Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola!Igual esto está resuelto en el hilo, pero hay 158 páginas y me estoy volviendo loco...Tengo un V911 y se enlaza perfectamente con la Turnigy 9x. El problema es que el acelerador no funciona. He probado a calibrar los sticks, los ajustes...El stick derecho va bien pero no el del acelerador. Hay veces que de repente se pone a acelerar como loco.He mirado en "display" para ver lo que hace, y efectivamente se mueve solo y los ajustes no parecen afectar.No quiero abrirla por si es un fallo de conexión hasta estar 100% seguro de que es el fallo que puede tener.Necesito una solución por favor antes de desesperarme del todo.Gracias!!PD.: O cómo poder arreglar o sustituir los sensores del Stick.
Genial! Gracias!!Por cierto! Alguien sabe si los potenciómetros de la Turmigy 9 XR son compatibles con los de la Turmigy 9 X??Porque no encuentro dónde comprar los del modelo 9X, solo los del 9XR (en hobbyking).[/ quote]que yo sepa no pero si consigues una emisora con la placa averiada o similar que hai alguna podrias repararla seria una buena solucion