Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno parece que al final mi radio se va a salvar. Le he instalado el nuevo diodo zener y de momento enciende ahora tendre que hacer pruebas para asegurarme de que todo marcha como debe. Si es asi la reparacion me habra salido por solo 0,33€. Baratito Ehhh.
hola... que bien que repararas tu radio locked.. aún no me ha llegado la turnigy y ya tengo mis dudas, pues mirando por algunos sitios, he visto que hay quin se queja de que los "dual rate" y "exponenciales" no funcionan bien.... esperare a que llegue.. ojala no tenga este problema, pues es una de las caracteristicas más interesantes de las emisoras programables...ya comentaré cuando llegue...un saludo..
Hola fernan, ese error que te aparece lo he leido en alguna parte, según dicen tines que poner todas las palancas hacia atras "todas",(mirando la emisora de frente) con una sola que no este en esa posición te marcara ese error, si haciendo eso no logras encender la emisora normalmente ..... pues no se que decir... espera a que te respondan los de hobbycity, aunque lo mas porbable es qeu te remitan a leer su foro sobre la emisora... ya nos contaras..... suerte.. que no sea nada defectuoso.... un saludo...
no,no viene manual,viene la caja pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejepero el manual te vale el de la imax es igualbueno pues ya la tengo mas o menos puesta a punto, q en 2 horas ya esta bien,me faltan un par de cosas q no se pero ya ire viendo poco a poco,ahora me voy a liar con las curvassalu2
no,no viene manual,viene la caja pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje pero el manual te vale el de la imax es igual