Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
MONITORTHROTTLE: No se mueve al subir o bajar el stick de Paso... ¿Por qué?COLLECTIVE: (-100/100): Se mueve correcto en el heli, pero a la inversa en esta pantalla [DOWN / NEUTRAL / UP]ELEVATOR: (-100/100): Se mueve correcto en el heli, pero a la inversa en esta pantalla [PULL / NEUTRAL / PUSH]AILERON: (-100/100): Se mueve correcto en el heli, pero a la inversa en esta pantalla [LEFT / NEUTRAL / RIGHT]RUDDER: (-100/100): Mirando el heli desde la cola, la pieza de goma negra de cola se mueve en dirección CONTRARIA al movimiento del stick izquierdo. ¿Es correcto?AUX. CHANNEL: No se mueve. Marca un valor de (40) por defecto. [NORMAL / AVCS]
(...)Según todo lo anterior, tengo estas conexiones en el módulo FBL, y debo conectarlas así, ¿no?:PIT: Conecto con un cable blanco (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 6 del receptor(*).ELE: Conecto con un cable rojo (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 2 del receptor.AUX: Conecto con una cable negro (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 5 del receptor.AIL: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 1 del receptor.RUD: Conecto con un cable (que imagino que vendrá en el kit FBL) al CANAL 4 del receptor. CH3: Conecto el servo denominado ELEV en el esquema anterior. CH2: Conecto el servo denominado PITCH en el esquema anterior.CH1: Conecto el servo denominado AIL en el esquema anterior.CH4: Conecto el servo de cola (RUD)VARIADOR: Conecto al CANAL 3 del receptor.*NOTA: El receptor es un FUTABA R6008HS
Bueno, pues EN TEORÍA, la conversión y ajuste a FBL está ya finalizada. ¿Hay alguna manera de comprobar todo eso antes de salir a volar? No me gustaría darme cuenta de que tengo algo mal dándome algún hostión, jejeje... ; )