Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya lo tengo en casa, pero no trae la batería, creo que no es el primer caso que ocurre. No están permitidas enviar las Lipo por pequeñas que sean en los aviones. Pero por el precio merece la pena.Creo que es el modelo antiguo, trae una caja grande, en Banggood muestran otro embalaje. RECTIFICO: la bacteria venia dentro del compartimento de las pilas de la emisora. Que fuerte.
Me he quedado sorprendido, he activado el modo de vuelo sin D/R y no tiene nada que ver, cuesta volarlo en un lugar reducido, tiene mucho mando, me ha costado acostumbrarme.Se puede volar con Idle up y con con el D/R accionado?. se pueden hacer Looping con esta configuración?.Un saludo.
Cada día me sorprende mas este helicóptero, Hoy le he dado un buen golpe contra la pared del garaje, el rotor iba a muchas vueltas, me he calentado haciendo giros dejando la cola en el centro del giro, en poco mas de tres metros, al final se me ha ido contra la pared.Los daños: rotos los dos Linkage de los portapalas al ciclico (3 € en Mercadorc ), se raja la rotula y se salen de la bola.Esto se suele romper bastante, conviene pedir unos cuantos al hacer el pedido.Seria bueno hacer una estadística de las piezas que se rompen en los golpes, para saber que repuestos pedir.El plato ciclico tiene cuatro bolas, dos están mas distanciadas del plato, en estas he colocado los Linkage. ¿ alguien me puede confirmar que van en estas?.Un saludo.