Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
UF turnigy.... Puede que para los aviones valga... Pero para helis lo peor... No se entiende nada bien con los giros... Si quieres algo barato.. Tienes la Orange.. Por lo menos el protocolo es spectrum. Te digo esto porque he probado las 2...
Cita de: jaimerioco en 16 de Febrero de 2015, 14:22:18 pmUF turnigy.... Puede que para los aviones valga... Pero para helis lo peor... No se entiende nada bien con los giros... Si quieres algo barato.. Tienes la Orange.. Por lo menos el protocolo es spectrum. Te digo esto porque he probado las 2... Error jamerico.......yo he usado la turnigy 9x en el Dominator y en el 500 pro y es una maravilla de emisora por lo que vale.......el problema que tiene que ahí que entenderla a la hora de las ganancias de los gyros,,,,,,una vez la controlas es una pasada......recomendada 100x100Saludos
Yo me refería al 3gx porque es el que viene en el combo.Entonces que me deciis que cogiendo el combo sin gyro ni servos, ni esc, y poniendo otros de mejor calidad y menos precio, ¿me saldría mas a cuenta?Entre un gyro y los 4 servos y el esc, ¿me saldría por 50€? que es la diferencia que hay entre combosNo lo he mirado aun, pero no creo que sea el mismo precio.Me podéis orientar un poco por favor, porque me liado bastante.
Pufff, me habéis mataoYo me fije en el que llevaba 3gx porque en este hilo alguien compro el súper combo por 390€ en ckdo.com, y miraba solo ese precio. Ahora que me habéis hecho fijarme mas, que era lo que quería, un pequeño gran tirón de orejas.El sitio mas economico que he visto es http://www.align-trex.co.uk/helicopter-kits/align-helicopters/align-t-rex-450/align-trex-450l-dominator.html ,que creo que es la pagina de la casa, ya que por todos los otros lados donde lo he mirado sube bastante mas.He estado leyendo sobre el gpro y hablan maravillas de el, que es muy bueno y fácil de manejar y programar. Y del 3gx no habla la gente muy mal de el, lo que si que dicen que el gpro le da 1000 vueltas.Y volviendo a lo de la emi, ya me estáis haciendo dudar, porque ya me había hecho la idea de unos gastos, pero ahora subiendo 80€ por el gpro que vale la pena, no me puedo permitir gastarme demasiado con la emi. Ya abrí un hilo que es "emisora para align 450l dominador" http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26373.0 y me recomendaron la turnigy 9x v2, que por el precio que tiene esta muy bien y la gente esta muy contenta con ella, que con 60-75€ creo que saldré del paso, porque no puedo permitirme 250€ aprox que es lo que valen las que no dan ningún fallo. Si tenéis otra opción económica, soy todo oídos. He mirado la orange, pero parece un juguete.Gracias por perder el tiempo en ayudarme tanto. No sabéis lo mucho que os lo agradezco, ya que no me quiero gastar esas cantidades de dinero y no estar contentos después.
Me flipa .. Imagine que estés usando esa emisora... Con tu nivel de vuelo.... Y mas teniendo las otras que tienes. La primera inversión importante que hace un aeromodelista es la emisora.. De calidad...Y en otro tema... En lo que si estoy de acuerdo con imagine..es, que de momento te hagas con una emi sencillita... Pero que sea fiable... A mi me gusta la Orange por el tema de la compatibilidad con espectrum y el protocolo.. Es muy rápido... No se como andara ahora en ese aspecto la tg.. Pero yo he probado de varias marcas chinas y hay diferencia...Yo suelo recomendar para empezar la Orange pero no compraría para mi . ni la Orange ni la tg.