Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:10:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #300 : 25 de Julio de 2014, 16:23:17 »

Con las lipos y spin ya cambia no necesitas cambiar palas
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #301 : 25 de Julio de 2014, 18:14:02 »

Pero el esc de serie sirve no hay que sustituirlo al poner motor spin?
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #302 : 25 de Julio de 2014, 18:18:20 »

Gracias por la respuesta, en ese caso dejare las palas de serie y no me andaré con inventos... (de momento)jajaja

Pero el esc de serie sirve no hay que sustituirlo al poner motor spin?


Por lo que he leido entiendo que no, pero si me equivoco que me corrijan
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #303 : 25 de Julio de 2014, 20:32:16 »

Pues a mi me ha llegado un segundo heli para un amigo y de serie tira como el mio con el spin, me he quedado flipando cuando lo he probado. No se que tendra ese heli pero viene vitaminado de serie. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #304 : 25 de Julio de 2014, 22:17:29 »

Pues con la helice del v922 en la cola ahora si que la mantiene quieta. Esto promete...
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #305 : 25 de Julio de 2014, 23:09:12 »

Cada dia tengo menos dudas de comprarlo me esta dando ganas de comprarlo me pica el dedo de darle a enter y comprarlo
Kkkkk
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #306 : 26 de Julio de 2014, 09:14:52 »

Pues a mi me ha llegado un segundo heli para un amigo y de serie tira como el mio con el spin, me he quedado flipando cuando lo he probado. No se que tendra ese heli pero viene vitaminado de serie. Saludos.

Pues con la helice del v922 en la cola ahora si que la mantiene quieta. Esto promete...


Entiendo por estos 2 mensajes que no seria necesario cambiarle el motor entonces...o bien ahora vienen vitaminados de serie, o si no viene se le cambia la hélice y punto...
que ganas de hacerme con uno!!!
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #307 : 26 de Julio de 2014, 09:18:53 »

Pues a mi me ha llegado un segundo heli para un amigo y de serie tira como el mio con el spin, me he quedado flipando cuando lo he probado. No se que tendra ese heli pero viene vitaminado de serie. Saludos.

Pues con la helice del v922 en la cola ahora si que la mantiene quieta. Esto promete...


Entiendo por estos 2 mensajes que no seria necesario cambiarle el motor entonces...o bien ahora vienen vitaminados de serie, o si no viene se le cambia la hélice y punto...
que ganas de hacerme con uno!!!



Oleee!! pues he salido a volarlo esta mañana sin aire con la helice verde pistacho que le puse en el motorcillo de cola y que diferencia, es muy estable, ahora si que va bien!!!  Y lo mejor es que el motor de cola, ahora con mas paso, apenas se calienta.

La bateria dura bastante para hacer vuelo norma, pero si haces algo de 3D con trepadas lo mejor es la bateria de 300mAh tienes menos peso y te da unos 3 minutos. La bateria de serie con vuelo tranquilo tienes para unos 8 minutos...

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #308 : 26 de Julio de 2014, 09:35:05 »

Pues a mi me ha llegado un segundo heli para un amigo y de serie tira como el mio con el spin, me he quedado flipando cuando lo he probado. No se que tendra ese heli pero viene vitaminado de serie. Saludos.

Pues con la helice del v922 en la cola ahora si que la mantiene quieta. Esto promete...


Entiendo por estos 2 mensajes que no seria necesario cambiarle el motor entonces...o bien ahora vienen vitaminados de serie, o si no viene se le cambia la hélice y punto...
que ganas de hacerme con uno!!!



Oleee!! pues he salido a volarlo esta mañana sin aire con la helice verde pistacho que le puse en el motorcillo de cola y que diferencia, es muy estable, ahora si que va bien!!!  Y lo mejor es que el motor de cola, ahora con mas paso, apenas se calienta.

La bateria dura bastante para hacer vuelo norma, pero si haces algo de 3D con trepadas lo mejor es la bateria de 300mAh tienes menos peso y te da unos 3 minutos. La bateria de serie con vuelo tranquilo tienes para unos 8 minutos...

Saludos



Me alegro de que  ya te vaya bien!!
yo teniendo en cuenta que soy completamente novato creo que 3D poco por ahora...así que con esa diferencia de tiempos que da cada batería supongo que me haré con unas cuantas baterías de las de serie y mas adelante veremos...que de aqui al 3D me quedan años.jajajaja
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #309 : 26 de Julio de 2014, 10:32:27 »

Hombre años para el 3d no si te pones en el simulador y entrenas bastante un unos 2 meses lo haces yo decia lo mismo estuve 2 años parado porque me fui a brasil y tuve que dejar los helis pero me he puesto ahora y en dos meses ya consigo estar un buen rato al reves sin piñarla en el simulador claro kkkk pero con un heli de esos que segun comentan aguanta alguna piña no tendras problema yo me lo quiero pillar para entrenar el 3d con el asi que esperando entrar algunos eurillos para comprarlo
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #310 : 26 de Julio de 2014, 12:58:42 »

Hombre años para el 3d no si te pones en el simulador y entrenas bastante un unos 2 meses lo haces yo decia lo mismo estuve 2 años parado porque me fui a brasil y tuve que dejar los helis pero me he puesto ahora y en dos meses ya consigo estar un buen rato al reves sin piñarla en el simulador claro kkkk pero con un heli de esos que segun comentan aguanta alguna piña no tendras problema yo me lo quiero pillar para entrenar el 3d con el asi que esperando entrar algunos eurillos para comprarlo


Por lo que leo el simulador es indispensable, tendré que ir haciéndome con uno para ir practicando algunas maniobras a la vez que voy empezando con el micro...
lo único es que tendré que hacerme con una emisora entre otras cosas para el simulador,pero claro, estamos como siempre...ya que compro una emisora para el simulador lo suyo seria esperar y comprar una decente...asi que nada...ire mirándolo a ver. De todas formas cuando llegue el momento ya realizare las preguntas en el hilo correspondiente. jeje
Ahora a por le micro y a ir practicando!
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #311 : 26 de Julio de 2014, 15:13:41 »

Si claro ir practicando con el micro que tb ayuda pero desde que puedas un simulador te ayudara bastante,
Bueno pues ya nos contaras que tal con el micro

Saludos
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #312 : 26 de Julio de 2014, 15:18:57 »

Claro, aun tengo que esperar un poco (sera un regalo para mi cumple), pero quiero ir aprendiendo todo lo posible sobre todo lo relacionado con este apasionante mundo
ya os contare cuando lo tenga en mis manos!! (a ver cuanto me dura)jajaja
saludos!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #313 : 26 de Julio de 2014, 15:24:13 »

segun manual la emisora que viene con el v977 se puede usar tambien para el simu. en parte trasera de la emi hay una pequeña marca donde supongo habria que hacer un agujero para poder conectarlo. pero igual es mejor abrirla para eso y tampoco no se como se conectaria luego.

pues parece que tengo algo de suerte con lo de las baterias porque hoy me enviaron un mail diciendo que estan agotadas temporalmente y preguntan si quiero esperar, sabiendo que no entran luego les dire que ya no las quiero claro, pero cuales compro entonces?? he visto otro pack de 5 que tienen pero son de 520mah o sea mas pesado y eso tampoco no conviene.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #314 : 26 de Julio de 2014, 15:39:04 »

Lo del simulador en la emisora del v977 dicen que no tiene puerto de entrada no se si lo tendra interiormente como dices tu es cosa de averiguarlo,,
Encuanto a las baterias fue bueno que no las hubiera asi te ahorras tenerlas por casa, estan hablando de baterias nanotech de 300 para el que van bien pero claro para 3d para vuelo normal creo que las de 520 estan bien todo es cuestion de probar...
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina