Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo, no sé si os pasara lo siguiente a alguno de vosotros, (de momento solo practico en modo 6G). He ajustado el varillaje de manera que apenas tengo que tocar el trim, el problema viene cuando subo y bajo (parando en el suelo), unas cuantas veces; entonces es cuando se desajusta y ya no es estacionario los 3-5s que era anteriormente.La causa creo que viene de la corona "negra" de serie, ya que volviéndola a ajustar, el heli vuelve a recuperar prácticamente la estabilidad. Estoy esperando a que me lleguen unas coronas blancas, de las que comentan que encajan más firmemente, también he pensando en el eje del super cp, pero no sé si este tiene la mueca plana como el de serie.He probado a fijar la corona con ciano "azul", (es el que tengo, es más débil que el rojo), y no soluciona el problema. Lo dicho, probare con otra corona distinta, como he comentado estoy casi seguro que es porque la corona baila/se mueve/tuerce del eje.Saludos.
Se llama dinero tío si piñas este la avería puede salirte gratis o muy barata y SABES que si piñas con el 450 seguro palmas pasta
Eso es una reducción de la formula a , solo volara bien quien mas pasta tenga o no le importe gastarla............ pos lo tengo chungo "", window.opener.document.forms.postmodify.message); window.focus(); return false;' href="javascript:void(0);">