no completo la lista con todas las modificaciones que se le puede hacer.
Alguien se anima.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina