Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por otra parte, entiendo también que, según el esquema de platos cíclicos del manual del ZYX-S2, mi plato es un 120 CCPM:
PIT: Conecto con un cable blanco (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 6 del receptor(*).ELE: Conecto con un cable rojo (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 2 del receptor.AUX: Conecto con una cable negro (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 5 del receptor.AIL: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 1 del receptor.RUD: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 4 del receptor. CH3: Conecto el servo denominado ELEV en el esquema anterior. CH2: Conecto el servo denominado PITCH en el esquema anterior.CH1: Conecto el servo denominado AIL en el esquema anterior.CH4: Conecto el servo de cola (RUD)VARIADOR: Conecto al CANAL 3 del receptor.
Como es lógico, también debo cambiar la cabeza rotora por una preparada para FBL. En este caso, me planteo comprar la ALIGN 450 DFCSegún tengo entendido, probablemente necesite también el plato cíclico DFC y probablemente también algún accesorio específico más, como por ejemplo el eje del rotor principal.
No me aclaro, Condor... He tenido en cuenta todos los esquemas anteriores antes de llegar a estas conclusiones, pero me puedo haber equivocado. ¿Algo de esto está mal?Cita de: Bartok en 20 de Febrero de 2014, 12:04:28 pmPIT: Conecto con un cable blanco (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 6 del receptor(*).ELE: Conecto con un cable rojo (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 2 del receptor.AUX: Conecto con una cable negro (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 5 del receptor.AIL: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 1 del receptor.RUD: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 4 del receptor. CH3: Conecto el servo denominado ELEV en el esquema anterior. CH2: Conecto el servo denominado AIL en el esquema anterior.CH1: Conecto el servo denominado PITCH en el esquema anterior.CH4: Conecto el servo de cola (RUD)VARIADOR: Conecto al CANAL 3 del receptor.
PIT: Conecto con un cable blanco (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 6 del receptor(*).ELE: Conecto con un cable rojo (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 2 del receptor.AUX: Conecto con una cable negro (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 5 del receptor.AIL: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 1 del receptor.RUD: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 4 del receptor. CH3: Conecto el servo denominado ELEV en el esquema anterior. CH2: Conecto el servo denominado AIL en el esquema anterior.CH1: Conecto el servo denominado PITCH en el esquema anterior.CH4: Conecto el servo de cola (RUD)VARIADOR: Conecto al CANAL 3 del receptor.
Ten mucho cuidado en las conexiones, fíjate en la posición de los servos, pues pasa de ser 1 ail, el 2 elv y el 6 pit a 1 ail el 2 pit y el 3 elv, te lo digo por que es una confusión muy normal.