Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias javigato!!!pero el único link que no da error es la de mercado rc,los otros links dan fallos
Pangolin-> a ver si esto te ayuda; es lo mismo que dice el compañero, los dos links de arriba (portapalas) han de tener la misma distancia. Ajusta los links para que las palas coincidan al mismo nivel cuando el stick este en el centro, fijate en la foto como los servos estan a noventa grados, el plato nivelado y las palas hacia atras a la misma altura( esto ultimo mejor se ve con el heli de perfil) los links tienen rosca en los estremos,si aprietas uno acortas su longitud, si lo aflojas lo contrario, alargas su distancia.
Gracias. El jodio no se queda quieto en el aire y no se que hacer ya que ni con los trim lo dejo mas o menos inmovil ¿Creeis que tocando los links y dejando el plato centrado se arreglaria?Saludos
No lo estaras volando en 3G, es que en ese modo es mas complicado y tienes que hilar muy fino.Saludos
Cita de: Isfeba en 07 de Enero de 2015, 15:36:57 pmNo lo estaras volando en 3G, es que en ese modo es mas complicado y tienes que hilar muy fino.SaludosQue va, estoy en 6g (luz fija en el mando)
hola! alguien sabe donde puedo pillar coronas y rodamientos del eje principal de este helicóptero, sin tener que esperar 1 mes a los de bangood. En mercadorc no las tienen a no se que me valgan las del v966 tanto coronas como rodamientos que sí las tienen. Creo que voy a estar un tiempecito sin volar, ahora que tenía el heli recién maquedado.saludos!
Pillo un par de nanotech de 300 y hago un par de estacionarios en el salón... todo perfecto a si que al campo!! Llego y en la primera traslación se para el motor y al suelo, otro intento y hace cosas raras, durante la traslaciones se queda como bloqueado unos segundos o se para el motor... voy acumulando pillas y cabreo. Me voy para casa cabreado como una mona y se me ocurre comprobar cuanto puedo alejar el heli sin que pierda y la distancia y bingo! con solo alejarme unos 20 metros la luz del heli parpadea y se apaga como cuando apagas la emisora, he probado con baterías recién cargadas en el mando y en el heli y sigue ocurriendo...Alguna idea? Como puedo verificar si es fallo del receptor o de la emisora?He desmontado la emisora para ver la antena y sorpresa!!! tiene una longitud de 3,5 cm y eso que la emisora tiene una cacho de antena exterior de una tamaño bastante grande, pues resulta que lo que ves fuera esta vacío, solo un plástico... Esto es normal? Podria colocar otra antena para ganar radio? :roll: