Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El desgaste de la guia es porque al colocarla en el tubo, el propio cilindro guía no queda totalmente paralelo a la varilla de empuje, y por eso se desgasta sobre todo por un lado.Y creo que pongas donde pongas la guía nunca queda paralelo a la varilla. De todas formas si que hay un punto idoneo en donde menos roza.Pero después de unos cuantos vuelos, con el desgaste, el cilindro guía ya coge la forma y no le afecta al vuelo. Y a la varilla no le pasa nada.Lo del termoretractil no me parece buena idea. búscale la posición a la guia de forma que la varilla quede lo mas centrada posible y olvídate.
¿Y no te iría bien pegarle con epoxy un casquillo metálico a la varilla? El roce del metal con el plástico no desgasta tanto como el roce de carbono con plástico. En algunos Align lo llevan así. Por algo será... EDITO: Acabo de ver que esto ya lo había dicho Javikalo. Hemos pensado lo mismo. :)
eso habia pensado yo hacer en los logos, en el 400 habia pensado coger un trozo de TT de un 450 o un 500 y pegarsela por fuera a la varilla de carbono, el caso es que como la varilla lleva pegadas en las puntas la piezas de roscar las rotulas, pues o bien hay que despegarlas, (poco factible) o abrir el tubo metalico para ponelo en la varilla, igual aprovechando que se me ha roto la guia de la varilla lo pongo..
Yankeee.. dejate de perder el tiempo aqui.... ahora mismo a montar tu logo.. jajajajaj
+1 después de pegados las roscas de las varilllas imposible,,, salvo que la raje y la meta..
Pues no he tenido esa caja de cola , pero en el warp iba igual y si no pegabas el rodamiento al carbono empezaba a rodar sobre si mismo , se comía el carbono y al final se fastidiaba ese lateral de la caja de cola . Pegalo ya , si no es demasiado tarde .