Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Coincido con oscarvd en el diagnóstico de lo que te ha ocurrido, debe ser el valor de "throttle hold" que por algún motivo haya variado. Mira también los límites del canal 3, que no vayas a haberlos cambiado accidentalmente, subiendo el límite inferior, eso también podría justificarlo. Por cierto, la Turnigy9x tiene una opción en el menú, "MONITOR" creo recordar que se llama, que te permite ver el valor que está enviando por cada canal. Te puede ser útil para el diagnóstico de lo que está ocurriendo sin necesidad de conectar el motor.Por otro lado, aprovecho para recomendarte que nunca, nunca, nunca confiar en el corte de motor. Ya has visto las cosas que pueden pasar. El único motor que seguro que no arranca es el que no tiene puestos los cables. Saludos!
Mírate a ver en la emisora en el menú THRO HOLD a parte de tenerlo activado, con que tanto % lo tienes de bloqueono sea que se moviera por error, yo lo tengo bajado a tope -30%, puede ser que lo tengas en positivo y te haga justo locontrario que tu quieres, en vez de estar parado, lo acelera hasta el tanto % que tenga puesto, no se me ocurre nada mas.un saludo
Hola compañero...yo tambien la modifique con un transistor...no me acuerdo si con el FET o con un bipolar equivalntew y no me hace lo que indicas...yo asigne el switch de trainer y se apaga completamente...