Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:02:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457290 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #705 : 13 de Enero de 2015, 20:51:34 »



Por cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro.

El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...

Gracias de nuevo.


A ver si el problema es de insuficiente alimentación, suelda el cable del ESC, porque ese cable va a la placa y tal vez....


Tiene toda la pinta de ser ese el problema... Conecta bien ese cable blanco y prueba a ver
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #706 : 13 de Enero de 2015, 21:15:19 »

Upgrade de la cola del  977 para el que le interese:
http://www.heli-factor.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=27&zenid=amsbhm6j2b4n1cgpo2slf7pdp0
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #707 : 13 de Enero de 2015, 23:17:25 »

Cachis, Pilotero, ya me gustaría que fuera eso, pero me temo que va a ser que no.

Los cablecillos esos, que son parecidos a los que incorporan, por ejemplo, los servos del walkera mini y super en sus conectores, van crimpados en el terminal correspondiente (soldarlos es un infierno, casi mejor sustituir el conector por otro "sano" y soldar los propios cables protegiéndolos con termoretráctil.

La cuestión es que el condenado cablecillo se soltó de su pin tras andar metiendo y sacando el conector de marras unas cuantas veces por lo que intuyo que al principio si debería de estar más o menos sujeto, aunque ahora que lo mencionas, probar no cuesta mucho.

Tenía pensado esperar a la nueva placa para "reparar" el conector, pero gracias a tu sugerencia lo haré ya...

Todo lo más que puede pasar es juntarse con dos placas. Una de repuesto y tal.

La verdad que el heli va genial, un consumo discreto y un tiempo de vuelo generoso, nada que ver con los Walkera ni con los "apaños" brushless que se hacen de modo doméstico... me da una rabia que se me haya escacharrado asi...

Oye, gracias de verdad, sea o no sea el cable de marras. Yo, ya te digo, no creo que la placa se haya podido dañar con tan leve impacto. A lo mejor se da "cuenta" de que falta el variador y por eso se ha hecho un lío. La alimentación de la placa principal se hace a través del mismo conector que lleva la señal del variador. No me gusta eso, pero es lo que hay.

Mañana lo pruebo y ya vamos viendo y si no, a esperar pacientemente.

PD: Le he metido, entre tanto, la placa de un miniCP, que maneja servos digitales, parecidos y va genial, casi diría que mejor que la original y todo, pero por cuarenta y pico euros que vale frente a los diecinueve de la original, no hay color.

Nos leemos y...

                  ... de nuevo, muchas gracias!!!!
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #708 : 14 de Enero de 2015, 02:30:23 »

No te estrañe que sea un cable, de tres v977 que han pasado por mis manos, los tres han fallado de esto mismo, dos con el cable que conecta a la lipo y otro con el que va al esc...

Si recibes una placa de las nuevas, que se puede ajustar el pitch, si no es molestia digas donde la comprastes..

Gracias y Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #709 : 14 de Enero de 2015, 09:09:10 »

A mi, a estas alturas del asunto, me extrañan ya pocas cosas, pero ahora que recuerdo, el variador pitaba, esto es, el motor hacía ese ruidillo que indica que el variador está "ready" al dar alimentación al heli.

Por otra parte, es muy extraño que una placa no arranque sin variador. Nunca he visto algo así.


Lo de soltarse el cablecillo fue después de meter y sacar el conector varias veces.

Creo que puedo descartar al 99,99% el fallo del cable...

Incluso di calor a la placa con una pistola de esas de dar calor, por el lado que no lleva los conectores, a ver si era una soldadura, pero na de ná.

Creo que puedo descartar al 99,999% el fallo del cable, sin embargo el pequeño impacto recibido si tubo mucho que ver en la anomalía.

Cinco destellos, luego dos ¿Qué rayos querrá decir eso?

Es igual, repararé el conector sin demasiadas esperanzas y esperaré a la placa nueva... son cosas que pasan... a lo mejor hasta puedo aprovechar el integrado que maneja el motor trasero para reparar la de un superCP que lo tiene cascado, ojalá sean equivalentes. Me parece que si.

Y si no... más se perdió en Cuba...

El heli vale la pena. Que me haya pasado esto no tiene nada que ver.

Por supuesto que os mantendré al tanto de la nueva placa. La he cogido en Banggood, pero no se que versión enviarán.

Es lo menos que puedo hacer como contrapartida a vuestra generosa colaboración a la causa.

Un saludo y muchas gracias, de verdad.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #710 : 14 de Enero de 2015, 14:18:26 »

No te estrañe que sea un cable, de tres v977 que han pasado por mis manos, los tres han fallado de esto mismo, dos con el cable que conecta a la lipo y otro con el que va al esc...

Si recibes una placa de las nuevas, que se puede ajustar el pitch, si no es molestia digas donde la comprastes..

Gracias y Saludos


¿Hay placas que permiten modificar el paso? ¿como se hace?



A mi, a estas alturas del asunto, me extrañan ya pocas cosas, pero ahora que recuerdo, el variador pitaba, esto es, el motor hacía ese ruidillo que indica que el variador está "ready" al dar alimentación al heli.

Por otra parte, es muy extraño que una placa no arranque sin variador. Nunca he visto algo así.


Lo de soltarse el cablecillo fue después de meter y sacar el conector varias veces.

Creo que puedo descartar al 99,99% el fallo del cable...

Incluso di calor a la placa con una pistola de esas de dar calor, por el lado que no lleva los conectores, a ver si era una soldadura, pero na de ná.

Creo que puedo descartar al 99,999% el fallo del cable, sin embargo el pequeño impacto recibido si tubo mucho que ver en la anomalía.

Cinco destellos, luego dos ¿Qué rayos querrá decir eso?

Es igual, repararé el conector sin demasiadas esperanzas y esperaré a la placa nueva... son cosas que pasan... a lo mejor hasta puedo aprovechar el integrado que maneja el motor trasero para reparar la de un superCP que lo tiene cascado, ojalá sean equivalentes. Me parece que si.

Y si no... más se perdió en Cuba...

El heli vale la pena. Que me haya pasado esto no tiene nada que ver.

Por supuesto que os mantendré al tanto de la nueva placa. La he cogido en Banggood, pero no se que versión enviarán.

Es lo menos que puedo hacer como contrapartida a vuestra generosa colaboración a la causa.

Un saludo y muchas gracias, de verdad.




Creo que puedes comprar los chips sueltos en esta web si quieres reparar la placa del supercp, un amigo los pidio pero soldarlos es complicado:
http://www.chinesejade.com/walkera.htm
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #711 : 14 de Enero de 2015, 15:54:20 »

No te estrañe que sea un cable, de tres v977 que han pasado por mis manos, los tres han fallado de esto mismo, dos con el cable que conecta a la lipo y otro con el que va al esc...

Si recibes una placa de las nuevas, que se puede ajustar el pitch, si no es molestia digas donde la comprastes..

Gracias y Saludos

¿Hay placas que permiten modificar el paso? ¿como se hace?



en la respuesta -655 hay un video dodne ves como..

Saludos
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 15:59:09 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #712 : 17 de Enero de 2015, 20:57:14 »

Hola, os dejo un video de esta tarde, a ver si alguien mas se anima a poner videos para ver como van los pequeñines.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/QQozbyjaqno&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/QQozbyjaqno&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QQozbyjaqno&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 20:59:43 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #713 : 17 de Enero de 2015, 22:29:55 »

me gusta mucho como te va el heli Mike. Una pregunta, le ponéis fijatornillos, en los portapalas principales a este heli?


saludos!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #714 : 18 de Enero de 2015, 02:31:59 »

me gusta mucho como te va el heli Mike. Una pregunta, le ponéis fijatornillos, en los portapalas principales a este heli?


saludos!!




Yo solo aprieto un poco cuando se aflojan.. Al que si le hecho fijatornillos es a las del rotor de cola.


Mike... Para que no se diga... En cuanto mejore aqui el tiempo grabo uno aunque desde mi movil no esperes mucha calidad..ni tu buena habilidad Cheesy bonito vuelo!!


Buenos vuelos!
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 02:33:43 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #715 : 21 de Enero de 2015, 19:13:24 »

Hola a todos, intrépidos pilotos de power star.

Traigo, al menos para mí, muy, pero que muy malas noticias.

Una vez reparado el conector del ESC, la cosa sigue, más o menos, igual que antes, es decir, mal.

Le pongo la batería, suena la musiquita del variador, da una serie de parpadeos rojos, creo que cinco, enciendo la emisora, empieza a parpadear a toda leche, hace como si armase los servos y se "desbindea" dos parpadeos y se acabó.

Intentaré hacer, como último recurso, lo del "Hover Debug" que dice Isfeba...

Ahora falta saber donde está el dichoso botón.

El caso es que el heli ni siquiera se ha rayado, están las palas, canopy, etc sin un rasguño, vamos que el golpe fue ridículo.

La placa nueva no la tienen hasta fin de mes y luego, entre que la envían y eso... tela.


Graciasssss
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #716 : 21 de Enero de 2015, 19:23:11 »

se "desbindea" dos parpadeos y se acabó.

Intentaré hacer, como último recurso, lo del "Hover Debug" que dice Isfeba...

Ahora falta saber donde está el dichoso botón.


Graciasssss


Hola Sussy, el botón de marras esta abajo a la derecha, es decir en la rueda de 4 botones el que esta a las 6.
Intenta que alguien te deje una emisora, no vaya a ser problemas de emisora, es que ya se que esto a pasado a alguno.

Saludos y suerte
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #717 : 21 de Enero de 2015, 19:39:51 »

se "desbindea" dos parpadeos y se acabó.

Intentaré hacer, como último recurso, lo del "Hover Debug" que dice Isfeba...

Ahora falta saber donde está el dichoso botón.


Graciasssss


Hola Sussy, el botón de marras esta abajo a la derecha, es decir en la rueda de 4 botones el que esta a las 6.
Intenta que alguien te deje una emisora, no vaya a ser problemas de emisora, es que ya se que esto a pasado a alguno.

Saludos y suerte



Gracias, gracias, gracias...


Mira que no ha llevado miles de millones de porrazos el super, el mini cp, etc, etc, etc y éste campeón con una suave caricia empieza con la tontuna.

El caso es que la placa cascada no debería de estar ya que se comporta de forma "inteligente" por los pitidos y eso.

Se me ha ocurrido que pueda estar en corto el integrado que maneja el motor trasero -eso ya sería para nota de la mala pata-, pero no voy a quitarlo por lo que cuesta la placa completa.

Voy a intentar hacer eso. yo creo que el golpe lo ha "desprogramado" tal vez sea eso, pero la verdad que hasta ahora no he sido capaz de dar con el asunto.

si me dices que sabes de casos similares, eso me anima más.


Vaya rabia que me ha dado, con lo bien que vuela el heli.

Si logro hacer algo, todavía estoy a tiempo de anular el pedido de la placa, pero mientras tanto... a esperar.


MUchísimas gracias, de verdad, me has-habeis- ayudado un montón.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #718 : 21 de Enero de 2015, 21:24:36 »

Puede parecer una tonteria pero enciende primero el heli y luego la emisora al lado del heli incluso llegandolo a tocar, a ver si asi te bindea de nuevo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #719 : 21 de Enero de 2015, 22:17:58 »

No, por favor, claro que no es ninguna tontería, de hecho lo he hecho ya unas cuarenta y nueve veces antes incluso de escribir nada aquí.

Lo hice tantas veces que de poner y quitar el conector que va del ESC a la placa, se soltó el cable blanco, esto es, el de señal y el ESC, lógicamente dejó de hacer la musiquilla del inicio.

No le di mucha importancia a repararlo porque lo lógico es que la placa funcione -o no- con independencia de que el ESC esté conectado. A fin de cuentas es un recepto r de la señal que gobierna el motor por lo que a la placa base "ni le va ni le viene" que esté enchufado o no.

Este ESC se alimenta a través del mismo conector por el que va la señal. Son conectores bastante fiables, dentro de lo que cabe, sin embargo no siempre vienen bien crimpados, como fue el caso.

Pilotero me comentó que podría ser un problema derivado de esto, así que en un rato libre, me puse manos a la obra y con no poca dificultad, opté por soldar el pin, cosa que no siempre funciona y para colmo de males, el lugar donde se estaña es unas mil veces más susceptible de romperse por tracción debido a la maleabilidad del estaño, pero más o menos conseguí dejarlo bien.

Ahora ya hace contacto y la musiquilla del ESC vuelve a deleitar mis oídos al encenderlo, pero el dichoso led sigue en sus trece.

No tengo ni idea, vamos ni por lo más remoto, de lo que ha sucedido en realidad.

 En teoria, una placa de estado sólido no debería romperse por un golpecillo. He pensado en un posible daño en el gyro, única parte móvil de la placa, pero lo descarto ya que arrancar debería de arrancar igual, aunque luego el rotor de cola fallase.

Luego, tratando de comprender lo inexplicable, he pensado en un posible corto en el integrado que pilota el rotor trasero, pero no hay evidencia alguna de que esto sea probable

He desconectado los servos por si alguno estuviese dañado y provocase un consumo excesivo que hiciese "desbindear", pero todo ha seguido igual.

Podría medir el consumo global de la placa, podría comprobar el integrado, podría hacer muchas cosas, pero por los diecinueve euros que vale la placa pues como que paso totalmente del asunto.

Ha sido una mala suerte de antología. Eso está claro, porque, insisto, el golpe fue una tontería, vamos he hecho aterrizajes más bruscos muchas veces, así que no tengo ni idea de lo que puede ser.

En principio, la placa da correctamente la orden al ESC cuando se enciende. Nivela los servos, el receptor funciona porque cuando pilla la emisora -tengo la original, de hecho instalé el módulo en una walkera para poder usarlo con deviation, pero ni eso he hecho- parpadea como un loco, pero luego, se viene abajo el muy desgraciado.

A lo mejor el que hizo la placa sabe que significan dos parpadeos, pero yo no he sido capaz de averiguarlo.

Creo que esperar va a ser la única opción.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, a todos, si no se logra nada, al menos nos divertimos un poco.
En línea
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina