Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola fernan , me alegra que te halla servido mi comentario... una cosilla?? que baterias le has puesto.... lo digao para irlas pillando mientras llega , aqunque ya me esta dando estres, pues aun no ha salido el envio, pues falta el receptor de 8 canales... bueno ... ya nos contaras.. sobre todo el comportamiento de los exponenciales y esas cosas.. ahhh por cierto no has hecho un informe todavia de tu percepción de la emisora, digo.. lo que aprecias referente a calidad, si los menus realmente corresponden con los de la imax, en fin, mucha gente esta esperando lo que digas para decidirse a por ella... cuentanos el combo que te has pedido, con que modulo y receptor etc.... bueno espero que puedas realizar los ajustes, y cuando puedas los vas comentando por aqui... saludos
Yo tmb me estoy planteando en cojer una emisora de estas ya que la que tengo se programa desde el pc. quando lo tienes todo bien no hay problema pero si me voy al campo no puedo cambiar nada.
muy bien fernan... gracias por tus comentarios, estoy seguro que seran de utilidad para muchos... unas preguntas.... te ha costado mucho hacer el enlace?? te ha valido el procedimiento que pone el manual de la imax... ? podrias describirlo??.. perdona tantas preguntas, pero se que seran de utilidad para muchos, pues ya sabes que hay cierta expectación referente a ésta emisora y todos los comentarios que se puedan ir haciendo son de mucha utilidad... un saludo y que bueno que las cosas van por buen camino.... ya nos diras...
Cita de: jandrucp en 15 de Mayo de 2009, 15:27:08 pm muy bien fernan... gracias por tus comentarios, estoy seguro que seran de utilidad para muchos... unas preguntas.... te ha costado mucho hacer el enlace?? te ha valido el procedimiento que pone el manual de la imax... ? podrias describirlo??.. perdona tantas preguntas, pero se que seran de utilidad para muchos, pues ya sabes que hay cierta expectación referente a ésta emisora y todos los comentarios que se puedan ir haciendo son de mucha utilidad... un saludo y que bueno que las cosas van por buen camino.... ya nos diras... buenaspues para emparejar no me guie por el de imax,busque por internet y mas o menos me kede con la coplael procedimiento q e llevado a sido:tienes q encender la emisora con el boton program del modulo apretado,una vez encendida parpadea verde y rojo el modulo a la espera de señal,ahora el modulo trae un botoncito q lo tienes q tener apretado a la vez q conectas la bateria y parpadea una luz roja 2 veces,luego apagas emisora y receptor kitando bateria y vuelves a conectar y asi m a ido a mi,no se si sera el procedimiento exacto ya q veo q algunas veces enciendo emisora,despues receptor y no va hasta q apago emisora y vuelvo a encender,no se si me explico,es como si tubieras q encender antes receptor y despues emisora,me parece raro la verdad,haber si hay alguin q mas o menos sepa de esto de emparejar y contesta para ver si es asi o noel tema de dual rate y exponenciales no van a la vez,o uno u otro pero los 2 a la vez no van pero no m preocupa mucho porque los exponenciales no les voy a dar mucha utilidad creo,me e acostumbrado a la emisora del copterx q es sin nada de nada jejejejsalu2
Dual Rate: Esta es una función muy utilizada por los pilotos de acrobacia, para mi punto de vista, una de las funciones más usadas. Gracias a las innovaciones en las radios de media-alta gama esta función se presenta junto a la función exponencial, lo que nos permite observar la cantidad de movimiento junto con la cantidad de exponencial, mediante una curva de respuesta graficada en la pantalla de la radio. Ella nos permite regular la cantidad de mando en dos posiciones, donde podemos tener un mínimo y un máximo de movimiento con solo cambiar una llave de posición. Esto es muy útil para diferentes maniobras donde es necesario reducir o ampliar la cantidad de mandos. Marcelo Colombo.Es aplicable para Aleron, elevador y cola. Permiten controlar el recorrido de la cabeza del servo(generalmente lo hacemos al utilizar diferentes agujeros del brazo del servo para radios que no lo tengan). Cuando lo utilizas asignas esa programación a un switch al que tengas asignado otro tipo de vuelo en el cual quieras tener mas o menos mando.Va muy de la mano con los exponenciales que por si no sabes aumentan o disminuyen la sensibilidad inmediata al centro del stick. Para novatos se recomienda bajar esa sensibilidad para evitar que los palancazos nos pongan el heli de cabeza.Washington
Hola muy buenas compañeros¿alguien sabe que ha pasado con dicha emisora?http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_message.asp?message=Cannot+get+product+details%2E+Please+contact+us+to+request+more+information+about+itemMe parece que ha desaparecido por lo menos de la pagina.Bueno si alguien sabe donde ver esa emisora si se vende o ya no se vende GraciasPD. alguien sabe de algun sitio que vendan la FF7 "barata", si se compra en Estados Unidos te para "PALABRA NO PERMITIDA" ????????Un salduo