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Autor Tema: MIKADO LOGO 480 -- Nuevo Modelo  (Leído 77443 veces)
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« Respuesta #135 : 14 de Octubre de 2014, 10:47:52 »

En el peor de los casos te puedes hacer una varilla nueva con las varillas que venden para cometas en el decathlon, yo compre un par de varillas por 2 duris y con eso te puedes hacer los tirantes de cola y los reenvios en un minuto, luego pegas con epoxi y un poco de termoretractil para rematar y listo.
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« Respuesta #136 : 14 de Octubre de 2014, 20:41:58 »

El desgaste de la guia es porque al colocarla en el tubo, el propio cilindro guía no queda  totalmente paralelo a la varilla de empuje, y por eso se desgasta sobre todo por un lado.
Y creo que pongas donde pongas la guía nunca queda paralelo a la varilla. De todas formas si que hay un punto idoneo en donde menos roza.
Pero después de unos cuantos vuelos, con el desgaste, el cilindro guía ya coge la forma y no le afecta al vuelo. Y a la varilla no le pasa nada.
Lo del termoretractil no me parece buena idea.
búscale la posición a la guia de forma que la varilla quede lo mas centrada posible y olvídate.
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« Respuesta #137 : 14 de Octubre de 2014, 21:42:02 »

se momento lo dejare.. no es urgente,, hasta QUE DESGASTE DEL TODO..
lo peor es que el soporte se rompa... creo que es lo que suele pasar

El desgaste de la guia es porque al colocarla en el tubo, el propio cilindro guía no queda  totalmente paralelo a la varilla de empuje, y por eso se desgasta sobre todo por un lado.
Y creo que pongas donde pongas la guía nunca queda paralelo a la varilla. De todas formas si que hay un punto idoneo en donde menos roza.
Pero después de unos cuantos vuelos, con el desgaste, el cilindro guía ya coge la forma y no le afecta al vuelo. Y a la varilla no le pasa nada.
Lo del termoretractil no me parece buena idea.
búscale la posición a la guia de forma que la varilla quede lo mas centrada posible y olvídate.
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« Respuesta #138 : 14 de Octubre de 2014, 23:45:53 »

¿Y no te iría bien pegarle con epoxy un casquillo metálico a la varilla? El roce del metal con el plástico no desgasta tanto como el roce de carbono con plástico. En algunos Align lo llevan así. Por algo será...
 
EDITO: Acabo de ver que esto ya lo había dicho Javikalo. Hemos pensado lo mismo. Sonrisa
 
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 23:47:31 por yankee mike » En línea
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« Respuesta #139 : 15 de Octubre de 2014, 07:31:39 »

¿Y no te iría bien pegarle con epoxy un casquillo metálico a la varilla? El roce del metal con el plástico no desgasta tanto como el roce de carbono con plástico. En algunos Align lo llevan así. Por algo será...

EDITO: Acabo de ver que esto ya lo había dicho Javikalo. Hemos pensado lo mismo. Sonrisa



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« Respuesta #140 : 15 de Octubre de 2014, 08:11:17 »

¿Y no te iría bien pegarle con epoxy un casquillo metálico a la varilla? El roce del metal con el plástico no desgasta tanto como el roce de carbono con plástico. En algunos Align lo llevan así. Por algo será...

EDITO: Acabo de ver que esto ya lo había dicho Javikalo. Hemos pensado lo mismo. Sonrisa



Así es compañeros, todos los align lo llevan, desde el 500 pro... 550L, 600 Pro, y 700L... Y van perfectos con el tiempo y los vuelos, sin problema! Giñar
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« Respuesta #141 : 15 de Octubre de 2014, 13:19:20 »

eso habia pensado yo hacer en los logos, en el 400 habia pensado coger un trozo de TT de un 450 o un 500 y pegarsela por fuera a la varilla de carbono, el caso es que como la varilla lleva pegadas en las puntas la piezas de roscar las rotulas, pues o bien hay que despegarlas, (poco factible) o abrir el tubo metalico para ponelo en la varilla, igual aprovechando que se me ha roto la guia de la varilla lo pongo..
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« Respuesta #142 : 15 de Octubre de 2014, 19:49:06 »

+1
después de pegados las roscas de las varilllas imposible,,, salvo que la raje y la meta..

eso habia pensado yo hacer en los logos, en el 400 habia pensado coger un trozo de TT de un 450 o un 500 y pegarsela por fuera a la varilla de carbono, el caso es que como la varilla lleva pegadas en las puntas la piezas de roscar las rotulas, pues o bien hay que despegarlas, (poco factible) o abrir el tubo metalico para ponelo en la varilla, igual aprovechando que se me ha roto la guia de la varilla lo pongo..
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« Respuesta #143 : 15 de Octubre de 2014, 19:51:33 »

Yankeee..
dejate de perder el tiempo aqui.... ahora mismo a montar tu logo..
jajajajaj
¿Y no te iría bien pegarle con epoxy un casquillo metálico a la varilla? El roce del metal con el plástico no desgasta tanto como el roce de carbono con plástico. En algunos Align lo llevan así. Por algo será...

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« Respuesta #144 : 15 de Octubre de 2014, 23:38:20 »

Yankeee..
dejate de perder el tiempo aqui.... ahora mismo a montar tu logo..
jajajajaj

A este ritmo me parece que me lo traerán Felipe 6º y Doña Leticia...


+1
después de pegados las roscas de las varilllas imposible,,, salvo que la raje y la meta..

No haré comentarios.
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« Respuesta #145 : 17 de Octubre de 2014, 15:49:03 »

No he mirado todo el hilo así que no sé si estará ya puesto...

Os dejo un video mío volando el 480 de un amigo. Qué caña de heli!!!! Gracias por prestármelo un rato, heliman. ¿Ves como no te lo iba a romper? Sonrisa

Pediros disculpas pues se puso uno del público delante de mí y tapa un poco el vuelo y no se aprecia del todo bien. La próxima vez me pasaré delante
del todo para que no tape el heli... Pero bueno, algo sí que se aprecia...

Espero que os guste:

h t t p://www.youtube.com/watch?v=PiXMKrKyUek
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 16:17:58 por yankee mike » En línea
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« Respuesta #146 : 17 de Octubre de 2014, 15:59:17 »

Muy bueno ese vuelo, gracias por compartir, saludos.
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« Respuesta #147 : 20 de Octubre de 2014, 18:15:32 »

buenas al final le he dado una capita de epoxi rebajado con alcohol a la barilla. queda bastante bien

otra cosita . la caja de cola empieza a sufrir holguras..
¿los rodamientos de cola los habeis pegado al carbono?
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« Respuesta #148 : 20 de Octubre de 2014, 22:44:09 »

Pues no he tenido esa caja de cola , pero en el warp iba igual y si no pegabas el rodamiento al carbono empezaba a rodar sobre si mismo , se comía el carbono y al final  se fastidiaba ese lateral de la caja de cola . Pegalo ya , si no es demasiado tarde .
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« Respuesta #149 : 21 de Octubre de 2014, 18:23:54 »

dímelo a mi el warp me reventó en vuelo...
al final lo he pegado con epoxi,, ya veremos cuando lo suelte... si duraran como en el compas 6hv,,, 6 añicos....

Pues no he tenido esa caja de cola , pero en el warp iba igual y si no pegabas el rodamiento al carbono empezaba a rodar sobre si mismo , se comía el carbono y al final  se fastidiaba ese lateral de la caja de cola . Pegalo ya , si no es demasiado tarde .
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