Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Sussy en 13 de Enero de 2015, 19:55:51 pmPor cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro. El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...Gracias de nuevo.A ver si el problema es de insuficiente alimentación, suelda el cable del ESC, porque ese cable va a la placa y tal vez....
Por cierto que al desconectar el esc, el cable blanco -el de señal- se ha soltado de su pin nada más tocarlo -chapuza china-. El esc funciona correctamente porque lo he probado. El problema está en la placa, eso está claro. El caso es que incluso la batería que trae venía mal, ahora la placa... en fin...Gracias de nuevo.
No te estrañe que sea un cable, de tres v977 que han pasado por mis manos, los tres han fallado de esto mismo, dos con el cable que conecta a la lipo y otro con el que va al esc...Si recibes una placa de las nuevas, que se puede ajustar el pitch, si no es molestia digas donde la comprastes..Gracias y Saludos
A mi, a estas alturas del asunto, me extrañan ya pocas cosas, pero ahora que recuerdo, el variador pitaba, esto es, el motor hacía ese ruidillo que indica que el variador está "ready" al dar alimentación al heli.Por otra parte, es muy extraño que una placa no arranque sin variador. Nunca he visto algo así.Lo de soltarse el cablecillo fue después de meter y sacar el conector varias veces.Creo que puedo descartar al 99,99% el fallo del cable...Incluso di calor a la placa con una pistola de esas de dar calor, por el lado que no lleva los conectores, a ver si era una soldadura, pero na de ná.Creo que puedo descartar al 99,999% el fallo del cable, sin embargo el pequeño impacto recibido si tubo mucho que ver en la anomalía.Cinco destellos, luego dos ¿Qué rayos querrá decir eso?Es igual, repararé el conector sin demasiadas esperanzas y esperaré a la placa nueva... son cosas que pasan... a lo mejor hasta puedo aprovechar el integrado que maneja el motor trasero para reparar la de un superCP que lo tiene cascado, ojalá sean equivalentes. Me parece que si.Y si no... más se perdió en Cuba...El heli vale la pena. Que me haya pasado esto no tiene nada que ver.Por supuesto que os mantendré al tanto de la nueva placa. La he cogido en Banggood, pero no se que versión enviarán.Es lo menos que puedo hacer como contrapartida a vuestra generosa colaboración a la causa.Un saludo y muchas gracias, de verdad.
me gusta mucho como te va el heli Mike. Una pregunta, le ponéis fijatornillos, en los portapalas principales a este heli?saludos!!
se "desbindea" dos parpadeos y se acabó.Intentaré hacer, como último recurso, lo del "Hover Debug" que dice Isfeba...Ahora falta saber donde está el dichoso botón.Graciasssss
Cita de: Sussy en 21 de Enero de 2015, 19:13:24 pmse "desbindea" dos parpadeos y se acabó.Intentaré hacer, como último recurso, lo del "Hover Debug" que dice Isfeba...Ahora falta saber donde está el dichoso botón.GraciasssssHola Sussy, el botón de marras esta abajo a la derecha, es decir en la rueda de 4 botones el que esta a las 6.Intenta que alguien te deje una emisora, no vaya a ser problemas de emisora, es que ya se que esto a pasado a alguno.Saludos y suerte