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Autor Tema: T-REX 450 Pro V2: Conversión a FBL & Tarot ZYX-S2  (Leído 26891 veces)
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« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2014, 20:35:20 »

Hay una norma no escrita por la cual la mayoría nos regíamos, y es que viendo el heli de frente, el servo de la izq. es ail y el de la derecha pit, pero si lo haces al revés sirve igual, esto se hacía para seguir un patrón y para cuando metías los cables por guías y no podías ver de que servo era, sabias que el que estaba en el receptor en el 1 era el servo de la izq. y el del 6 era el de la derecha, pero eso era para flybar, ahora sin flybar cambia e nº pero no la nomenclatura.

Saludos
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« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2014, 09:04:42 »

Muchas gracias por la aclaración Cóndor. Ahora voy entendiendo bastantes cosas que antes eran dudas ; )

Pues entonces me pongo en breve con el ajuste del bicho. De momento he encontrado esta página donde está todo bastante bien explicado:

http://www.gurusrc.com/2013/04/19/ajuste-helicoptero-450-con-zyx/#more-122

Ya os iré comentando... ; )
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« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2014, 13:51:43 »



Bueno, ya tengo todos los componentes mecánicos y electrónicos en casa. Ayer me llegó la última pieza ; )

Empezaré con la conversión mecánica FBL... Espero que no sea muy complicado, jejeje...
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« Respuesta #18 : 16 de Marzo de 2014, 15:10:36 »

Venga que eso está tirado jejje Ya mismo lo tienes volando
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« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2014, 17:03:18 »

Venga que eso está tirado jejje Ya mismo lo tienes volando


Ya, ya... Jejejejee... Seguro... ; )

Empiezan las dudas:

1. la caja del rotor DFC viene con los brazos montados de fábrica, aunque en las instrucciones te explican cómo se deben montar. ¿Debo confiar en el montaje de fábrica o debería repasar todo por si acaso?



2. Por otra parte, ¿cuáles de las piezas que aparecen en las instrucciones debo reutilizar de mi actual cabeza rotora con FB?

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« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2014, 17:54:32 »

Nunca está de más darle un repaso a la tornillería... Yo no me fío nunca de estos chinos jejje...
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #21 : 17 de Marzo de 2014, 17:57:27 »

[...]
2. Por otra parte, ¿cuáles de las piezas que aparecen en las instrucciones debo reutilizar de mi actual cabeza rotora con FB?
[...]

Por otro lado, debes reutilizar tu eje portapalas,  los rodamientos y la sombrilla. En definitiva, todo lo que no viene con el upgrade.

Saludos.
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« Respuesta #22 : 17 de Marzo de 2014, 17:59:19 »

[...]
2. Por otra parte, ¿cuáles de las piezas que aparecen en las instrucciones debo reutilizar de mi actual cabeza rotora con FB?
[...]

Por otro lado, debes reutilizar tu eje portapalas,  los rodamientos y la sombrilla. En definitiva, todo lo que no viene con el upgrade.

Saludos.


¿Como se llaman esas piezas en las instrucciones? Es para estar seguro... 
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #23 : 17 de Marzo de 2014, 18:07:41 »

Pues el eje del portapalas es "feathering shaft", los rodamientos son "bearings", la sombrilla creo que viene como "umbrella"... de memoria no te se decir, pero es muy simple: pieza que no te viene con el upgrade, pieza que tienes que coger de tu rotor antiguo.

Saludos.
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« Respuesta #24 : 17 de Marzo de 2014, 18:15:19 »

El sombrerito suele llamarse head stopper, creo que noap arece en las instrucciones que has puesto.
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« Respuesta #25 : 19 de Marzo de 2014, 18:19:34 »

Bueno, pues la conversión mecánica ya está hecha. Al final, como vosotros decíais, no era para tanto aunque tengo que decir que he tardado casi cuatro horas y estado a punto de perder la paciencia varias veces, jejejej... ; )

Como medida de precaución, he ido haciendo fotos de todo el proceso, especialmente de las piezas que iban con un montaje más delicado, como por ejemplo, todo lo que hay dentro del portapalas. También he aprovechado para aplicar fijatornillos a todos los tornillos que me he ido encontrando por el camino.

Os dejo una foto para que le echéis un vistazo, por si veis algo raro...

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« Respuesta #26 : 19 de Marzo de 2014, 18:22:42 »

Ahora, ¿Que es lo siguiente que se supone que debo hacer? Mi idea era:

1. Hacer la conversión electrónica
2. Ajustar el plato cíclico.
3. Ajustar el sistema ZYX-S2

¿Me dejo algo?
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« Respuesta #27 : 19 de Marzo de 2014, 21:20:24 »

Yo al menos, ajusto primero la mecánica como si fuese un plato  de tres servos y con los servos conectados al receptor normalmente, con un modelo nuevo en la emisora y sin modificar nada en la emisora, pongo el stik de paso al centro y con los links dejo el plato ni velado y a cero grados, una vez hecho esto ya puedes conectar el flibarless y todo su cableado como indican las instrucciones, de esta manera resulta muy fácil su ajuste y no te olvides para conectar el flybarless poner en la emisora plato H 1

Saludos y no desesperes jajaja...
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« Respuesta #28 : 19 de Marzo de 2014, 22:16:20 »

Bueno, poco a poco...

De momento estoy teniendo problemas con la configuración del ZYX-S2: empieza a pitar contínuamente y me da mal rollo, así que lo apago por si acaso.

¿Es posible que no haya hecho bien las conexiones? Me refiero a la polaridad de las clavijas... Lo de qué clavija va en cada sitio ya estaba claro de antes...

Os dejo unas fotos:






Básicamente, he puesto los cables blancos hacia la parte impresa de ambos aparatos... ¿Es así?
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« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2014, 22:43:04 »

y que es lo que pita? los sistemas fl no emiten nada. sera el motor sobre el variador?
saludos
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