Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:21:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457202 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #660 : 06 de Enero de 2015, 15:39:49 »

A ver provisionalmente y hasta que tengas los definitivos, puedes poner unos conectores de electrónica que los venden en cualquier tienda especializada, lo que tienes que tener muy presente es de no poner la polaridad invertida, yo lo hice y sin problemas, esos conectores que te digo vienen en una regleta de 15 o 20 y cuesta poco mas de 1 €.
Yo asi lo hice, hasta que me di cuenta de que en el cable para cargar varias baterías a la vez vienen 5 , asi que quite uno y lo solde al  cable en cuestión.
Te pongo un enlace de una tienda especializada en electrónica para que te hagas una idea de lo que se trata. http://www.conectrol.com/articulos.php?famcode=34
Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 15:47:53 por Isfeba » En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #661 : 06 de Enero de 2015, 16:55:20 »

Pues me han regalado el bicho por reyes y quiero comprarles unas lipos, ¿que lipos me recomendais ponerles? (Pasadme link si podeis) A ver si las hay en HK
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #662 : 06 de Enero de 2015, 17:57:04 »

Muchas gracias javigato!!!pero el único link que no da error es la de mercado rc,los otros links dan fallos



Pues si, no se ven no, que raro.

Pues mira: e copiado la ultima parte del enlace en el buscador de Banggood y asi si que me salen. Pinchas aquí y pones los enlaces de abajo donde pone: introduce tu búsqueda, luego pinchas donde se ve una lupa y te saldran. http://www.banggood.com/DTRC-Mini-Little-Pepper-RC-Brushless-Boat-M445-p-944531.html



Ultima parte de los enlaces sin el http etc...
Walkera-Mini-Super-CP-Li-Po-Battery-1s-Plug-1-to-4-Charging-Cable-DIY-p-78817.HTML.HTML

1-To-3-Battery-Balance-Charging-Cable-For-MINI-CP-V120D02S-FBL80-p-89016.HTML.HTML

Silicone-Battery-Charging-Cable-p-936833.HTML.HTML.html


Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 18:01:42 por javigatobcn » En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #663 : 07 de Enero de 2015, 00:45:49 »

Ok gracias!!!otra cuestión .....las lipos que venden en Banggood que son de 3.7v 520mAh 30c que tal funciona??
En línea
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #664 : 07 de Enero de 2015, 15:27:38 »

Pangolin-> a ver si esto te ayuda; es lo mismo que dice el compañero, los dos links de arriba (portapalas) han de tener la misma distancia. Ajusta los links para que las palas coincidan al mismo nivel cuando el stick este en el centro, fijate en la foto como los servos estan a noventa grados, el plato nivelado y las palas hacia atras a la misma altura( esto ultimo mejor se ve con el heli de perfil) los links tienen rosca en los estremos,si aprietas uno acortas su longitud, si lo aflojas lo contrario, alargas su distancia.







Gracias. El jodio no se queda quieto en el aire y no se que hacer ya que ni con los trim lo dejo mas o menos inmovil ¿Creeis que tocando los links y dejando el plato centrado se arreglaria?

Saludos 
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #665 : 07 de Enero de 2015, 15:36:57 »


Gracias. El jodio no se queda quieto en el aire y no se que hacer ya que ni con los trim lo dejo mas o menos inmovil ¿Creeis que tocando los links y dejando el plato centrado se arreglaria?

Saludos 

No lo estaras volando en 3G, es que en ese modo es mas complicado y tienes que hilar muy fino.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #666 : 07 de Enero de 2015, 18:36:17 »

Hola, voy a comentar lo que me ha pasado, para conocimiento general y por si alguno lo puede corroborar.
El cable que sale del BEC con un pin de tres pinchos, pues se me rompió saliéndose dos de los pinchos del cable y como eso es imposible de meter o soldar, pues decidi poner otro cable pero de lo que tenia es decir de un servo roto, que también tiene 3 pines, lo único que el cable es un poco mas fino que el que sale del BEC. Solde el nuevo cable al que sale del BEC, conecte a la placa y todo en orden.
Después de unos 50 vuelos, me comienza a fallar algo y se desconectaba la placa después de un poco de vuelo. Compruebo y no veo nada.
Con un multímetro empiezo a medir tensiones y en el conector no tengo nada de corriente, pero en la soldadura que sale del BEC ahí tenia 4,2.
Desueldo el cable y otra vez a medir tensión estando correcta, en el punto del cable mas grueso, en el extremo nada.
Bueno como me costaba entender lo que pasaba, saco los tres pines del conector y mido continuidad entre ambos extremos de cada cable, y entonces la sorpresa no hay continuidad.
Lo que pienso que ha pasado es que el cable mas fino del servo que se lo puse al otro, se ha quemado por un exceso de corriente que lo atraviesa?Huh??? pero la funda no lo manifiesta.
Bueno pues un nuevo cable de servo como el anterior y funcionando. Es que no encuentro el cable que sale del BEC y con su correspondiente terminal.
Si alguien puede dar su opinión se lo agradezco.
Saludos
En línea
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #667 : 08 de Enero de 2015, 11:14:59 »


No lo estaras volando en 3G, es que en ese modo es mas complicado y tienes que hilar muy fino.
Saludos


Que va, estoy en 6g (luz fija en el mando)
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #668 : 08 de Enero de 2015, 11:31:42 »

A ver si van a ser dedos , es que a mi me pasaba algo parecido, y con el tiempo el trasto se ha ido estabilizando, aun se mueve pero mucho menos, incluso con la luz parpadeando.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #669 : 08 de Enero de 2015, 11:57:55 »

hola! alguien sabe donde puedo pillar coronas y rodamientos del eje principal de este helicóptero, sin tener que esperar 1 mes a los de bangood. En mercadorc no las tienen a no se que me valgan las del v966 tanto coronas como rodamientos que sí las tienen.
 
Creo que voy a estar un tiempecito sin volar, ahora que tenía el heli recién maquedado.
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #670 : 08 de Enero de 2015, 12:35:34 »

Las coronas ejes y colas son iguales los del966 y 977 asi q puedes pedir a mrc
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #671 : 08 de Enero de 2015, 14:53:42 »


No lo estaras volando en 3G, es que en ese modo es mas complicado y tienes que hilar muy fino.
Saludos


Que va, estoy en 6g (luz fija en el mando)


Pues si volando en 6G tienes problemas de estabilidad, o es del heli que tiene algo mal o son tus manos.
Comprueba que la corona este bien metida y sin holgura cuando tiras del eje para arriba.
Pero lo mejor es que lo vueles en L y uses las bolas del cíclico en su posición mas corta para tener el menor movimiento cuando tocas stick.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #672 : 08 de Enero de 2015, 15:08:21 »

hola! alguien sabe donde puedo pillar coronas y rodamientos del eje principal de este helicóptero, sin tener que esperar 1 mes a los de bangood. En mercadorc no las tienen a no se que me valgan las del v966 tanto coronas como rodamientos que sí las tienen.

Creo que voy a estar un tiempecito sin volar, ahora que tenía el heli recién maquedado.

saludos!


Se me hace extraño que en mercado rc no te hayan dado como opción las del 966.
Hace unos días les pedi un servo para el 977 y me dijeron que no tenían, pero que me podían dar uno ( ahora no recuerdo de que heli ) que era lo mismo pero en otro color.
Saludos
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #673 : 08 de Enero de 2015, 22:10:55 »

Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una manita que me va a dar algo.


Los reyes me han traído un flamante v977 de eachbuyer.com, me ha llegado con una nota dentro de la caja de  "Swiss post" indicando que han retirado la batería por ser material peligroso... primera en la frente.


Pillo un par de nanotech de 300 y hago un par de estacionarios en el salón... todo perfecto a si que al campo!! Llego y en la primera traslación se para el motor y al suelo, otro intento y hace cosas raras, durante la traslaciones se queda como bloqueado unos segundos o se para el motor... voy acumulando pillas y cabreo. Me voy para casa cabreado como una mona y se me ocurre comprobar cuanto puedo alejar el heli sin que pierda y la distancia y bingo! con solo alejarme unos 20 metros la luz del heli parpadea y se apaga como cuando apagas la emisora, he probado con baterías recién cargadas en el mando y en el heli y sigue ocurriendo...
Alguna idea? Como puedo verificar si es fallo del receptor o de la emisora?


He desmontado la emisora para ver la antena y sorpresa!!! tiene una longitud de 3,5 cm y eso que la emisora tiene una cacho de antena exterior de una tamaño bastante grande, pues resulta que lo que ves fuera esta vacío, solo un plástico... Esto es normal? Podria colocar otra antena para ganar radio? :roll:


Bueno gracias a todos por la ayuda!







En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #674 : 08 de Enero de 2015, 22:41:33 »

Pillo un par de nanotech de 300 y hago un par de estacionarios en el salón... todo perfecto a si que al campo!! Llego y en la primera traslación se para el motor y al suelo, otro intento y hace cosas raras, durante la traslaciones se queda como bloqueado unos segundos o se para el motor... voy acumulando pillas y cabreo. Me voy para casa cabreado como una mona y se me ocurre comprobar cuanto puedo alejar el heli sin que pierda y la distancia y bingo! con solo alejarme unos 20 metros la luz del heli parpadea y se apaga como cuando apagas la emisora, he probado con baterías recién cargadas en el mando y en el heli y sigue ocurriendo...
Alguna idea? Como puedo verificar si es fallo del receptor o de la emisora?


He desmontado la emisora para ver la antena y sorpresa!!! tiene una longitud de 3,5 cm y eso que la emisora tiene una cacho de antena exterior de una tamaño bastante grande, pues resulta que lo que ves fuera esta vacío, solo un plástico... Esto es normal? Podria colocar otra antena para ganar radio? :roll:


Hola y bienvenido a este subforo, en la medida de lo posible cado uno te daremos nuestros consejos.
A lo de la antena, es asi, un trozo de cable interno y la de fuera de emisora es un simple adorno.
La perdida de señal a mi también me paso y es que este heli tiene muchas pero muchas cosas buenas, pero también tiene alguna mala. Para mi las malas son el plato y la corona y por supuesto todas las soldaduras que fallan a todas horas, principalmente la soldadura de la antena a la placa y las conexiones de los servos, etc. En mi caso lo soluciones poniendo otra placa que compre en Banggood, pero mira por donde la que compre en Banggood me vino sin funcionar, les reclame y me pidieron un video y algo de oposición que entiendo es normal, total que antes de 15 días tenia una placa nueva en casa. Reclama a donde lo compraste y a ver que es lo que te dicen. De momento revisa las soldaduras por si acaso.
El tema de la batería, me imagino que la sacarían de la caja por motivos de seguridad, pero te la harán llegar por otro medio.
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina