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Autor Tema: MIKADO LOGO 480 -- Nuevo Modelo  (Leído 77711 veces)
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Josezgz
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« Respuesta #105 : 12 de Septiembre de 2014, 13:48:35 »

Muy bien explicado txikarron, veo que la diferencia al menos a ti te parece que te merece la pena.

Ya solo te falta ponertelo en la firma!!!

Yo estoy enamorado del 400se y no descarto cambiar al 480, lo que pasa es que acabo de invertir en un logo 600sx... y no da para todo, lo unico que me sigue gustando del 400se es la posibilidad de alargarlo y usar palas de 500...
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« Respuesta #106 : 12 de Septiembre de 2014, 14:09:42 »

con el nuevo modelo también lo puedes alargar,. me atrevería a decir q hasta 550..
yo alargue el logo400se a logo 10 ose 500 de pala,.. iva muy muy bien...me gusto..
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« Respuesta #107 : 12 de Septiembre de 2014, 15:31:46 »


pues si mira hay diferencias, la primera e importante,. pesa aproximadamente 300g menos q el 400se.


Este comentario me ha extrañado ya que lo que se espera es que el carbono sea más pesado que el plástico.
Además en la web de Mikado ponen que el 400SE pesa alrededor de 2000 g y el 480 más de 2200 g.
O sea, 200 gramos más pesado el 480 que el 400SE. Es justo todo lo contrario de lo que tú expones.
 
¿Qué tienes que alegar en tu defensa Txiki? Sonrisa
Quiero decir, ¿300 gr menos con la misma electrónica y lipos?
¿Puedes poner el peso que te sale sin lipos? ¿Y con una lipo de 3300?
Gracias por tus análisis.
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Josezgz
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« Respuesta #108 : 12 de Septiembre de 2014, 17:25:34 »

con el nuevo modelo también lo puedes alargar,. me atrevería a decir q hasta 550..
yo alargue el logo400se a logo 10 ose 500 de pala,.. iva muy muy bien...me gusto..



Ahh siii!!!   Pues acaba de ganar votos para el cambio.. jeje
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« Respuesta #109 : 12 de Septiembre de 2014, 18:14:28 »

Yo voy a meter la cuchara, el mio acabo de pesarlo y hace 3.175klg con una lipo de 3000 ml y el motor es el 4020-1390kv que pesa un pelin mas que el que se monta habitualmente 1110kv , y palas las jrx 470, bueno pues yo con vuelo tramquilo le saco 5 minutos y bajan las lipos a 3,80 3,81v , yo uso las lipos de 3300 y una sola que tengo de 3000 es con la que e pesado al vicho, me e dado cuenta ahora mismo.
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« Respuesta #110 : 12 de Septiembre de 2014, 19:00:48 »

yo estoy volando, con lipos de 3000 y 2700 y me quedo con las de 2700, lo encuentro mas ligero...
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« Respuesta #111 : 12 de Septiembre de 2014, 22:03:26 »


Yo voy a meter la cuchara, el mio acabo de pesarlo y hace 3.175klg con una lipo de 3000 ml y el motor es el 4020-1390kv que pesa un pelin mas que el que se monta habitualmente 1110kv , y palas las jrx 470, bueno pues yo con vuelo tramquilo le saco 5 minutos y bajan las lipos a 3,80 3,81v , yo uso las lipos de 3300 y una sola que tengo de 3000 es con la que e pesado al vicho, me e dado cuenta ahora mismo.

 
¿Y sin lipos cuánto pesa? Me gustaría saber también el peso sin las lipos para poder hacer comparaciones, independientemente de las lipos que se le quiera poner después. Gracias.
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« Respuesta #112 : 12 de Septiembre de 2014, 23:10:18 »

yo no puedo comparar , que solo tengo este, pero si me dices que el 400 tiene el rotor, mas alto, creo que no me va a gustar
ya encuentro alto este...
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« Respuesta #113 : 13 de Septiembre de 2014, 02:31:36 »

mi 480xxtreme pesado con bascula, y con toda la electronica,(motor de serie y sin bateria q es como se pesa un heli.)1295gramos,.
mi ex logo 400se con la misma electronica sin batería pesa 1600gramos..
de hay mi comentario,.. mi ex 400se lo peso su nuevo dueño q volamos juntos,..
lo q pone en la web es relativo.. yo hablo de echos,..ademas tengo la foto del pesado..
saludos
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« Respuesta #114 : 13 de Septiembre de 2014, 08:07:47 »

lo del 400SE es verdad... acabo de pesar el mio sin bateria y 1600gr clavaos
je
supongo que si el 480 pesa menos...a parte de que el chasis de carbono pese menos (lo cual me sigue flipando un poco)..
pues será que lleva menos piezas metálicas.... por ejemplo..en el rotor principal y eje seguro ya se ahorran unos gramillos...
Gracias por tus comentarios Txiki... mis dudas al menos quedan aclaradas..
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« Respuesta #115 : 13 de Septiembre de 2014, 08:56:52 »


mi 480xxtreme pesado con bascula, y con toda la electronica,(motor de serie y sin bateria q es como se pesa un heli.)1295gramos,.
mi ex logo 400se con la misma electronica sin batería pesa 1600gramos..
de hay mi comentario,.. mi ex 400se lo peso su nuevo dueño q volamos juntos,..
lo q pone en la web es relativo.. yo hablo de echos,..ademas tengo la foto del pesado..
saludos

Yo te había dicho eso de "¿qué tienes que alegar?" en plan de broma, Txiki. Supongo que lo habías entendido así. Sonrisa

Lo que quería indicar es que era justo el resultado contrario al esperado por llevar carbono y porque en la web de
Mikado pone justo lo contrario.
De ahí saco dos conclusiones:
1 - Las especificaciones que ponen los fabricantes casi nunca son totalmente ciertas (véanse las especificaciones de servos baratísimos que según
lo que pone el fabricante en la web son mil veces mejores que los de buenas marcas, y luego hacen en YouTube una comparativa real y no son tan buenos...)
2 - Moooooolaaaaaa (si la gente ya está contenta con el 400SE y encima éste tiene las ventajas de un rotor más bajo, la corona de autorrotación y
encima pesa 300 gramos menos... pues tiene que tener un vuelo mucho mejor).

Sacando porcentajes pesa un 20% menos. Es decir 300 gramos en un heli de 1300-1600 representa bastante porcentaje. Si llevan mismo motor
y palas ya tenemos las conclusiones: menos castigo a las lipos / más autonomía en vuelo.

Gracias a todos por las mediciones y los aportes.
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« Respuesta #116 : 13 de Septiembre de 2014, 09:20:40 »

Hola buenos días, en principio se debe pesar en orden de vuelo y así se sabrá lo que se le puede sacar a las baterías, pero bueno con electrónica y sin canopi ni batería el mío hace 2,228 kg y con canopi 2398 kg , que raro no txiki que haya tanta diferencia , y la bascula es nueva  digital de 150gr a 5 kg jejeje que e pesado los macarrones que me comeré dentro de un rato jeje en fin me la llevare al campo de vuelo y pesaremos los dos con la misma ok porque es raro de narices tanta diferencia y por el motor no es pues el mío que es el hk-4020-1390kv pesa 284gr. y el que lleva el kit es el hk-4015-1070kv pesa 211gr. en fin que me lo expliquen.
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« Respuesta #117 : 13 de Septiembre de 2014, 09:46:12 »

Joder q ligeritos llevais los helis... a mi el logo 400se sin lipo con canopy puesta me pesa unos 1700 creo recordar. También llevo una canopy pintada a mano, q pesa bastante mas q la original.

y jaime como ves tan alta la rotora si mas baja no pu ser?? Otra cosa es q quede alta en el heli porque el chasid es mas alto para meter las lipos debajo.
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« Respuesta #118 : 13 de Septiembre de 2014, 10:02:55 »

Hola Lampis. Pues a mí me gusta saber el peso tanto en orden de vuelo (con lipo puesta) como sin la lipo (pero incluyendo la canopy).
 
Si sabes el peso sin lipos puedes comparar los helis independientemente de las lipos que le pongas.
 
Y también me gusta saber el peso en orden de vuelo pero claro dependerá de qué lipo le pongas y si es un heli que admite bastantes tamaños
de lipo como creo que es el 480 entonces te permite jugar con distintas opciones: ligereza vs. vuelos largos...
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« Respuesta #119 : 13 de Septiembre de 2014, 10:48:44 »

q dices Lampis? 1 kilo de diferencia ? ufff eso es mucho,.. también llevas mod07 aunke aun y así no puede ser,..
pongo la electronica q llevo y con lo q lo pese.. imposible lampis q pese mas de 2kg,..
yo pese lo siguiente,..
heli completo listo para volar sin contar bateria,. depende de la lipo q se ponga pesara mas o menos,. por eso peso sin lipo para q podamos ver las diferencias,ya q no todos usamos las mismas lipos,..
yo llevo servos 515 align y 650 en cola
hobbywing 100a con su bec,..no uso bec externo.
koala o minivstabi q es lo mismo .
y pos supuesto palas traseras y principales q son rjx 470.
motor 4015-1070 de serie.
receptpr 4 canales sbus
sensor de rpm hbw.

este es el equipamiento y con todo pesa 1295gramos.. báscula muy fiable,..
este mismo equipamiento en el 400se del compi q era el mío,.. con el mismo rotor q el 480-.pesa 1600gramos,..

el chasis de plastico pesa mas q el de carbono, por q aunke sea plastico tiene muchos nervios para q sea rigido..y todo eso va sumando,.el carbono son 2 simples placas,..creo q es logico q a nivel de chasis ya te ahorres algo de peso..

la verdad es q en vuelo se nota q pesa un poco menos,..consume muy poco este bicho...

si yankee ya se q lo dices en broma jejeje.,. ya he alegado ejjej,..
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