Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:04:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align trex Dominator 450 L  (Leído 91957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #225 : 20 de Febrero de 2015, 09:42:15 »

yo te doy la razón un poco imagine, yo empeze con la turnigy y siempre me ha ido bien, en cuanto a fiabilidad no tiene problemas, como dices en este foro cuando la usaba yo, había muchas turnigy y nunca dieron problemas, es mas en mi club hubo varias cuando habíamos muchos empezando en esto de los helis y no tiraron ningún heli, cosa que no puedo decir por ejemplo de otras emisoras mas caras y de renombre.. y en cuanto alcance te puedo asegurar que más alcance que cualquier otra marca, creo recordar que en rcgroups o helifreak le hicieron pruebas de alcance y superaba los 4 km en campo abierto. es verdad que va bien, ahora eso si, en cuanto pruebas otra marca un poco decente, se te olvida eso de que la turnigy va bien, sobre todo en tacto de los sticks y sensaciones... al menos esa sensación me da a mi, yo la turnigy me iva tan bien que a pesar de comprarme otra mejor, me guarde la turnigy para volar aviones y demás, ahora como no vuelo los aviones ni la uso para nada, pues la tengo a la venta y esta como nueva y funciona perfectamente.

Jeje en cuanto al Flybarless clon chino, yo soy uno de los que los usa.. jaja, aunque por ejemplo en el 600 no lo llevo, si lo llevo por ejemplo en un logo 400se, es lo mismo que la emisora, si va bien... va igual o mejor que el original.. eso si yo siempre los he probado primero en un 450 para asegurarme que funcionan bien, ya que como dices, se de alguno que ha venido con algún fallo en un canal y demás, pero te aseguro que ahora mismo tengo 2 que llevo usando mas de un año, aunque a un 600, ya no se lo pondría, no porque no vaya bien, pero porque me da no se qué....


Totalmente de acuerdo contigo,,,,,, hemos dicho casi lo mismo jeje...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #226 : 21 de Febrero de 2015, 12:57:13 »

yo también uso fbl de los clones,,,, funcionar funcionan bien,,, pero todos sabemos que no tienen la misma factura de construcción que una 1ª marca,,, yo soy de los que puede decir, que no me han dado ningún problema y los llevo hasta en un 600.....

pero lo que si es verdad o por lo menos la sensación que tengo que la fiabilidad de la electrónica a bajado con respecto a los que se hacia hace 10 años..
anes te comprabas unos servos y eran eternos.. ahora te fallan las primeras marcas mucho mas que antes,, no se si sera por ahorrar costes o que ahora la cosa es ,mas complicada
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 13:17:13 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #227 : 12 de Marzo de 2015, 20:28:49 »

Por lo que veo este heli no os da problemas a ninguno ya que nadie dice nada, y eso me alegra un monton.
A seguir ahorrando para este monstruo. Que ganas de que pasen unos mesecitos rapidos Cheesy
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #228 : 24 de Abril de 2015, 21:34:12 »

Por lo que veo este heli no os da problemas a ninguno ya que nadie dice nada, y eso me alegra un monton.
A seguir ahorrando para este monstruo. Que ganas de que pasen unos mesecitos rapidos Cheesy

Yo al fin tengo bien configurado el 450L dominator y de momento ningun problema, es mas me gusta bastante, es verdad que no es un 700 pero por bastante menos dinero tengo un pepino de heli.
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #229 : 12 de Mayo de 2015, 19:04:28 »

Muy interesante el hilo.  Este heli va a ser mi próxima adquisición. Yo solo he volado con un WL Toys v977 y aún no controlo el 3d. de momento me he comprado la emisora. Como decís muchos de vosotros he adquirido una de gama alta, concretamente la futaba T10J y ahora la estoy aprendiendo a configurar para conectar-la al simulador Phoenix (quiero configurar-la como si quisiera volar un 450 dominator 6s). Antes de comprar el heli quiero practicar muchísimo.
Tengo muchas dudas, pero iré poquito a poquito.

1a: Alguien me podría decir que tipo de plato cíclico lleva, puede ser que sea un HR3?

2a: que diferencia hay a nivel practico entere el modelo 3s y 6s? (a parte de la diferencia entre las baterías que usa)

3a: Cuando configuro el PIT-CURVE le quiero poner un angulo de palas concreto tanto en modo Normal, IDLE 1 y IDLE 2. En la emisora Futaba 10J lo tengo que poner en %, alguien me podría decir a que % equivalen estos distintos ángulos, (aproximadamente)? Ya sé que depende de cada heli, pero es para ttener una configuración inicial para volar con el simulador. 
  • Normal: -3 / +3 / +5,5 / +7,5 / +10
  • IDLE 1: -5 / -1 / +3 / +7 / +10
  • IDLE 2: -10 / -5 / 0 / +5 / +10
4a: diferencia entre 3gx y Gpro?

Muchas gracias de antemano
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 19:12:11 por ffrago » En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #230 : 12 de Mayo de 2015, 21:51:56 »

esas curvas no es lo ideal porque tienes grados distintos en normal y cada idle, lo cual provoca que al cambiar de un modo al otro no tienes los mismos grados por lo que el heli pegara un salto. lo ideal es que en las tres curvas tengas en el centro 0°. para setear el heli coloca los porcentajes en 0,25,50,75,100   ha 50%tiene que tener 0° luego mide con el stick full arriba y deja 10° a 12° según el gusto del piloto y para el stick full abajo lo mismo pero grados negativos. para regular estos grados setea desde el gyro o tocando el recorrido de los servos no toques la curva de pitch. si quieres que en modo normal parta en -3° sube el porcentaje de este un ejemplo seria 25,35,50,75,100.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #231 : 05 de Julio de 2015, 20:40:39 »

Buenas, alguien me podría recomendar que tipo de sensor utilizar para medir las revoluciones del heli? Yo uso una Futabat10J con telemetría y he visto que hay el magnético y el óptico.

La segunda pregunta es como puedo medir el voltaje de la batería del heli y ver por telemetría los datos por pantalla (y activar un aviso). He leído que no es muy efectivo, pero no me queda muy claro.
En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #232 : 10 de Julio de 2015, 23:57:37 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de montarme un 450L dominator y me asaltan un par de dudas respecto al setup del Gpro, del cual no he sido capaz de encontrar información en ningun sitio.

1)En la configuración de la posición del Gpro, me aparecen 4 posibles configuraciones (parte delantera superior en ambos sentidos y parte trasera inferior en ambos sentidos), yo personalmente lo tengo montado en la parte trasera superior del heli, la cual no me aparece en las 4 opciones. He seleccionado la trasera inferior, será lo mismo??

2)A la hora de configurar el servo de cola, recorridos etc el servo actua normalmente, pero al salir del setup éste actua mas lento y no en todo su recorrido, esto es normal??

Por todo lo demás... con paciencia está todo ajustado, grados de palas, subtrims etc...También he configurado en la DX8 la curva de gas y de pitch como me viene en las instrucciones para un nivel "novato". Creeis que con esa configuración podré empezar? Si quereis puedo colgar las graficas de las instrucciones, a ver que os parecen.

Saludos a todos, a ver si me podeis hechar un cable ya que tengo muchas ganas de despegarlo jeje
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #233 : 15 de Julio de 2015, 15:08:23 »

Nadie me hecha un cable? Me ha llegado el taka taka y probaré a ver como reacciona.. pero me parece muy raro que el servo no permita hacer todo el recorrido..
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #234 : 15 de Julio de 2015, 15:41:18 »

Pues la verdad es que no conozco el GPRO, quizás sería buena idea que las dudas referentes a este sistema las pongas en un hilo que sobre este sistema hay en el foro de sistemas Flybarless. Sobre la primera pregunta, no te se decir, pues es específica a GPRO. Sobre la segunda, es normal que los servos, al ser controlados por un sistema FBL, se muevan aparentemente "despacio" respecto a los movimientos del stick, pues el sistema FBL precisamente lo que hace es simular la incercia de un flybar. Lo que ya no veo nada de claro es que no hagan el recorrido completo. En el caso del cíclico puede resultar engañoso, pero el de la cola, al menos sí que debe llegar a los dos extremos del recorrido que le hayas programado.

Respecto las curvas de paso y de gas, si te has guiado por las del manual no debes tener problema. No te preocupes por eso. Quizás tu helicóptero ahora peque de perezoso, lo cual en el caso de ser nuevo en esto, es preferible a que vaya a pecar de agresivo.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #235 : 15 de Julio de 2015, 15:44:05 »

Asegurate de todo antes del primer vuelo...el servo de cola debe de llegarte a los extremos, mira en youtube a ver si hay algún tuto.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #236 : 16 de Julio de 2015, 05:08:32 »

Asegurate de todo antes del primer vuelo...el servo de cola debe de llegarte a los extremos, mira en youtube a ver si hay algún tuto.
En youtube hay un tuto pero está en inglés, y no soy capaz de entender del todo cuando habla del servo de cola. El tema es que mientras configuro el gpro, el servo si que se mueve en todo su recorrido, ajusto el punto neutro y los límites, pero al salir del setup del  gpro el servo se mueve mas lento y no en todo su recorrido. Quiero entender que esto es normal por el tema del FBL... pero queria contrastar opiniones con gente que tiene éste mismo modelo. Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #237 : 16 de Julio de 2015, 08:58:42 »

Buenas, nada yo no te puedo ayudar mucho, pero te paso diferentes enlaces a tutoriales de youtube (todos en inglés) y el enlace al hilo del Gpro. Yo no he mirado mucho por allí, pero creo que seria mejor, tal y como dice joanpeca, que plantees la consulta en el hilo en cuestión

1.- Para mi el mejor de los dos: https://www.youtube.com/watch?v=M7gkMbbrVQA&spfreload=10
2.- Configuración a través de bluetooth: https://www.youtube.com/watch?v=XwmzmSybX6Y

3.- El hilo de Gpro: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=25325.0

Nada espero que te ayude!!


Ah por cierto hoy mismo me ha llegado mi  el 450. Mañana empiezo el montaje. Ya subiré fotos
En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #238 : 16 de Julio de 2015, 17:41:07 »

Hola, he visto el video unas cuantas veces y no aclaro mis dudas. Voy a preguntar en el hilo del gpro a ver que averiguo... Ya nos cuentas que tal te va el montaje,  y de paso ver si te  pasa igual que a mi en la cola.

Saludos!!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #239 : 18 de Julio de 2015, 00:22:15 »

Buenas Alex_vti,

Ya estoy con el montage, pero cuando he llegado a la electrónica me han empezado las dudas. Aquí van unas cuantas:

1.- Yo tengo un receptor r3008sb y me gustaría saber si los servos del 450 pueden ir por SBus2.

2.- Alguien ha montado este receptor y me podría pasar el esquema completo un? (más ampliado que el del manual del Trex)
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 07:32:59 por ffrago » En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina