Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:29:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align trex Dominator 450 L  (Leído 91966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #210 : 16 de Febrero de 2015, 13:14:21 »

Buenas a todos, en un futuro no muy lejano voy a adquirir este monstruo. Exactamente el supercombo 6s
Al ser novato quiero preguntaros unas costillas.
Mi intención es comprarme la emi turnigy 9x con modulo y receptor incluido.
Aparte de la batería, por lo que he visto por videos, necesito el conector para la misma macho- hembra.¿no?
Aparte de eso, ¿necesito cables para unir el receptor con el 3gx, o ya vienen en el kit? Si no voy mal los servos van al 3gx y luego uno o varios cables del 3gx al receptor.
¿Me haría falta algo mas para poder volarlo una vez que lo tenga todo listo?
Tema batería, nos os voy a pedir cual utilizar ya que he leído el hilo entero, solo quiero saber las medidas máximas que podría llevar.
Y por último del tema batería, que no se si ponerlo aqui o en el hilo baterías. Este heli va con 6s que son 22.2v, y quería saber si se pueden poner las de 3s que son 11.1v, como he podido leer. ¿No pasaría nada por el voltage que es diferente?. Lo pregunto porque para empezar yo no le daré mucha caña, y si me opuedo ahorrar un dinerillo en lipos, pues mejor. Y también por eso pedía lo de las medidas.
Pregunto todo para poder ahorrarme portes en cuanto pido las cosas y hacerlo todo de una vez ya que a Mallorca todo siempre son gastos de envio. Y. Ya se que hay casas de este hobby, pero se aprovechan mucho de eso y tienen precios desorbitados.

Ale, hay va el tostonazo del lunes. Y muchas gracias.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 13:16:14 por Tonietlo » En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #211 : 16 de Febrero de 2015, 14:22:18 »

UF turnigy.... Puede que para los aviones valga... Pero para helis lo peor... No se entiende nada bien con los giros... Si quieres algo barato.. Tienes la Orange.. Por lo menos el protocolo es spectrum. Te digo esto porque he probado las 2...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #212 : 16 de Febrero de 2015, 14:42:08 »

UF turnigy.... Puede que para los aviones valga... Pero para helis lo peor... No se entiende nada bien con los giros... Si quieres algo barato.. Tienes la Orange.. Por lo menos el protocolo es spectrum. Te digo esto porque he probado las 2...


Error jamerico.......yo he usado la turnigy 9x en el Dominator y en el 500 pro y es una maravilla de emisora por lo que vale.......el problema que tiene que ahí que entenderla a la hora de las ganancias de los gyros,,,,,,una vez la controlas es una pasada......recomendada 100x100

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #213 : 16 de Febrero de 2015, 23:28:15 »

He elegido esa emi porque me la han recomendado, y bastante gente, y leyendo su hilo, pues no tiene muchas criticas, al menos la versión v2. Y como es para empezar y por el precio que tiene, pues la veo muy bien, aunque en un futuro no os digo que le pegue una patada y coja una en condiciones.

Y sobre el resto,¿no me deciis nada? Jijiji
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #214 : 17 de Febrero de 2015, 18:47:45 »

en mi club hubo unas cuantas y hasta que no migraron a spectrum muchos problemas con servos  y giros que se solucionaron de esa forma...
yo personalmente no la he tenido..
Pero bueno que no esta de mas que sepa esto...
pero el mejor consejo ess,,, que te compres una emi de calidad,, nadie se arrepiente.
por ejemplo , los potenciometros , el tacto de los sticks,, a mi me parece fundamental,,,

si se quiere ahorar pasta , yo me pillaba la orange,, que podra poner sat en el heli, y governor,, funciona bien,, aunque la calidad de fabricacion es modesta de narices,

UF turnigy.... Puede que para los aviones valga... Pero para helis lo peor... No se entiende nada bien con los giros... Si quieres algo barato.. Tienes la Orange.. Por lo menos el protocolo es spectrum. Te digo esto porque he probado las 2...


Error jamerico.......yo he usado la turnigy 9x en el Dominator y en el 500 pro y es una maravilla de emisora por lo que vale.......el problema que tiene que ahí que entenderla a la hora de las ganancias de los gyros,,,,,,una vez la controlas es una pasada......recomendada 100x100

Saludos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 18:54:47 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #215 : 17 de Febrero de 2015, 19:02:09 »

y si es por ahorrar pasta,, tienes mas opcines tan validas como el dominator,, para empezar,, imagine seguro que sabe a lo que me refiero..... jejeje

en cuanto a g3x..... no se no parece ser al opción mas recomendable relación precio calidad... echa un ojo a los hilos y veras los FBL QUE MAS SE ESTAN MOVIENDO..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #216 : 17 de Febrero de 2015, 20:22:37 »

Yo me refería al 3gx porque es el que viene en el combo.
Entonces que me deciis que cogiendo el combo sin gyro ni servos, ni esc, y poniendo otros de mejor calidad y menos precio, ¿me saldría mas a cuenta?
Entre un gyro y los 4 servos y el esc, ¿me saldría por 50€? que es la diferencia que hay entre combos
No lo he mirado aun, pero no creo que sea el mismo precio.
Me podéis orientar un poco por favor, porque me liado bastante.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #217 : 17 de Febrero de 2015, 22:27:26 »

Yo me refería al 3gx porque es el que viene en el combo.
Entonces que me deciis que cogiendo el combo sin gyro ni servos, ni esc, y poniendo otros de mejor calidad y menos precio, ¿me saldría mas a cuenta?
Entre un gyro y los 4 servos y el esc, ¿me saldría por 50€? que es la diferencia que hay entre combos
No lo he mirado aun, pero no creo que sea el mismo precio.
Me podéis orientar un poco por favor, porque me liado bastante.

Yo me cogería el nuevo combo, que ya viene con el sistema flybarless Gpro, bastante mejor que el 3GX.
En cuanto a la electronica de serie, yo la dejaría tan cual, esta bastante bien y te dará muchas horas de diversion.

Saludos!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #218 : 18 de Febrero de 2015, 01:08:39 »

Pufff, me habéis matao

Yo me fije en el que llevaba 3gx porque en este hilo alguien compro el súper combo por 390€ en ckdo.com, y miraba solo ese precio. Ahora que me habéis hecho fijarme mas, que era lo que quería, un pequeño gran tirón de orejas.
El sitio mas economico que he visto es http://www.align-trex.co.uk/helicopter-kits/align-helicopters/align-t-rex-450/align-trex-450l-dominator.html ,que creo que es la pagina de la casa, ya que por todos los otros lados donde lo he mirado sube bastante mas.
He estado leyendo sobre el gpro y hablan maravillas de el, que es muy bueno y fácil de manejar y programar. Y del 3gx no habla la gente muy mal de el, lo que si que dicen que el gpro le da 1000 vueltas.
Y volviendo a lo de la emi, ya me estáis haciendo dudar, porque ya me había hecho la idea de unos gastos, pero ahora subiendo 80€ por el gpro que vale la pena, no me puedo permitir gastarme demasiado con la emi. Ya abrí un hilo que es "emisora para align 450l dominador" http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26373.0 y me recomendaron la turnigy 9x v2, que por el precio que tiene esta muy bien y la gente esta muy contenta con ella, que con 60-75€ creo que saldré del paso, porque no puedo permitirme 250€ aprox que es lo que valen las que no dan ningún fallo. Si tenéis otra opción económica, soy todo oídos. He mirado la orange, pero parece un juguete.
Gracias por perder el tiempo en ayudarme tanto. No sabéis lo mucho que os lo agradezco, ya que no me quiero gastar esas cantidades de dinero y no estar contentos después.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #219 : 18 de Febrero de 2015, 01:16:46 »

Me permites un consejo?
Si quieres algo barato, cómprate una emisora futaba/spectrum. Sean el modelo 8,10,14... Etc
Y dirás, como va a ser esa la opción más barata? Pues la es, y es debido a que sí compras material regular... Cuando sigas en el hobby, al final, tendrás que comprarte la buena, con lo que has pagado la buena, y la mala... Y a esos sumas posibles roturas de Helis por fallos,etc, con lo cual es más rentable lo que te comento.
Quédate un mes o dos ahorrando, y cuando puedas vas a por el material contrastado y que funciona. Tendrás menos quebraderos de cabeza.
Un saludo!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #220 : 18 de Febrero de 2015, 04:30:03 »

Pufff, me habéis matao

Yo me fije en el que llevaba 3gx porque en este hilo alguien compro el súper combo por 390€ en ckdo.com, y miraba solo ese precio. Ahora que me habéis hecho fijarme mas, que era lo que quería, un pequeño gran tirón de orejas.
El sitio mas economico que he visto es http://www.align-trex.co.uk/helicopter-kits/align-helicopters/align-t-rex-450/align-trex-450l-dominator.html ,que creo que es la pagina de la casa, ya que por todos los otros lados donde lo he mirado sube bastante mas.
He estado leyendo sobre el gpro y hablan maravillas de el, que es muy bueno y fácil de manejar y programar. Y del 3gx no habla la gente muy mal de el, lo que si que dicen que el gpro le da 1000 vueltas.
Y volviendo a lo de la emi, ya me estáis haciendo dudar, porque ya me había hecho la idea de unos gastos, pero ahora subiendo 80€ por el gpro que vale la pena, no me puedo permitir gastarme demasiado con la emi. Ya abrí un hilo que es "emisora para align 450l dominador" http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26373.0 y me recomendaron la turnigy 9x v2, que por el precio que tiene esta muy bien y la gente esta muy contenta con ella, que con 60-75€ creo que saldré del paso, porque no puedo permitirme 250€ aprox que es lo que valen las que no dan ningún fallo. Si tenéis otra opción económica, soy todo oídos. He mirado la orange, pero parece un juguete.
Gracias por perder el tiempo en ayudarme tanto. No sabéis lo mucho que os lo agradezco, ya que no me quiero gastar esas cantidades de dinero y no estar contentos después.



Compañero.....he tenido la futaba fg12,,,la fg8,la ff7,la 6 que la uso solo para el simulador,, y spectrum dxi6......... Y ahora vuelo con una turnigy 9x,,,la tengo hace 7 meses,,,he volado con ella el Dominator este y un 500 ahora,,,,la emisora va de maravilla,,,,nada que enviar a las demás,,,bueno si el precio......la turnigy es una emisora contrastada y su funcionalidad es perfecta sin fallo alguno osea que no temas por eso...el tacto de los stick es como todas regulables en tensión y el solfware mas de lo mismo que las mas caras.....

En definitiva esto va por economía y necesidad........si como dices tu economía va floja con la turnigy vas sobrado,y te durará como cualquier otra emisora ,,,,que tu ecomia esta bien pues cualquiera la que elijas del mercado sera idónea....

Yo puse la mía en venta hace un mes,,,,y una vez vendida ,,,apalabrada al chaval ,,,,que me la pagaba al día siguiente me arrepentí,,, el porque????porque iba a comprar una dx8 y al final me iba a hacer el mismo trabajo que la turnigy,,,solo podría presumir de emisora,,,cosa que como vuelo solo casi siempre poco me importa.....

Mi primera emisora cuando empeze en el hobby fue una samwa en 35 MHz que a la semana la vendí y me conoce la futqba fg12,,,y no sabia ni volar,,,,,me gaste 900€ en Serpa para volar un avión de madera de 150€....(te hablo de hace 10 años que ya era dinero)...y para que?Huh??ya te lo digo yo,,,para nada a no ser que necesites muchos canales y demás que no sera el caso......

Esto ya a cambiado mucho......lo mismo que te aconsejan gyros de 30€ lo nuevos clones k-bar que van muy muy bien lo mismo con el tema de las emisoras,,,no ahí mas.....que tienes dinero y capricho ,compra la que mas te guste,,,,que estas apretado pillate la turnigy ,por 4€ la retroiluminas y tienes emisora para años.....100x100 fiable...

Saludos y espero haberte aclarado un poco mas...
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #221 : 19 de Febrero de 2015, 18:25:43 »

Muchas gracias.
Al final me declino por la turnigy 9x, y mas adelante ya veremos como va la cosa.

Respecto a este heli, podrías ir poniendo que repuestos son los que mas habéis necesitado, o los que creéis cueles tienen mas facilidad para dañarse.
Así poder ser un poco previsible y no tener que quedarte en casa esperando repuestos.
Me imagino que las palas principales y las de cola son imprescindibles, ¿pero cuales mas?
Y una costilla mas,Este heli va con 6s que son 22.2v, y quería saber si se pueden poner las de 3s que son 11.1v, como he podido leer. ¿No pasaría nada por el voltage que es diferente?. Lo pregunto porque para empezar yo no le daré mucha caña, y si me opuedo ahorrar un dinerillo en lipos, pues mejor.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #222 : 19 de Febrero de 2015, 20:38:06 »

Me flipa .. Imagine que estés usando esa emisora... Con tu nivel de vuelo.... Y mas teniendo las otras que tienes. La primera inversión importante que hace un aeromodelista es la emisora.. De calidad...
Y en otro tema... En lo que si estoy de acuerdo con imagine..es, que de momento te hagas con una emi sencillita... Pero que sea fiable... A mi me gusta la Orange por el tema de la compatibilidad con espectrum y el protocolo.. Es muy rápido... No se como andara ahora en ese aspecto la tg.. Pero yo he probado de varias marcas chinas y hay diferencia...
Yo suelo recomendar para empezar la Orange pero no compraría para mi . ni la Orange ni la tg.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #223 : 20 de Febrero de 2015, 01:01:49 »

Me flipa .. Imagine que estés usando esa emisora... Con tu nivel de vuelo.... Y mas teniendo las otras que tienes. La primera inversión importante que hace un aeromodelista es la emisora.. De calidad...
Y en otro tema... En lo que si estoy de acuerdo con imagine..es, que de momento te hagas con una emi sencillita... Pero que sea fiable... A mi me gusta la Orange por el tema de la compatibilidad con espectrum y el protocolo.. Es muy rápido... No se como andara ahora en ese aspecto la tg.. Pero yo he probado de varias marcas chinas y hay diferencia...
Yo suelo recomendar para empezar la Orange pero no compraría para mi . ni la Orange ni la tg.


Jamerico yo no tengo todas esas emisoras (no las colecciono jejeje),,,pongo mas arriba que las he tenido.....

Si ahora vuelo con la turnigy fue ,porque cuando deje el hobby por la paternidad de mi segunda hija,,,vendí todo lo que tenia incluida emisora,,,,,cuando retome a mi droga (este hobby),ya sabia para que es una emisora y por ello no iba a gastar un dineral en ellas,,,,,la que mas me a gustado de todas las que he tenido a sido la fg8 por lo chica que es,,su peso y prestaciones,,,,, pero empezaba de cero y tenia que comprar cargadores ,baterías helis y demás........entonces decidí probar una emisora barata para mantener costes entre todo lo que tuve que comprar,,,,solo pensaba tenerla unos meses hasta comprar la fg8 que es la que como digo mas me a gustado,,,,, pero paso el tiempo y tío que te digo,,,,,zsi es que la turnigy esta va de miedo,,,,si esque una vez la tienes y vuelas con ella te das cuenta que se pueden ir todas las demás a tomar por ......ahí mismo,,jajajaja,,,,,,,,ahora ya comprar otra de un fabricante con mas nombre seria por capricho no porque me diera mas que la turnigy,,,por lo cual con mis dos niñas chicas y como esta la cosa es un capricho innecesario en estos momentos.... Ahora bien si tubiera algún fallo,,,,o tubiera miedo a volar con ella por algo la cambiaría ,,,pero es todo lo contrario,,, es una emisora mas con 9 canales que no falla y va de del copón,,,,,,,,,pero también digo que si algún día puedo me iria a por otra que tubiera telemetría y demás,,,pero como vbes es mas el capricho que la utilidad de la misma...

Como me gusta escribir por las noches que es el único rato del día que tengo libre ,,te voy a contar una historia jjejejejej

Mira hace unos días con el tema este de las emisas debates y demás pensé ,,,voy hacer una prueba con las dos emisoras que tengo en la casa,, la ff6 que solo la uso en el simulador(bueno ahí esta porque no uso simulador porque no tengo tiempo)y la turnigy....
Mi casa tiene 112 metros cuadros ,,4 habitaciones ,cocina etc etc,,,,,,,puse encendí las dos emisoras a la vez,,,,la turnigy conectada al 500 que la tengo y la futaba a un receptor y un par de Servos que tenía por ahí......pues bien me meto por la casas con las dos emisoras buscando a ver si perdían alcance y perdían la recepción,,, cerré puertas ,las metí debajo de las camas etc,,,etc ninguna de las dos perdían recepción,,, loco ya por ver donde meterlas las metí dentro de un armario en la otra punta de la casa y cerré el armario,,y ni a sin perdian enlaces,,,,pues ya como ultima alternativa dentro de ese mismo armario tengo una caja fuerte incrustasda en la pared,,,,,las metí ahí y cerré la caja y el armario,,,,,,,,pues me llamo mi mujer (que estaba vigilando el heli y el receptor con los Servos de la futaba)y chillando me dice!!!!los Servos del receptor suelto se mueven como locos jajajaja,,,,,,y el heli nada,,salí a verlo y el receptor de la turnigy en el heli estaba tan normal,,,con su señal en rojo,,y los Servos del receptor de la futaba los Servos se movían solos como si hubieran o interferencias o fallara la recepción.....

Con esto no quiero decir nada,,,solo un experimento que me dio por hacer,,,,y aun mas me dio más convencimiento para la turnigy........si esqwue esta emisora va muy muy bien en todos los acpectos.......en fin lo repito otra vez....

Ahora la gente esta metiendo clones chinos de fbl hasta en helis de 1000€ o mas,,,y se la juegan porque a casi todo el mundo les va bien,,,,,sin embargo sabemos que un clon siempre te puede dar un disgusto por muy bien que vaya,,,,,,,,,,,(yo si tengo dinero para un heli de mil euros no lo montaría claro esta,,pero ahí gente que si),,,,,,pues con la emisoras son mas de lo mismo.........hace 2 años o te pillabas una futaba ,spectrum, múltiples,jr o poco mas había,,,,,,llego un chino clonó algunas marcas como la turnigy o la orange y te da la misma confianza que cualquier otra marca,,,,,, que los primeros meses andas siempre con la costilla de la emisora pues si,,,,,,pero una vez la tienes como en mi caso 7 meses sin un mínimo fallo y muuuuuchos vuelos al final te es la confianza que tiene que dar una emisora.........en definitiva,, que por capricho y si tubiera dinero para invertir en otra mejor lo haría sin dudarlo,,,,,,pero no siendo este el caso,,,,,la turnigy va de puts madre,,,,,,,,que mañana me tira un heli entrare y lo diré,,,, pero hoy por hoy solo puedo decir y recomendarla por todo lo que te digo...

Y para terminar,,,,ami emisoras de mas altas gamas como las que he tenido que cito más arriba me an tirado helis y aviones ehhhhhhh,,,,,,y eran emisoras muy caras.........esto es para divertirse jamerico y ya esta.......si ami hace dos años me dicen que tengo que volar un heli de casi 600 pavos con una turnigy me fuera negado en plano,,,,,pero este hobby todo va mejorando incluidas las emisoras mas baratas......sin embargo no metería un clon de un fbl en unos de mis helis,,,,,cuando al 98% les va muy bien,,,pero yo por desgracia conozco a gente con ese 2% restante que estos clones les an hecho gastar mucho dinero en repuestos,,,,,,,,,,cosa que no es el caso de la turnigy v2 esta que no he leído ni un solo caso de catástrofes o similares...........

Tochazo jajajajajajaja........
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #224 : 20 de Febrero de 2015, 08:05:43 »

yo te doy la razón un poco imagine, yo empeze con la turnigy y siempre me ha ido bien, en cuanto a fiabilidad no tiene problemas, como dices en este foro cuando la usaba yo, había muchas turnigy y nunca dieron problemas, es mas en mi club hubo varias cuando habíamos muchos empezando en esto de los helis y no tiraron ningún heli, cosa que no puedo decir por ejemplo de otras emisoras mas caras y de renombre.. y en cuanto alcance te puedo asegurar que más alcance que cualquier otra marca, creo recordar que en rcgroups o helifreak le hicieron pruebas de alcance y superaba los 4 km en campo abierto. es verdad que va bien, ahora eso si, en cuanto pruebas otra marca un poco decente, se te olvida eso de que la turnigy va bien, sobre todo en tacto de los sticks y sensaciones... al menos esa sensación me da a mi, yo la turnigy me iva tan bien que a pesar de comprarme otra mejor, me guarde la turnigy para volar aviones y demás, ahora como no vuelo los aviones ni la uso para nada, pues la tengo a la venta y esta como nueva y funciona perfectamente.

Jeje en cuanto al Flybarless clon chino, yo soy uno de los que los usa.. jaja, aunque por ejemplo en el 600 no lo llevo, si lo llevo por ejemplo en un logo 400se, es lo mismo que la emisora, si va bien... va igual o mejor que el original.. eso si yo siempre los he probado primero en un 450 para asegurarme que funcionan bien, ya que como dices, se de alguno que ha venido con algún fallo en un canal y demás, pero te aseguro que ahora mismo tengo 2 que llevo usando mas de un año, aunque a un 600, ya no se lo pondría, no porque no vaya bien, pero porque me da no se qué....
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina