Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, sabeis que modulo en 35mhz usa esta radio? Es que tengo un jr dsx9 y me quiero meter en el tema del fpv y me han dicho que con las radios 2,4 iba a tener menos alcance(de serie) y para tener mas alcance hay que gastarse un dinero importante. Pensaba pillar una futaba de 4 canales decente o una ff6 solo para fpv, pero saliendo estas radios....se me ponen los dientes largos!! jeje.un saludo!!
Hola aprovechando que hablais de la emisora turnigy queria saber vuestra opinion acerca de un problemilla que tengo. Resulta que anoche estaba cargando las baterias de mi radio y el cargador me dio un aviso de cortocircuito. Le heche un vistazo y efectivamente tiene uno y he estado mirando en hobby city por una posible sustituta en el caso de que la reparacion de mi radio (Si la tiene) no merezca la pena (WFLY 6ch FM 35Mhz Single Conversion). He visto por un lado la turnigy de la que hablais que pediria con el modulo de trasnmision de 2.4Ghz y el receptor de 6ch por unos 107USD + portes, pero tambien he visto una Spectrum DX6i que ya viene con el receptor y es 2.4Ghz por unos 170USd + portes. Y queria que me dierais vuestra opinion acerca de cual os da mas confianza. Aunque logicamente tambien voy a esperar a ver si mi radio merece la pena de arreglarse y a que le llegue la turnigy a jandrucp y nos comente que tal funciona y que capacidades tiene. Gracias.