Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te he combinado los temas para que todo lo referente a tu proyecto lo tengas aquí junto, saludos.
Cita de: rociero en 14 de Enero de 2014, 22:15:19 pmTe he combinado los temas para que todo lo referente a tu proyecto lo tengas aquí junto, saludos.Ah! Pues gracias. Había empezado un hilo a propósito por si, para no "contaminar" este hilo con un montón de texto..., y para que los que miran el hilo para ver como anda el proyecto, no tienen que pasar sobre muchas páginas para ver las fotos...., pero bien, puede ser que mi modo contaminaba el foro en vez... :)Un saludoSebastián.
Hay diferentes tendencias respecto a volar con gas constante o no. En mi caso, como no hago vuelo invertido tengo diferentes curvas para ver con cual me gusta volar, pero vuelo al final siempre la misma. Aunque supongo que lo mejor será volar con el governor, pero no tengo experiencia al respecto. Respecto las curvas de paso, yo la tengo en -5 +10, más o menos. Para reducir revoluciones la única manera es reducir piñón, así que por allí vas bien encaminado. Es importante que ajustes las revoluciones a las máximas que puedan llegar las palas, para evitar riesgos. Cuidadín con los helis fuselados, pueden generar una severa adicción, y un tremendo disgusto el día que caen...
Preferible todo junto, así el que siga el hilo o en un futuro quiera realizar el mismo proyecto tendrá todo junto....fotos, bricos, ajustes, sugerencias, problemas, soluciones....., saludos.
Voy a ver, si puedo encontrar información, sobre como hacer el desfase mecánico.
Cita de: FastOldPan en 07 de Enero de 2014, 00:43:05 amVoy a ver, si puedo encontrar información, sobre como hacer el desfase mecánico.Aquí tienes dos hilos muy buenos al respecto:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20477.0http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14722.0
Hola. No pasa absolutamente nada, lo unico que lucen con menos intensidad. Lo que si tienes es que ponerlos del mismo color, porque si no, puede que si conectas por ejemplo verde y rojo, que el rojo no luzca por la diferencia de voltaje de cada tipo de led.Saludos.
No conozco este modulo de luces, pero el que he visto tiene salidas en tensión, no en corriente. Me explico, el modulo aplica una tensión a la salida, y limitas la corriente que quieras con una resistencia en serie con el led. Si este es tu caso, si pones do o tres en paralelo no debería haber problema (teniendo cada uno su resistencia). La corriente máxima por salida debería venir en las especificaciones.Otro sistema consiste en tener las salidas en corriente, usando un driver de corriente. Esto es mas eficiente, pero tambien es mas caro y menos flexible.A ver si mañana puedo mirar algo sobre este..