Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo te doy la razón un poco imagine, yo empeze con la turnigy y siempre me ha ido bien, en cuanto a fiabilidad no tiene problemas, como dices en este foro cuando la usaba yo, había muchas turnigy y nunca dieron problemas, es mas en mi club hubo varias cuando habíamos muchos empezando en esto de los helis y no tiraron ningún heli, cosa que no puedo decir por ejemplo de otras emisoras mas caras y de renombre.. y en cuanto alcance te puedo asegurar que más alcance que cualquier otra marca, creo recordar que en rcgroups o helifreak le hicieron pruebas de alcance y superaba los 4 km en campo abierto. es verdad que va bien, ahora eso si, en cuanto pruebas otra marca un poco decente, se te olvida eso de que la turnigy va bien, sobre todo en tacto de los sticks y sensaciones... al menos esa sensación me da a mi, yo la turnigy me iva tan bien que a pesar de comprarme otra mejor, me guarde la turnigy para volar aviones y demás, ahora como no vuelo los aviones ni la uso para nada, pues la tengo a la venta y esta como nueva y funciona perfectamente.Jeje en cuanto al Flybarless clon chino, yo soy uno de los que los usa.. jaja, aunque por ejemplo en el 600 no lo llevo, si lo llevo por ejemplo en un logo 400se, es lo mismo que la emisora, si va bien... va igual o mejor que el original.. eso si yo siempre los he probado primero en un 450 para asegurarme que funcionan bien, ya que como dices, se de alguno que ha venido con algún fallo en un canal y demás, pero te aseguro que ahora mismo tengo 2 que llevo usando mas de un año, aunque a un 600, ya no se lo pondría, no porque no vaya bien, pero porque me da no se qué....
Por lo que veo este heli no os da problemas a ninguno ya que nadie dice nada, y eso me alegra un monton. A seguir ahorrando para este monstruo. Que ganas de que pasen unos mesecitos rapidos :D
Asegurate de todo antes del primer vuelo...el servo de cola debe de llegarte a los extremos, mira en youtube a ver si hay algún tuto.