Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 04:56:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 982117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2370 : 30 de Octubre de 2013, 12:28:00 »

Gracias Paulino.
Una buena idea. Probaré a buscar alguna vieja emi que no funcione la placa y usar sus pots.
En línea

V911
Turnigy 9X
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2371 : 02 de Noviembre de 2013, 10:22:12 »

Yo tengo esta emisora FlySky TH9X y la tengo configurada con tres modelos, 2 WL 911 y un Belt CP V2. Hace poco tiempo que compré el programador por ebay, le soldé los conectores a los pads de la placa del micro y le puse un conector serie 9DB en la carcasa. Tras probar algun que otro firm, al final le puse el firm opentx.

También antes de modificarla para programarla, le compré el kit backlight de Hobbyking pero no tenia control de software. Desde ayer, que le hice la modificación en la placa de control del backlight de Hobbyking, con un BS170, ya tengo contorol software de la luz del display, asignarla a un switch, darle un tiempo antes de que se apague, etc..

Como te indico, tengo esta emisora y tengo el mismo modelo que apuntas. Crees realmente que es un problema hardware ? No tendrás algun que otra mezcla aplicada que de desfasa el throttle?

Un saludo y a ver si lo solucionas...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2372 : 05 de Noviembre de 2013, 09:58:19 »

No tengo minguna mezcla ni nada. Acelera sin más. Y cuando lo pongo para ver qué hacen los mandos se mueve solo. He comprobado los trims por si las moscas y el del acelerador lo bajo al máximo.
Ya me ha confirmado HobbyKing que es un fallo y me han mandado una emi nueva.
De la vieja no me han dicho nada, así que entiendo que me la quedaré y ya que la temgo, la intento arreglar.
Ahora que ya puedo abrir la emi sin miedo a perder la garantía, puedo comprobar si es una mala soldadura y puedo cambiar el potenciador.
Entonces puedo poner otro modelo de pot en la emi?? (El de la 9xr en la 9x por ejemplo).
En línea

V911
Turnigy 9X
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2373 : 08 de Febrero de 2014, 07:23:11 »

Hola buenos días a todos, os cuento mi problema com mi turnigy, por el mal tiempo me he puesto a realizar revisión y ajustes de mi Tarot 450 Pro FBL con XBAR, muy contento con el bicho, tras ajustar cola me dispongo a ajustar el plato con su nivel cuando de pronto observo que no había bloqueado el motor desde la emisora, esta misma operación la he realizado un millón de veces y hasta ahora todo perfecto, pues sin mas se pone a funcionar al activar el bloqueo por lo que me golpea en la mano y va al suelo hasta que vuelvo a desactivar tal palanca de bloqueo, quito lipo y me pongo a indagar en la emisora.

En un principio no había modificado ningún parámetro de la emisora, solo la utilizo para el simulador pero tengo asignado otro canal y nunca he tenido ningún problema.

Directamente me voy al menu de la emisora a Thro Hold, con la palanca abajo de bloqueo de motor se encuentra en off y el state activo, le doy gas y anda correctamente, pero cuando subo la palanca supuestamente se tendría que bloquear y no, sale andando automáticamente aunque el gas esta abajo del todo.

Por tanto pruebo a INH esa función en la emisora, con palanca de bloqueo de motor abajo anda correctamente, si subo  la palanca en esta ocasión no anda pero si le doy gas sale andando, por tanto no se bloquea de ninguna de las maneras.

No se lo que ha ocurrido, he probado a configurar el variador de nuevo pensando que se podría desconfigurar tras dsesconectar los 3 cables del motor, pero todo esta correcto, con la tarjeta programadora.

Y en la emi no he visto nada que ocasione tal variación.

Os ha ocurrido algo parecido a alguien??, de momento no puedo ajusta nada porque en cuanto toco el gas sale andando las palas, con el peligro que conlleva, que no soy el primero que sufre un percance similar.  Yo súper confiado que el bloqueo desde la emi nunca saldría andando el motor.

Podría alguien orientarme, o que es lo que debo de tocar en la emisora.

Muchas gracias y un saludo a todos.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2374 : 08 de Febrero de 2014, 09:38:25 »

Mírate a ver en la emisora en el menú THRO HOLD a parte de tenerlo activado, con que tanto % lo tienes de bloqueo
no sea que se moviera por error, yo lo tengo bajado a tope -30%, puede ser que lo tengas en positivo y te haga justo lo
contrario que tu quieres, en vez de estar parado, lo acelera hasta el tanto % que tenga puesto, no se me ocurre nada mas.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2375 : 08 de Febrero de 2014, 16:25:25 »

Coincido con oscarvd en el diagnóstico de lo que te ha ocurrido, debe ser el valor de "throttle hold" que por algún motivo haya variado. Mira también los límites del canal 3, que no vayas a haberlos cambiado accidentalmente, subiendo el límite inferior, eso también podría justificarlo. Por cierto, la Turnigy9x tiene una opción en el menú, "MONITOR" creo recordar que se llama, que te permite ver el valor que está enviando por cada canal. Te puede ser útil para el diagnóstico de lo que está ocurriendo sin necesidad de conectar el motor.


Por otro lado, aprovecho para recomendarte que nunca, nunca, nunca confiar en el corte de motor. Ya has visto las cosas que pueden pasar. El único motor que seguro que no arranca es el que no tiene puestos los cables.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2376 : 09 de Febrero de 2014, 02:00:24 »

Coincido con oscarvd en el diagnóstico de lo que te ha ocurrido, debe ser el valor de "throttle hold" que por algún motivo haya variado. Mira también los límites del canal 3, que no vayas a haberlos cambiado accidentalmente, subiendo el límite inferior, eso también podría justificarlo. Por cierto, la Turnigy9x tiene una opción en el menú, "MONITOR" creo recordar que se llama, que te permite ver el valor que está enviando por cada canal. Te puede ser útil para el diagnóstico de lo que está ocurriendo sin necesidad de conectar el motor.


Por otro lado, aprovecho para recomendarte que nunca, nunca, nunca confiar en el corte de motor. Ya has visto las cosas que pueden pasar. El único motor que seguro que no arranca es el que no tiene puestos los cables.

Saludos!
Mírate a ver en la emisora en el menú THRO HOLD a parte de tenerlo activado, con que tanto % lo tienes de bloqueo
no sea que se moviera por error, yo lo tengo bajado a tope -30%, puede ser que lo tengas en positivo y te haga justo lo
contrario que tu quieres, en vez de estar parado, lo acelera hasta el tanto % que tenga puesto, no se me ocurre nada mas.
un saludo

Muchas gracias a los dos, al final he puesto como bien dice oscarvd en la opción THRO HOLD a -30 y todo resuelto, no se cuál ha sido el problema pero juraría que yo no he tocado ese parámetro desde que lo configuré la primera vez.

No he tenido mucho tiempo el día de hoy pero la prueba que he echo funciona todo correcto.

Respecto a lo de configurar en casa, recurriré a desconectar los cables de motor y fuera problemas.

Un saludo, esperar que cambie el tiempo y a hacer mucho simulador.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2377 : 09 de Febrero de 2014, 12:58:19 »

Me alegro que se solucionara tan fácil, yo también uso siempre solo el corte de motor para ajustes, pero después de leer lo que te paso a ti
pues desconectaremos los cables del motor para evitar sustos, ademas me es fácil ya que esos los llevo por fuera del chasis.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #2378 : 25 de Febrero de 2014, 20:35:32 »

Hola, tengo esta emisora flasheada, y con el backlight de HK,para que se apagase la luz le puse el transistor bs 170 creo que es ese y supuestamente está bien, pero no se apaga del todo, sólo baja la intensidad, alguien me puede decir por qué es? O es que no se apaga del todo al ponerle dicho transistor? Gracias, un saludo.
En línea
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2379 : 26 de Febrero de 2014, 06:49:47 »

Hola  compañero...yo tambien la modifique con un transistor...no me acuerdo si con el FET o con un bipolar equivalntew y no me hace lo que indicas...yo asigne el switch de trainer y se apaga completamente...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #2380 : 28 de Febrero de 2014, 13:11:46 »

Hola  compañero...yo tambien la modifique con un transistor...no me acuerdo si con el FET o con un bipolar equivalntew y no me hace lo que indicas...yo asigne el switch de trainer y se apaga completamente...


Hola, posiblemente tenga alguna pista del backlight sin cortar del todo y pasa algo  de corriente, tendre que volver a desmontar y repasa, un saludo.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #2381 : 10 de Marzo de 2014, 20:15:00 »

hola amigos del foro, llevo un tiempo intentando configurar mi emisora una turnigy xr9 y no soy capaz de poner a volar mi 450 pro
estoy muy perdido en el tena de la configuración y llevo un sistema flybarless microbeast.
si alguien tiene una configuración y pudiera pasármela para tomarla como base.
esta emisora es nueva para mi y dado que hay que asignar canal por canal estoy hecho un lio.
la estoy utilizando con el simulador y el v922

gracias de antemano y felices vuelos
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2382 : 14 de Abril de 2014, 21:16:30 »

alvarito tienes que configurar el microbeast tienes las instrucciones en español?
en la emisora es poco lo que tienes que tocar
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #2383 : 01 de Mayo de 2014, 09:50:39 »

Hola compañeros, hoy me he dado cuenta de que soy un poco manazas, quería colocar mejor el receptor en el heli, y al despegarlo del velcro, la antena se ha enganchado y se ha partido por la mitad.
Alguien sabe donde puedo comprar una antena para el receptor de esta emisora?.

Muchas gracias a todos.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2384 : 01 de Mayo de 2014, 10:18:48 »

Que tal elcano, yo tengo tu misma emisora y receptor, no creo que vendan antenas sueltas , yo tengo un receptor que se volvió loco después
de bastantes piños y la antena esta perfecta, si me pasas por privado tu dirección mañana mismo si no hace puente correos pues te la mando
haber si así lo solucionas, un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina