Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 15:57:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457612 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #690 : 11 de Enero de 2015, 13:50:00 »

Hola chicos,

estoy liado instalando el modulo nrf24l01 en mi devo8S para usarla con el 977. El amigo Mike2k1 me envió un enlace donde ver un tutorial pero no aparece la devo8S que es la que llevo y la última parte que me explico de que había que cambiar el texto del archivo .ini por el que el me dio no lo entiendo muy bien.

Alguno podría ponerme el enlace de algún tutorial que te lo explique todo bien desde el principio?

Un saludo.



Te pego lo que tengo a mano:

Tenga en cuenta, hay dos lugares en que puede conectar el CSN (amarillo) . Ya sea para TMS o TCK. Si va a ser el primer módulo addon de instalar en su Devo, a continuación, conectarse a la ubicación TMS. Si ya hay un módulo instalado, entonces usted va a utilizar el segundo punto: TCK.
Entonces ponga su Devo  en modo USB, conecte a la computadora y abrir la unidad. Busque hardware.ini (tx.ini en firmware anterior). Habilitar el módulo recién instalado para que la radio reconoce que el módulo se ha instalado y retire el * en el cuadro de selección del protocolo. (Quite el punto y coma que sale de la línea para que pueda.)
Si ha instalado en la ubicación TMS, luego A13 es lo que tiene que escribir.

enable-nrf24l01 = A13
has_pa-nrf24l01 = 1

Si esta es tu segundo módulo de complemento y ha instalado en la ubicación TCK, luego A14 es lo que tiene que escribir.

enable-nrf24l01 = A14
has_pa-nrf24l01 = 1
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #691 : 11 de Enero de 2015, 18:39:25 »

Tu lo tienes hecho en el tuyo?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #692 : 11 de Enero de 2015, 19:34:22 »

Tu lo tienes hecho en el tuyo?




Si, pero en una devo7e!
Aqui tienes mas info http://deviationtx.com/forum/7-development/2648-help-devo8s-nrf24l01

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #693 : 11 de Enero de 2015, 21:42:29 »

Buenas....el problema que tenía con el heli que giraba sobre sí mismo creo que lo he solucionado por un consejo de uno del chat!!!y sobre el ajuste de las palas...(con el ilde activo y el paro de motor activo,se ponen las aspas mirando al rotor de cola y tienen que estar paralelas????si no están paralelas las ajusto lo máximo posible??
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #694 : 12 de Enero de 2015, 09:58:26 »

Hola!

Si la corona principal esta apretada y sigues teniendo holgura al tirar del hub arriba y abajo prueba a soltar el prisionero del anillo del eje y a bajarlo para que haga de tope, yo creo que es mejor que no lo dejéis demasiado apretado para que el rozamiento sea menor, es decir que al tirar arriba y abajo tenga un juego de medio milímetro.


Ese prisionero no se puede modificar de posicion ya que el tornillo pasa por el eje.
Saludos


Tuenes razon. Gracias por la correccion!

He subido un video para ver si los de eachbuyer me dan una solucion, de entrada no me han ingresado los 15€ que me decian en el correo... mal vamos.
Esta tarde voy a probar a soldar de nuevo las antenas, a ver si es eso.

https://www.youtube.com/watch?v=iLHZEmd4TbQ
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #695 : 12 de Enero de 2015, 18:43:11 »

Me he dado cuenta que al darle s la tecla del idle no aumenta de revoluciones......que le puede suceder?
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #696 : 12 de Enero de 2015, 19:27:46 »

Hola, primero tienes que pulsar el bonton del 3G, que esta a la parte derecha de los 4 de que dispone, entonces la luz roja de la emisora se pondrá en intermitente para que sepas que estas en modo 3G.
Cuidado que en este modo, se convierte en una cosa diferente el heli, mucho mas agresivo y sensible a los mandos, primero te recomiendo que cuando actives el 3G hagas mucho estgacionario con el para que te acostumbres a sus reacciones, que tocar un pelin el mando es 4 o 5 veces mas nervioso que en mando normal
Saludos
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #697 : 12 de Enero de 2015, 20:01:23 »

Ok!gracias...probare mañana y te cuento.sobre el problema que giraba solo era porque patinaba la hélice de la cola....una gota deloctite y solucionado
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #698 : 12 de Enero de 2015, 20:14:26 »

Cambia la hélice, es lo mejor porque te volverá a fallar y si te pasa en vuelo le vas a pegar un castañazo con el consiguiente riesgo de rotura mayor.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #699 : 13 de Enero de 2015, 09:59:14 »

He resoldado las antenas tanto de receptor y emisor y todo sigue igual.
He probado a poner una antena mas larga pero creo que ha sido casi peor...

Si puduera quedar con alguien de Madrid para descartar si es la emisora o el receptor seria estupendo!
Yo pongo unas cervezas claro! Sonrisa




En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #700 : 13 de Enero de 2015, 15:43:19 »

Hola, me incorporo al hilo -de nuevo- porque tengo un problemilla que quizás alguien pueda aclararme.

Tras varios -muy- felices vuelos con el 977 y tras comprobar que es un maquinón, el otro día se me fue al suelo de un modo ligeramente brusco. No se trató de un aporrizaje, ni siquiera se rayaron las palas sino más bien, como he dicho, un aterrizaje brusco.

Desde entonces, la placa base -el led, vamos- no hace más que parpadear cinco veces, pausa, cinco parpadeos, pausa....

Al cabo de un minuto de secuencia de cinco parpadeos, siempre con la emisora encendida, hace como si quisiera arrancar y no arranca. Los parpadeos se convierte en dos y así hasta el fin de los tiempos.

Nunca le había dado ningún golpe, ni tampoco ahora, pero he leído que estos helis son duros como piedras por lo que me parece un alucine que se haya cascado la placa sólo por un levísimo roce.

Aunque tengo alergia a los manuales chinos, he ido corriendo a ver que rayos significan cinco parpadeos y luego dos, pero me he quedado con las ganas.

Por si las moscas, ya he pedido una placa nueva, pero me resulta tan raro que se haya estropeado por tan poca cosa que por eso pregunto ya que a lo mejor es una chorrada y tal.

¿Cómo se bindea con la emi? A lo mejor es eso, pero no me he enterado de nada leyendo el dichoso manual.

Gracias a todos.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #701 : 13 de Enero de 2015, 16:21:20 »

Hola, la emisora se bindea automáticamente con el heli u otro del mismo modelo, por lo que esta emisora sirve para varios modelos 977 o que lleven la misma placa.
Solo se me ocurre que hagas el Hober Debug por si acaso.
Se hace asi:
Enciendes la emisora aprietas el botón de hover/debugging la pantalla se borra y mantienes el botón apretado hasta que pite 3 veces y la pantalla se vuelva a encender, entonces suelta el botón, ojo que solo pite 3 veces, en ese momento aprietas el mismo botón 3 veces seguidas y rápidamente, pero obsevando de que a cada pulsación pite, entonces el dibujo del heli en la pantalla se pone intermitente, a continuación aprietas una vez mas el botón y el reset esta hecho.
Un saludo
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #702 : 13 de Enero de 2015, 19:55:51 »

Muchas gracias!!!

Probaré mañana a ver.

La placa, comparada con las de walkera, no es excesivamente cara (19 euros más o menos), pero duele tener que sustituirla casi nueva y sin causa aparente.

Está claro que el impacto ha tenido algo que ver porque el fallo fue tras él.

He pensado que tal vez el giro se haya escoñado con el golpecillo, me ha sucedido en placas de 911 y las he reparado sustituyéndolo, pero aquí, no se, no se.

Avería no parece porque los cinco destellos y luego dos, no pueden ser casualidad. Algo intenta decirme, pero no logro captar la indirecta.


Si no va, cuando llegue la placa nueva, la sustituyo y espero que la cosa quede ahí.

Grrrrrrr!!!!


Por cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro.

El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...

Gracias de nuevo.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #703 : 13 de Enero de 2015, 20:09:02 »

hola!!! se puede comprabar de alguna manera que el centro de gravedad en este helicóptero este bien?
 
saluds!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Isfeba
Visitante
« Respuesta #704 : 13 de Enero de 2015, 20:29:54 »



Por cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro.

El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...

Gracias de nuevo.


A ver si el problema es de insuficiente alimentación, suelda el cable del ESC, porque ese cable va a la placa y tal vez....
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina