Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:47:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 984230 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #30 : 15 de Mayo de 2009, 07:42:37 »

hola fernan , me alegra que te halla servido mi comentario... una cosilla?? que baterias le has puesto.... lo digao para irlas pillando mientras llega , aqunque ya me esta dando estres, pues aun no ha salido el envio, pues falta el receptor de 8 canales... bueno ... ya nos contaras.. sobre todo el comportamiento de los exponenciales y esas cosas.. ahhh por cierto no has  hecho un informe todavia de tu percepción de la emisora, digo.. lo que aprecias referente a calidad, si los menus realmente corresponden con los de la imax, en fin, mucha gente esta esperando lo que digas para decidirse a por ella... cuentanos el combo que te has pedido, con que modulo y receptor etc....
 
bueno espero que puedas realizar los ajustes, y cuando puedas los vas comentando por aqui...
 
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #31 : 15 de Mayo de 2009, 14:27:39 »


hola fernan , me alegra que te halla servido mi comentario... una cosilla?? que baterias le has puesto.... lo digao para irlas pillando mientras llega , aqunque ya me esta dando estres, pues aun no ha salido el envio, pues falta el receptor de 8 canales... bueno ... ya nos contaras.. sobre todo el comportamiento de los exponenciales y esas cosas.. ahhh por cierto no has  hecho un informe todavia de tu percepción de la emisora, digo.. lo que aprecias referente a calidad, si los menus realmente corresponden con los de la imax, en fin, mucha gente esta esperando lo que digas para decidirse a por ella... cuentanos el combo que te has pedido, con que modulo y receptor etc....

bueno espero que puedas realizar los ajustes, y cuando puedas los vas comentando por aqui...


saludos

 
hola juandrucp
 
pues comentarte q me e pillado la emisora con el modulo turnigy y receptor turnigi de 6 canales porque de 8 ya no habia cuando la pedi,me a costado un poco el emparejar el modulo y receptor porque no lo habia echo nunca pero ahora mismo funciona q es lo importante
 
en cuanto a calidad la veo muy bien,no e tenido otra emisora digital asi q me parece bien y el tacto de los mandos los veo bastante buenos comparado con la emisora copterx
 
el menu es muy facil de manejar como podreis haber visto por otros foros,yo mas o menos entiendo casi todo,me falta lo del gyro y poco mas q ya probare en la pista segun vea como va,y lo de los exponenciales y dual rate q aun no e probado
 
en cuanto a baterias a mi me a venido con un portapilas de todo la vida de 8 baterias y les e metio las q tenia en la copter de 2700mh
 
en tema de interferencias y alcance no la e probado aun en la pista pero en casa me e ido a la otra punta y con tabiques de pormedio y demas se comportade lujo
 
y poco mas os puedo decir ya q llevo horas con ella pero de momento estoy contento y mas por el precio,q son 100 dolares tio por una emisora digital y de 9 canales PCM y 8 en PPM q no se le puede pedir mas jejejjeje
 
ahhhh,y el manual sirve perfectamente el de la imax,yo me estoy guiando por el y es exacto todos los menus y demas
 
venga salu2 y ya ire contando mas cuando vaya entendiendola y probando,y palanquitas tiene pa volverte loco jejejje,ahora claro esta, q es mi primera emisora digital
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #32 : 15 de Mayo de 2009, 15:27:08 »

muy bien fernan... gracias por tus comentarios, estoy seguro que seran de utilidad para muchos... unas preguntas.... te ha costado mucho hacer el enlace?? te ha valido el procedimiento que pone  el manual de la imax... ? podrias describirlo??.. perdona tantas preguntas, pero se que seran de utilidad para muchos, pues ya sabes que hay cierta expectación referente a ésta emisora y todos los comentarios que se puedan ir haciendo son de mucha utilidad...

un saludo y que bueno que las cosas van por buen camino.... ya nos diras...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 15:31:43 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 15 de Mayo de 2009, 15:33:01 »

Muy buen informe Fernan_1978, realmente nos sera de mucha utilidad, veras, ya agregue otra vez la emisora en mi wishlist, seguimos expectantes y muchas gracias.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 15 de Mayo de 2009, 15:53:36 »

Yo tmb me estoy planteando en cojer una emisora de estas ya que la que tengo se programa desde el pc. quando lo tienes todo bien no hay problema pero si me voy al campo no puedo cambiar nada.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #35 : 15 de Mayo de 2009, 18:33:29 »

Yo tmb me estoy planteando en cojer una emisora de estas ya que la que tengo se programa desde el pc. quando lo tienes todo bien no hay problema pero si me voy al campo no puedo cambiar nada.


ni lo dudes, pillate una emi programable, es otra historia, ya también tenia la emi de copterx, y ahora es todo mas fácil, al principio te cuesta entender todo lo que lleva, pero poco a poco y con la ayuda de este foro, es todo mas fácil.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #36 : 15 de Mayo de 2009, 22:09:05 »


muy bien fernan... gracias por tus comentarios, estoy seguro que seran de utilidad para muchos... unas preguntas.... te ha costado mucho hacer el enlace?? te ha valido el procedimiento que pone  el manual de la imax... ? podrias describirlo??.. perdona tantas preguntas, pero se que seran de utilidad para muchos, pues ya sabes que hay cierta expectación referente a ésta emisora y todos los comentarios que se puedan ir haciendo son de mucha utilidad...

un saludo y que bueno que las cosas van por buen camino.... ya nos diras...

 
buenas
 
pues para emparejar no me guie por el de imax,busque por internet y mas o menos me kede con la copla
 
el procedimiento q e llevado a sido:tienes q encender la emisora con el boton program del modulo apretado,una vez encendida parpadea verde y rojo el modulo a la espera de señal,ahora el modulo trae un botoncito q lo tienes q tener apretado a la vez q conectas la bateria y parpadea una luz roja 2 veces,luego apagas emisora y receptor kitando bateria y vuelves a conectar y asi m a ido a mi,no se si sera el procedimiento exacto ya q veo q algunas veces enciendo emisora,despues receptor y no va hasta q apago emisora y vuelvo a encender,no se si me explico,es como si tubieras q encender antes receptor y despues emisora,me parece raro la verdad,haber si hay alguin q mas o menos sepa de esto de emparejar y contesta para ver si es asi o no
 
el tema de dual rate y exponenciales no van a la vez,o uno u otro pero los 2 a la vez no van pero no m preocupa mucho porque los exponenciales no les voy a dar mucha utilidad creo,me e acostumbrado a la emisora del copterx q es sin nada de nada jejejej
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 15 de Mayo de 2009, 23:43:13 »


muy bien fernan... gracias por tus comentarios, estoy seguro que seran de utilidad para muchos... unas preguntas.... te ha costado mucho hacer el enlace?? te ha valido el procedimiento que pone  el manual de la imax... ? podrias describirlo??.. perdona tantas preguntas, pero se que seran de utilidad para muchos, pues ya sabes que hay cierta expectación referente a ésta emisora y todos los comentarios que se puedan ir haciendo son de mucha utilidad...

un saludo y que bueno que las cosas van por buen camino.... ya nos diras...


buenas

pues para emparejar no me guie por el de imax,busque por internet y mas o menos me kede con la copla

el procedimiento q e llevado a sido:tienes q encender la emisora con el boton program del modulo apretado,una vez encendida parpadea verde y rojo el modulo a la espera de señal,ahora el modulo trae un botoncito q lo tienes q tener apretado a la vez q conectas la bateria y parpadea una luz roja 2 veces,luego apagas emisora y receptor kitando bateria y vuelves a conectar y asi m a ido a mi,no se si sera el procedimiento exacto ya q veo q algunas veces enciendo emisora,despues receptor y no va hasta q apago emisora y vuelvo a encender,no se si me explico,es como si tubieras q encender antes receptor y despues emisora,me parece raro la verdad,haber si hay alguin q mas o menos sepa de esto de emparejar y contesta para ver si es asi o no

el tema de dual rate y exponenciales no van a la vez,o uno u otro pero los 2 a la vez no van pero no m preocupa mucho porque los exponenciales no les voy a dar mucha utilidad creo,me e acostumbrado a la emisora del copterx q es sin nada de nada jejejej

salu2

Perdonar mi pregunta pero que es el dual rate?
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #38 : 15 de Mayo de 2009, 23:53:33 »

el dual-rate, creo que es el recorrido del servo, es que yo ahora estoy liado con eso y los expo en mi emi.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2009, 01:18:10 »

Dual Rate: Esta es una función muy utilizada por los pilotos de acrobacia, para mi punto de vista, una de las funciones más usadas. Gracias a las innovaciones en las  radios de media-alta gama esta función se presenta junto a la función exponencial, lo que nos permite observar la cantidad de movimiento junto con la cantidad de exponencial, mediante una curva de respuesta graficada en la pantalla de la radio.
Ella nos permite regular la cantidad de mando en dos posiciones, donde podemos tener un mínimo y un máximo de movimiento con solo cambiar una llave de posición. Esto es muy útil para diferentes maniobras donde es necesario reducir o ampliar la cantidad de mandos.
Marcelo Colombo.
Es aplicable para Aleron, elevador y cola. Permiten controlar el recorrido de la cabeza del servo(generalmente lo  hacemos al utilizar diferentes agujeros del brazo del servo para radios que no lo tengan). Cuando lo utilizas asignas esa programación a un switch al que tengas asignado otro tipo de vuelo en el cual quieras tener mas o menos mando.
Va muy de la mano con los exponenciales que por si no sabes aumentan o disminuyen la sensibilidad inmediata al centro del stick. Para novatos se recomienda bajar esa sensibilidad para evitar que los palancazos nos pongan el heli de cabeza.

 
Washington
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 01:23:33 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 16 de Mayo de 2009, 13:08:12 »

Dual Rate: Esta es una función muy utilizada por los pilotos de acrobacia, para mi punto de vista, una de las funciones más usadas. Gracias a las innovaciones en las  radios de media-alta gama esta función se presenta junto a la función exponencial, lo que nos permite observar la cantidad de movimiento junto con la cantidad de exponencial, mediante una curva de respuesta graficada en la pantalla de la radio.
Ella nos permite regular la cantidad de mando en dos posiciones, donde podemos tener un mínimo y un máximo de movimiento con solo cambiar una llave de posición. Esto es muy útil para diferentes maniobras donde es necesario reducir o ampliar la cantidad de mandos.
Marcelo Colombo.
Es aplicable para Aleron, elevador y cola. Permiten controlar el recorrido de la cabeza del servo(generalmente lo  hacemos al utilizar diferentes agujeros del brazo del servo para radios que no lo tengan). Cuando lo utilizas asignas esa programación a un switch al que tengas asignado otro tipo de vuelo en el cual quieras tener mas o menos mando.
Va muy de la mano con los exponenciales que por si no sabes aumentan o disminuyen la sensibilidad inmediata al centro del stick. Para novatos se recomienda bajar esa sensibilidad para evitar que los palancazos nos pongan el heli de cabeza.

Washington


Muchas gracia me a quedado clarisimo. Sonrisa
En mi emisora (copter original) solo tengo dual rate lo he programado al 50% dependiendo de uno de los 2 interuptores. segun dice el manual se usa para limitar los servos cuando eres novatos para que no tenga tanta sensiblidad.
El problema que veo respecto a los esponenciales es que si se me descontrola con el exponencial si le doy al maximo a la palanca el servo tiene mas juego y responde mas rapido.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #41 : 16 de Mayo de 2009, 22:55:15 »

Hola Fernan_1978.

En algún sitio había leído que es así como se deben encerder los módulos de Corona y creo que los módulos de la Turnigy son los corona, de hecho los receptores corona FHSS son compatibles con el módulo Turnigy.

Un saludo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 23:00:28 por MAZA » En línea
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #42 : 19 de Mayo de 2009, 19:14:26 »

Hola muy buenas compañeros
 
¿alguien sabe que ha pasado con dicha emisora?
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_message.asp?message=Cannot+get+product+details%2E+Please+contact+us+to+request+more+information+about+item
 
Me parece que ha desaparecido por lo menos de la pagina.
 
Bueno si alguien sabe donde ver esa emisora si se vende o ya no se vende
 
 
Gracias
 
PD. alguien sabe de algun sitio que vendan la FF7 "barata", si se compra en Estados Unidos te para "PALABRA NO PERMITIDA" Huh?Huh???
 
 
Un salduo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #43 : 19 de Mayo de 2009, 19:27:35 »

Hola muy buenas compañeros

¿alguien sabe que ha pasado con dicha emisora?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_message.asp?message=Cannot+get+product+details%2E+Please+contact+us+to+request+more+information+about+item

Me parece que ha desaparecido por lo menos de la pagina.

Bueno si alguien sabe donde ver esa emisora si se vende o ya no se vende


Gracias

PD. alguien sabe de algun sitio que vendan la FF7 "barata", si se compra en Estados Unidos te para "PALABRA NO PERMITIDA" Huh?Huh???


Un salduo




hola buenas

yo tengo la futaba ff7, la he comprado en españa, te recomiendo que no le compres en usa, ya que ellos lo declaran todo, y seguramente te la pare "PALABRA NO PERMITIDA", la puedes encontrar en RCmaterial por 240€ con receptor, ojo con ebay que hay muchas que no esta incluido el receptor, y el ahorro no es mucho, aparte de la garantía, te lo dice uno que un amigo esta teniendo muchos problemas por comprarla en usa.


que emi es la de hobbycity? no me digas que las han retirado de la venta? algo se comento que tenian problemas de soft.


un saludo
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 19:29:53 por amilio » En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #44 : 20 de Mayo de 2009, 07:51:27 »

hola, pues si que las han retirado, lo que no se es que pasara con las emisoras que ya se habian pedido como en mi caso.... la mia estaba en pespera de ser enviada a falta del receptor... en fin.. esperar a ver que pasa, pues por ahora no tengo prisa... si devuelven el dinero bien, y si la envian tambien.. por ahora me da igual.... pues el variador de mi heli (el original de sky) se ha "incendiado" y pues por suerte el heli se ha ido sobre un pino y mecanicamente no le ha pasado nada, bueno canopy quemada, variador en cenizas y poco mas... bueno y que casi se quema el arbol....  en fin pondre fotos por el apartado de piñazos...

supongo que habran quitado las emisoras para corregir un error en software.... como comenta amilio.. o quien sabe.. puede ser cualquier cosa... hasta presión de los otros fabricantes por el bajo coste.. en fn.. creo que por ahora todo son especulaciones y demás... por ahora solo queda esperar a ver con que salen estos de hobbyci.......


saludos
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 07:55:03 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina