Por fin logre hacer todo funcionar con la mecánica, con GPS y todo, y uní todo en el fuselaje.
Normalmente estoy muy tranquilo cuando vuelo con la maqueta (aunque solo tengo año y medio de experiencia con helicópteros), pero ayer cuando hice el primer vuelo fuselado con el Naza-H, por poco dejo perdidos mis calzoncillos!

Al comienzo hice estacionarios muy tranquilos y estables a una altura de un metro sobre el suelo.
Después describí unos se-mi círculos a los dos lados, a unos dos metros sobre la superficie, y también muy controlado y suave en los movimientos.
Pero de pronto..., y aquí viene la parte que correlaciona en directo con mis calzoncillos, la cola empieza ha girar, sin que le he dado el mando... y aunque le daba "rudder" en el sentido contrario, y al máximo, el helicóptero seguía girando (pero mas lento) alrededor de su axis de la rotora principal. Tuve que aterrizar tranquilamente, mientras estaba dando vueltas en el aire...
Afortunadamente he practicado aterrizajes en todas direcciones, aunque nunca con mi maqueta de escala... Pero todo termino bien, y baje la maqueta, sin que se llevase el menor rasguño...
Creo que la causa sera vibraciones en el IMU..., pero no estoy seguro.
Un saludo
Sebastián.