Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, estoy liado instalando el modulo nrf24l01 en mi devo8S para usarla con el 977. El amigo Mike2k1 me envió un enlace donde ver un tutorial pero no aparece la devo8S que es la que llevo y la última parte que me explico de que había que cambiar el texto del archivo .ini por el que el me dio no lo entiendo muy bien.Alguno podría ponerme el enlace de algún tutorial que te lo explique todo bien desde el principio?Un saludo.
Tu lo tienes hecho en el tuyo?
Cita de: adn en 10 de Enero de 2015, 19:19:52 pmHola!Si la corona principal esta apretada y sigues teniendo holgura al tirar del hub arriba y abajo prueba a soltar el prisionero del anillo del eje y a bajarlo para que haga de tope, yo creo que es mejor que no lo dejéis demasiado apretado para que el rozamiento sea menor, es decir que al tirar arriba y abajo tenga un juego de medio milímetro.Ese prisionero no se puede modificar de posicion ya que el tornillo pasa por el eje.Saludos
Hola!Si la corona principal esta apretada y sigues teniendo holgura al tirar del hub arriba y abajo prueba a soltar el prisionero del anillo del eje y a bajarlo para que haga de tope, yo creo que es mejor que no lo dejéis demasiado apretado para que el rozamiento sea menor, es decir que al tirar arriba y abajo tenga un juego de medio milímetro.
Por cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro. El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...Gracias de nuevo.