Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en esta afición. Desde hace poco tengo este bichito(hay que decir que por vuestros comentarios), y como observación puedo decir que las bolas del plato cíclico son muy flojas, porque en dos golpes se me han roto las 4, y a esperar a que lleguen repuestos, y también las barritas que van a ellas que no se como se llaman. Por el resto es bastante estable en modo paquetillo y fácil de manejar y aparte del plato el resto parece bastante consistente.Y como no, ahí van las dudas del novatillo. ¿Que diferencia hay entre el modo H y L? Ya se que deciis que es mas mando o menos mando, ¿pero a que os referiis? Es que no he notado diferencia entre ambos, en 6g claro esta. Otros a cuestión que me hace dar muchas vueltas a la cabeza, el tema de las baterías. Para este tipo de baterias, que parecen las mas simples del mercado,¿empleais cargadores tipo imax b6(o de este tipo)?, o empleáis el que viene en la caja con USB. ¿Valdria la pena comprar el imax o sigo con el USB?, el USB lo enchufo a un cargador de móvil usb.Me he comprado un medidor de voltage que me llegara en una semana, ¿con eso me sera suficiente para el tema baterías? Comprobando claro esta los voltages máximos y mínimos que recomendáis.Por ahora no tengo mas dudas, pero os aseguro que llegaran Muchas gracias por adelantado.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Hola![/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Bueno finalmente un compañero del foto se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Jose que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo y me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Alguno preguntaba si alguien tenia una placa v2, bueno pues la que me han mandado a mi de eachbuyer es v2, exteriormente no se distingue en nada, lo unico que puedes ajustar el paso siguiendo una serie de pasos.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Un saludo![/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Hola![/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Un saludo![/HIGHLIGHT]
A ver que este tema me interesa porque tengo un desconocimiento total, yo hasta ahora estoy usando el cargador que venia de serie, y de momento me va bien, cuando me llegaron las baterías, me vino un cable parecido a ese que ponéis, que aun no me he atrevido a usar, ¿si pincho las 5 baterías al cable y el cable al cargador me las cargara todas a la vez? ¿y si luego una vez cargadas lo suelto del cargador se balancearan entre ellas (aun a riesgo de lo que dice Isfeba)?Eso por un lado, por otro, estoy pensando comprar un cargador con cara y ojos, ¿para cargar estas baterías hace falta que mire algo especial? ¿o me voy a la sección de cargadores a preguntar?gracias de antebrazo.
El video lo hice deprisa sin ser una configuración valida.Os pongo la configuración que he logrado para el heli, el cual sin configurar se va adelante y a la izquierda. Le tengo que poner atras un cuadrado entero y 4 pulsaciones. Y a la derecha 1 cuadrado y quitarle una pulsación. https://www.youtube.com/v/q17wt7swoVs&rel=1Voy a hacerle unos vuelos, a ver que tal va.
Cita de: adn en 10 de Febrero de 2015, 14:05:10 pm[HIGHLIGHT=#ffffff]Hola![/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Bueno finalmente un compañero del foto se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Jose que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo y me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Alguno preguntaba si alguien tenia una placa v2, bueno pues la que me han mandado a mi de eachbuyer es v2, exteriormente no se distingue en nada, lo unico que puedes ajustar el paso siguiendo una serie de pasos.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Tengo una pregunta sobre las baterías, tengo cargadores bastante buenos pero ninguno tiene conector para balancear 1s, como mínimo son 2s ¿como las cargáis vosotros? es que imagino que el cargador que viene en la caja sera bastante malo ¿no?[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Un saludo![/HIGHLIGHT]Me alegro adn que ya puedas volar el pequeñin sin problemas, mala suerte lo de la emisora, gracias por el dato de la placa! :)Para cargar las lipos yo uso este cable, http://www.banggood.com/es/1-To-3-Battery-Balance-Charging-Cable-For-MINI-CP-V120D02S-FBL80-p-89016.html , lo tienes en casi todas las tiendas.Saludos
Gracias whissmu. Otra duda de baterias. Con el cargador que viene en la caja que es el usb, cuanto tiempos tarda en cargar, porque he visto que estas baterías (las de 450mAh) tardan en cargar entre 40 y 50 minutos, y yo las dejo hasta que la luz roja del cargador se apaga, y eso suele ser sobre los 70 o 80 minutos. Se que al apagarse la luz paran de cargar, ¿pero es normal tanto tiempo?. No quiero que se rompan o revienten. También decir que apenas ni cogen temperatura, solo un poco templadas. Y otra mas de baterias. He pedido en banggood el pack de 5 de 500mAh que viene con el cable y otro usb (aun lo estoy esperando), ¿que se cargan con ese USB directo que no parece cargador ni nada, o he de enchufarlo con la clavija a mi cargador?. Lo pregunto porque por la fotos que he podido ver no lleva ningún indicador ese cable¿que tendría que calcular mas o menos? O ir desconectando y mirar voltage y sino llega al máximo, volverla poner y controlarla.Gracias por antemano, pero es que no quiero liarla con el tema este, ya que en otros hilos que he leído son peligrosas. PD. No les quito el ojo mientras cargan y para mas seguridad he pedido una bolsa safe-lipo para estas un poco mas tranquilo
Hola, te he leído mas arriba que utilizas un cargador de móvil con usb para las lipos, alguno en especial?? Por que yo pensé en usarlo para ver si la carga era mas rápida que por un usb del pc pero no me he atrevido por si las moscas (mas tensión o mas amperaje)...s2
Hola CeRi_JL pues empleo el cargador del iPhone 4, y acabo de mirar que es de 1A, y pero creo que me voy a auto responder lo que he preguntado antes. En el coche tengo uno de 2.1A y ese día me cargo aproximadamente en 50 minutos. ¿Que significa que a mas Amperaje, mas velocidad de carga? Que lioUn apunte, me duran igual las cargue con uno, que con el otro.