Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:00:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 977975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« : 24 de Abril de 2009, 13:31:39 »

Abro este hilo para la emisora más barata del mercado, que acaba de sacar Hobbycity:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_(Mode_2)

Cuesta 69.99$ a día de hoy, la emisora es de 9ch y soporta los módulos 2.4 de Assan, Corona y JR (no sé los demás). La emisora viene sin módulo, de momento hay 400+ en stock veremos cuánto tarda en caer...

En cuanto pueda actualizo con más información

Saludos
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 14:10:10 »

Pedazo precio...

Se se pudiera bajar el manual sabríamos que posibilidades tiene...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 15:38:49 »

hola, dicen que es parecida a esta otra que si trae el receptor,
 
http://cgi.ebay.es/2-4GHz-Fernsteueranlage-TH9X-10-MW-statt-119-90_W0QQitemZ250399786296QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item250
 
 
tambien he leido que la próxima semana saldra la versión con receptor... pero es solo un rumor
 
una preguntilla??? 10 MW no es muy poco...Huh? supongo que se refiere a la potencia de emisión...
 
un saludo...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2009, 20:11:06 »

ya esta el modulo Turnigy 2,4ghz para la emisora y el RX de 8CH, todo el conjunto (emisora incluida) por 110usd+portes, por que ya he pedido la ff7 si no seria una buena opción.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2009, 09:49:44 »

EL Manual esta aqui, es la misma emisora que la IMAX 9x.
www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2009, 15:06:23 »

pues la he pedido, a ver que tal sale , y sobretodo si podré configurarla....
 
Your order details are:
1x #TX-9X-M2/8992 Turnigy 9X 9Ch Transmitter Only (Mode 2)  variations = $69.99
1x #T9X-J-2.4G/9022 2.4Ghz Module for TGY 9X Transmitter (FHSS) variations = $16.95
1x #TGY-8ch-2.4G/9025 TGY 9X 8ch 2.4Ghz Receiver (FHSS) variations = $21.79

1x #TN004/8297 Turnigy Infrared Thermometer variations = $8.59  ( esto no se porque lo he pedido.. creo que al mejor estilo femenino, lo he pedido porque me parecio barato.. jeje)
 
lo que no tengo ni idea es que tipo de bateria se requiere.. si alguien lo sabe, pues gracias por anticipado.....
 
 
un saludo.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2009, 15:26:53 »

Juas! La primera Turnigy del foro!!!

Cuando te llegue ya sabes lo que te toca... INFORME COMPLETO!!!

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2009, 15:40:21 »

Hola,
Las baterias seguro que serán como en todas las emis. 8 pilas recargables, una buena opción  son las de 2300mAh que van de coña, por lo menos en mi Sanwa rd 8000.

O también una lipo para transmisor.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2009, 15:49:03 »

Si todo apunta a baterias de 9.6 Volts. Revise el manual de la radio imax que es identica pero no lo asegura.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2009, 16:36:44 »

tan pronto llegue , pues tratare de hacer un informe lo más completo posible dentro de mis posibilidades, podeis contar con ello...
 
un saludo...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2009, 20:38:21 »

Hola, sabeis que modulo en 35mhz usa esta radio? Es que tengo un jr dsx9 y me quiero meter en el tema del fpv y me han dicho que con las radios 2,4 iba a tener menos alcance(de serie) y para tener mas alcance hay que gastarse un dinero importante. Pensaba pillar una futaba de 4 canales decente o una ff6 solo para fpv, pero saliendo estas radios....se me ponen los dientes largos!! jeje.

un saludo!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2009, 00:23:38 »

Hola, sabeis que modulo en 35mhz usa esta radio? Es que tengo un jr dsx9 y me quiero meter en el tema del fpv y me han dicho que con las radios 2,4 iba a tener menos alcance(de serie) y para tener mas alcance hay que gastarse un dinero importante. Pensaba pillar una futaba de 4 canales decente o una ff6 solo para fpv, pero saliendo estas radios....se me ponen los dientes largos!! jeje.

un saludo!!

Creo que esta radio no incorpora módulo de 35.. aunque en la imax salga.

Jandrucp ya nos contarás como va la emisora, espero que bien. Si os fijais ya no hay en stock receptores de 9 canales

Saludos
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2009, 13:55:08 »

Hola aprovechando que hablais de la emisora turnigy queria saber vuestra opinion acerca de un problemilla que tengo. Resulta que anoche estaba cargando las baterias de mi radio y el cargador me dio un aviso de cortocircuito. Le heche un vistazo y efectivamente tiene uno y he estado mirando en hobby city por una posible sustituta en el caso de que la reparacion de mi radio (Si la tiene) no merezca la pena (WFLY 6ch FM 35Mhz Single Conversion). He visto por un lado la turnigy de la que hablais que pediria con el modulo de trasnmision de 2.4Ghz y el receptor de 6ch por unos 107USD + portes, pero tambien he visto una Spectrum DX6i que ya viene con el receptor y es 2.4Ghz por unos 170USd + portes. Y queria que me dierais vuestra opinion acerca de cual os da mas confianza. Aunque logicamente tambien voy a esperar a ver si mi radio merece la pena de arreglarse y a que le llegue la turnigy a jandrucp y nos comente que tal funciona y que capacidades tiene. Gracias.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2009, 20:47:38 »

Hola aprovechando que hablais de la emisora turnigy queria saber vuestra opinion acerca de un problemilla que tengo. Resulta que anoche estaba cargando las baterias de mi radio y el cargador me dio un aviso de cortocircuito. Le heche un vistazo y efectivamente tiene uno y he estado mirando en hobby city por una posible sustituta en el caso de que la reparacion de mi radio (Si la tiene) no merezca la pena (WFLY 6ch FM 35Mhz Single Conversion). He visto por un lado la turnigy de la que hablais que pediria con el modulo de trasnmision de 2.4Ghz y el receptor de 6ch por unos 107USD + portes, pero tambien he visto una Spectrum DX6i que ya viene con el receptor y es 2.4Ghz por unos 170USd + portes. Y queria que me dierais vuestra opinion acerca de cual os da mas confianza. Aunque logicamente tambien voy a esperar a ver si mi radio merece la pena de arreglarse y a que le llegue la turnigy a jandrucp y nos comente que tal funciona y que capacidades tiene. Gracias.


Hola, desde mi opinión la dx6i no es que merezca mas la pena, sino que es una marca mas conocida y tiene mas "prestegio" sin encambio la wfly...según dicen va bien, yo no he tenido ninguna de esas, te puedo hablar de la dx7, futaba ff10 y de la jr dsx9, que son las que he tenido y tengo ahora mismo una dsx9. Pero por 70 dolares mas, me pillaba la dx6i que es una dx7 pero con un canal menos y full range. Si vas justo de dinerillo pilla la mas barata.

Un saludo!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2009, 22:31:09 »

Bueno pues probare a ver si puedo reparar mi radio y sino esperare a que le llegue al amigo la turnigy y nos comente que tal va y eso. Y si dice que va bien me la pillare, aunque en un principio creo que mi radio puede tener arreglo y bastante barato (apenas unos centimos de euro). Resulta que un vecino mio es tecnico de electronico de radios, etc... me a hechado un vistazo rapido a la radio despues de explicarle el culebron y segun a visto solo tiene dañado un diodo Zener que apenas vale unos centimos. Teoricamente cambiamos en diodo y la radio volvera a funcionar. Si es asi alelulla y sino pues lo dicho radio nueva. Gracias por aclararme las ideas acerca de la radio. Lo que me sorprende es eso de que as escuchado que las WFLY van bien. La verdad la mia no es que funcione especialmente mal pero es mas basica que el mecanismo de un chupete, pero mientras funcione seguire con ella.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: [1] 2 3 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina