Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:55:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 978402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2009, 16:23:44 »

Bueno parece que al final mi radio se va a salvar. Le he instalado el nuevo diodo zener y de momento enciende ahora tendre que hacer pruebas para asegurarme de que todo marcha como debe. Si es asi la reparacion me habra salido por solo 0,33€. Baratito Ehhh.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2009, 00:10:42 »

Bueno parece que al final mi radio se va a salvar. Le he instalado el nuevo diodo zener y de momento enciende ahora tendre que hacer pruebas para asegurarme de que todo marcha como debe. Si es asi la reparacion me habra salido por solo 0,33€. Baratito Ehhh.

Me alegro de que no te tengas que gastar dinero en una nueva y por 33 centimos.....jeje. Yo he ido hablar de la wfly de 9 canales, que es digamos una copia de la ff9, la de 6 canales no te se decir, pero en teoria deberia de ir igual que la de 9 pero con menos programación y menos canales, manteniendo la calidad de la otra. De todos modos me alegro de que ya la tengas operativa.

Saludos.
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2009, 01:20:33 »

Te aseguro que esta es basica como el mecanismo de un chupete. No tiene exponenciales, ni ninguna funcion avanzada. Si quieres ver una imagen de mi radio, en mi firma hay un enlace al fabricante de mi heli y sale la foto de la emisora. Te vas a quedar de piedra al ver los simplonata que es. Pero como de momento me hace el habio asi que seguire con ella, a fin de cuentas este es mi primer heli y aunque una radio con programacion seria de ayuda; a la vez seria un inconveniente al no saber como programarla para mejorar mi heli. Asi que como dice el dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2009, 07:36:47 »

hola... que bien que repararas tu radio locked..
 
aún no me ha llegado la turnigy y ya tengo mis dudas, pues mirando por algunos sitios, he visto que  hay quin se queja de que los "dual rate" y "exponenciales"  no funcionan bien....
 
esperare a que llegue.. ojala no tenga este problema, pues es una de las caracteristicas más interesantes de las emisoras programables...
 
ya comentaré cuando llegue...
 
un saludo..
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2009, 11:21:06 »

hola... que bien que repararas tu radio locked..

aún no me ha llegado la turnigy y ya tengo mis dudas, pues mirando por algunos sitios, he visto que  hay quin se queja de que los "dual rate" y "exponenciales"  no funcionan bien....

esperare a que llegue.. ojala no tenga este problema, pues es una de las caracteristicas más interesantes de las emisoras programables...

ya comentaré cuando llegue...

un saludo..




Hola, mirando en las opiniones que dan la gente en la pagina de hobby city sobre la radio (los compradores) solo vi que uno decia que efectivamente si programas aunque sea solo un 1% de exponencial los dual-rate dejan de funcionar. Pero luego el tio dijo que tampoco le veia especial importancia, que el no necesitava los dual-rate  y que por todo lo demas la radio iva bien. Espero que a ti no te moleste lo de no poder usar dual-rate cuando programes los exponenciales. Suerte.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2009, 11:30:26 »

Hola locked.. la verdad creo que si funcionan los exponenciales no habra mucho problema... en fin.. lo mejor  sera esperar y no liarme antes de tiempo.... 
 
ya en su momento hare las preguntas del caso..  espero no tenga problemas...
 
en fin.. la verdad no he tenido emisoras programables... y no se que tan importante sean los dual rate para los helis, lo del exponencial cre que lo tengo claro, se usan para ajustar la respuesta de de los servos al mover los esticks , pero los dual rate......Huh? en fin creo que debo leer un poco más....
 
saludos...
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2009, 15:25:47 »

buenas a todos
 
yo tambien m e pillado una emisora de estas y hoy me a llegado y para empezar creo q biene defectuosa,os cuento
 
pues el tema esta en q tal y como la recibo esta mañana me pongo manos a la obra para bichearla jejjje,pongo baterias y procedo a encender y me encuentro q me pone en el display SWITCH ERROR  parpadeando y pitando y no me deja hacer nada mas,no se si es por algun interruptor o algo pero e tocado todos los interruptores y nada,es mas si dejas el boton de exit pulsado y enciendes pone restore..... pero al momento igual
 
puede ser de algo q estoy haciendo mal?o es q la emisora esta chunga q es lo q m supongo porque lo hace con modulo puesto y kitado
 
ya les e puesto un correo a los de hobycity contandole el problema pero aun no m han contestado
 
venga salu2
 
PD:anda q empezamos bien con esta emisora baratucha jejejeje
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2009, 16:04:32 »

Jandrucp y Fernan_1978, estamos pendientes.
Yo estaba por comprar una, es mas la tengo en la wish list, pero voy a esperar mas datos.
Lo que puedan aportar será muy importante para todos.
Saludos.
Washington.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #23 : 14 de Mayo de 2009, 16:05:57 »

en mi ff7, si sw del 3d esta conectado me pita y me lo dice en la pantalla, mira el sw que tienes de tres posiciones y lo colocas en la posicion mas alejada de ti.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2009, 17:00:53 »

Hola fernan, ese error que te aparece lo he leido en alguna parte, según dicen tines que poner todas las palancas hacia atras "todas",(mirando la emisora de frente) con una sola que no este en esa posición te marcara ese error, si haciendo eso no logras encender la emisora normalmente ..... pues no se que decir... espera a que te respondan los de hobbycity, aunque lo mas porbable es qeu te remitan a leer su foro sobre la emisora...
 
ya nos contaras.....
 
 
suerte.. que no sea nada defectuoso....
 
 
un saludo...
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #25 : 14 de Mayo de 2009, 19:23:06 »


Hola fernan, ese error que te aparece lo he leido en alguna parte, según dicen tines que poner todas las palancas hacia atras "todas",(mirando la emisora de frente) con una sola que no este en esa posición te marcara ese error, si haciendo eso no logras encender la emisora normalmente ..... pues no se que decir... espera a que te respondan los de hobbycity, aunque lo mas porbable es qeu te remitan a leer su foro sobre la emisora...

ya nos contaras.....


suerte.. que no sea nada defectuoso....


un saludo...


 
 
ostia tio as dao en el clavo,es asi,con todas las palancas hacia delante si no no va,mira q e probado de todas formas menos de esa claro esta jejejjee,pues de momento por lo menos esta encendida,ahora a comerme la olla
 
otra pregunta:sabeis como se empareja el receptor?
 
gracias y salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #26 : 14 de Mayo de 2009, 19:58:33 »

Viene manual con la emisora? No es por remitirte al mismo, sino para saber si lo lleva o hay que buscarse la vida. lcbastero dijo que es la misma que la imax9
En línea
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #27 : 14 de Mayo de 2009, 21:55:14 »

no,no viene manual,viene la caja pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
 
pero el manual te vale el de la imax es igual
 
bueno pues ya la tengo mas o menos puesta a punto, q en 2 horas ya esta bien,me faltan un par de cosas q no se pero ya ire viendo poco a poco,ahora me voy a liar con las curvas
 
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2009, 22:01:06 »

no,no viene manual,viene la caja pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

pero el manual te vale el de la imax es igual

bueno pues ya la tengo mas o menos puesta a punto, q en 2 horas ya esta bien,me faltan un par de cosas q no se pero ya ire viendo poco a poco,ahora me voy a liar con las curvas


salu2


que quieres por 69usd, que te venga completa? jajajaja estos chinos no regalan nada.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #29 : 14 de Mayo de 2009, 23:06:12 »


no,no viene manual,viene la caja pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

pero el manual te vale el de la imax es igual


 
Tú pídeles a los de hobbycity el manual, a ver que te envían.
 
Yo los pedí a los de CopterX el manual del variador nuevo de 50A y me lo enviaron. Un poco cutre (en .jpg) pero lo enviaron.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina