Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 16:03:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #405 : 19 de Agosto de 2014, 21:16:07 »

Hola de nuevo, no sé si os pasara lo siguiente a alguno de vosotros, (de momento solo practico en modo 6G). He ajustado el varillaje de manera que apenas tengo que tocar el trim, el problema viene cuando subo y bajo (parando en el suelo), unas cuantas veces; entonces es cuando se desajusta y ya no es estacionario los 3-5s que era anteriormente.

La causa creo que viene de la corona "negra" de serie, ya que volviéndola a ajustar, el heli vuelve a recuperar prácticamente la estabilidad. Estoy esperando a que me lleguen unas coronas blancas, de las que comentan que encajan más firmemente, también he pensando en el eje del super cp, pero no sé si este tiene la mueca plana como el de serie.

He probado a fijar la corona con ciano "azul", (es el que tengo, es más débil que el rojo), y no soluciona el problema. Lo dicho, probare con otra corona distinta, como he comentado estoy casi seguro que es porque la corona baila/se mueve/tuerce del eje.

Saludos.
En línea

-Wltoys V977
Isfeba
Visitante
« Respuesta #406 : 20 de Agosto de 2014, 17:29:52 »

Por fin me han llegado los respuestos, y puesto a montar solo una dificultad y es el el eje horizontal, que creo que se denomina spindles.
A ver no soy capaz de poner los tornillos que lo sujetan, me costo mucho quitarlos y hasta tuve que limar un destornillador, pero es que ponerlos es imposible.
Sugerencias???
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #407 : 21 de Agosto de 2014, 05:06:01 »

Hola de nuevo, no sé si os pasara lo siguiente a alguno de vosotros, (de momento solo practico en modo 6G). He ajustado el varillaje de manera que apenas tengo que tocar el trim, el problema viene cuando subo y bajo (parando en el suelo), unas cuantas veces; entonces es cuando se desajusta y ya no es estacionario los 3-5s que era anteriormente.

La causa creo que viene de la corona "negra" de serie, ya que volviéndola a ajustar, el heli vuelve a recuperar prácticamente la estabilidad. Estoy esperando a que me lleguen unas coronas blancas, de las que comentan que encajan más firmemente, también he pensando en el eje del super cp, pero no sé si este tiene la mueca plana como el de serie.

He probado a fijar la corona con ciano "azul", (es el que tengo, es más débil que el rojo), y no soluciona el problema. Lo dicho, probare con otra corona distinta, como he comentado estoy casi seguro que es porque la corona baila/se mueve/tuerce del eje.

Saludos.

La muesca en D que tiene la corona para encajar el eje suele redondearse, puedes probar cola caliente e ir "repegando" como hacen algunos o sustituirla por una nueva. Yo uso la del superCp  y el eje original del v977, pero como ya han dicho post atras se puede adaptar el eje del superCp!


Me ha muerto otra lipo, ya voy 3 (la original y 2 de CJ) las dos ultimas con apenas una docena de vuelos... Le comente a terencee, cita que si la lipo alcanza 4,20v de tension es cosa mi heli.. Cosa que me cuesta creer porque lo vuelo sin problemas con las lipos del super... Ya les he cojido pirria!! :S

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #408 : 21 de Agosto de 2014, 14:53:20 »

He recibido mi peque, junto a unas baterías.
Aun no lo he podido sacar de la caja para verlo y no es por falta de ganas

la emisora va a pilas? si es así buscare la manera de meterle un lipo
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Isfeba
Visitante
« Respuesta #409 : 22 de Agosto de 2014, 10:49:09 »

Pues ya esta operativo y volando perfectamente.
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #410 : 22 de Agosto de 2014, 17:51:27 »

Pues por fin ha llegado el mio!!
La pena es que como es un regalo que me hacia mi novia por mi cumpleaños y aun no es mi cumpleaños...a esperame toca
Decir que ha tardado 2 semanas desde bangood, bastante menos de lo que esperaba

Cuando lo pruebe lo comentare por aqui...
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #411 : 22 de Agosto de 2014, 22:01:40 »

Tras 6 baterías usadas y sin ningún piño he decir que este mini heli es una burrada y una pasada
He provado todos los modos, siq ue es verdad que mis dedos en 3D son un poco bestias y solo faltaría un poco de exponencial en la emisora
o mejor aun que algún chino sacase un modulo emisor compatible con JR

Tras estas baterías tengo otra pregunta
Por que me da miedo hacer lo que hago con el V977 en el 450 ?
donde esta el problema sicologico?
si controlo el peque y se que y como va a hacer lo que mis dedos mandan, que tengo que cambiar en mi mente para dar el salto en el 450
El 450 es un tarot FBL DSC a 6S con un KBAR
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #412 : 22 de Agosto de 2014, 23:00:33 »

Se llama dinero tío si piñas este la avería puede salirte gratis o muy barata y SABES que si piñas con el 450 seguro palmas pasta
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #413 : 22 de Agosto de 2014, 23:53:23 »

Se llama dinero tío si piñas este la avería puede salirte gratis o muy barata y SABES que si piñas con el 450 seguro palmas pasta


Efectivamente es una cuestión moneysicologica, sin olvidarnos de que una piña en uno mas grande también implica tiempo de reparación. Es lo mismo que en el simulador que hacemos de todo y luego en el campo solo estacionarios, lo digo por mi.
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #414 : 23 de Agosto de 2014, 00:18:19 »

Eso es una reducción de la formula a , solo volara bien quien mas pasta tenga o no le importe gastarla............ pos lo tengo chungo Triste", window.opener.document.forms.postmodify.message); window.focus(); return false;' href="javascript:void(0);">
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Isfeba
Visitante
« Respuesta #415 : 23 de Agosto de 2014, 13:37:19 »

Eso es una reducción de la formula a , solo volara bien quien mas pasta tenga o no le importe gastarla............ pos lo tengo chungo "Enojado", window.opener.document.forms.postmodify.message); window.focus(); return false;' href="javascript:void(0);">



Pues yo pienso que tienes mucha razón, pero cuando decidimos meternos en este hoby ya mas o menos sabemos lo que hay.
Ahora imagínate a esos que vuelan maquinas de 2 o 3.000€, yo no podría me temblarían las piernas tanto que hasta me haría un esguince.
Pero bueno, ya llegaremos a tener un manejo como para no romper, porque casi todos llegan.
Por lo menos este chiquitin aguanta mucho y los piñazos no son muy caros.
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #416 : 25 de Agosto de 2014, 09:41:29 »

Pues ayer conseguí probarlo...asi que lo levante del suelo, y en una de estas me acerque demasiado a un armario...la verdad es que el golpe sonó fuerte, pero el heli no se hizo mucho, solo se me desplazo un poco la corona...y a base de hacer fuerza conseguí llevarla de nuevo al sitio
Hay algún truco para poner/quitar/mover la corona del sitio???por qu no veais como me costo....
saludos
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #417 : 25 de Agosto de 2014, 11:14:44 »

Hola, os apetece hecer una lista de upgrades decentes para este micro heli?

Entre los compañeros del club comentamos entre unas cosas y otras , hemos probado también y la verdad que la mejora es evidente.

Enumero unas cuantas, habría que completarlas con info y enlaces, a ver si poco a poco se puede dejar lista.

-Motor de cola mas potente, he visto uno de DC que es cambio directo ya que es del mismo tamaño
http://www.banggood.com/SUT-Tail-Violence-Motor-For-MCPX-FBL100-Wltoys-V977-Walkera-Etc-p-939172.HTML

-Palas de cola mas grandes
http://www.banggood.com/WLtoys-V933-RC-Helicopter-Spare-Parts-Main-Rotor-Gears-V933-9-p-82510.html

-Motor de cola brusless , aquí hay muchos more info pero en ruso y no me entero
http://mcheli.blogspot.com.es/

-Motor principal mas potente

-Batería de 2S

-Corona reforzada
http://www.banggood.com/WLtoys-V933-RC-Helicopter-Spare-Parts-Main-Rotor-Gears-V933-9-p-82510.HTML

-Eje rotor principal de carbono


Continuara......
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 00:15:06 por amancera » En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Isfeba
Visitante
« Respuesta #418 : 25 de Agosto de 2014, 13:53:30 »

Hola, os cuento lo que me esta pasando y que no soy capaz de resolver:
Pongo el heli en marcha en estacionario, se va un poco hacia adelante, lo bajo desconecto batería, abro un poco el link delantero para ajustar el plato y a todo esto la emisora sin desconectar, conecto batería del heli, se produce la asociación normalmente y al suelo para levantarlo, pero aquí es donde se empieza a ir para todas partes y no se levanta nada.
Lo miro y me doy cuenta de que cuando acelero el paso se pone en negativo y cuanto mas suba el mando de acelerador, mas negativo es el paso.
Le he hecho un centrado del trim con su botón correspondiente y continua igual. El modo de vuelo es el 2.
Alguna sugerencia para esta inversión aparente del paso?
Gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #419 : 25 de Agosto de 2014, 18:23:55 »

Pues lo de "conecto la batería al heli, se produce la asociación y al suelo para levantarlo"...

El enlace emisora-helicóptero debe hacerse ya en el suelo y sin mover el helicóptero ni sticks hasta que se produzca el enlace y los giróscopos adquieran su posición, si cuando se están configurando los giróscopos estás bailando con el heli arriba y abajo pues te puedes hacer una idea de la rallada que se puede pillar el pobre...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina