Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 10:31:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva turnigy 9 XR  (Leído 26036 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« : 26 de Diciembre de 2012, 09:43:59 »

Pues ya esta puesta en la tienda aunque no tienen stock aun o las han vendido como rosquillas esta va a ser seria candidata para el proyecto que tengo en mente la verdad que le han dado un buen lavado de cara y aun que la otra yo no la tenia trillada esta quiero seguirla de cerca, como me imaginaba viene sin modulos a si poder poner al gusto del comsumidor, pantallita iluminada y firmware abierto como la anterior para toquetearla por todos lados jejeje.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2012, 13:20:46 »

Me gusta bastante más que la anterior.

Si la anterior iba bien y era un éxito de ventas... con esta van a verder lo que quieran.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2012, 14:16:16 »

Viene ya con el software ER9X así que no hay ni que modificarla, la verdad es que tiene muy buena pinta, a poco que el material sea un poco mejor que la anterior merece y mucho la pena. La versión en Modo 2 ya está agotada en HK y eso que tenían stock hace unos días pero se ve que han volado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2012, 16:49:03 »

Claramente vendrá con la última versión pero seguro en un futuro habrá nuevas actualizaciones en cuanto a calidades pienso que los materiales han cambiado a mejor que a simple vista jejeje, a ver cuando pese caer.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2012, 14:32:35 »

Para mi gusto la han cagado con el asa por lo demas esta increible.Pero lo que me llama la atencion es que gente como vosotros (Pakito y xerbar) que teneis emisoras buenas la querais usar para multis......
Que ventajas os aporta??

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2012, 16:14:38 »

Adrian el asa es la antena, lo que me aporta es que es modular ya mi JR es nativa 2,4ghz y no usa modulos y esta si para la idea que tengo me viene de lujo, y mas sabiendo que la anterior da muy buen resultado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2012, 16:24:31 »

Pues aunque imagino que sera más moderna que la otra y ira estupendamente bién a mi personalmente la estética no me gusta demasiado, pero bueno lo importante es que vaya bién, a ver quién se anima el primero, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2012, 17:36:44 »

Yo no la pedi aun por que tengo otra prioridad mas importamte que si no hubiera caido a si de todas formas hay mas gente que la teste.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2012, 17:59:32 »

Adrian el asa es la antena, lo que me aporta es que es modular ya mi JR es nativa 2,4ghz y no usa modulos y esta si para la idea que tengo me viene de lujo, y mas sabiendo que la anterior da muy buen resultado.



Ya ya.....pero sigue siendo fea......jijiji
Lo del modulo creo que se por donde van tus ideas....jijij Pero habria que modificar el modulo para poder usar la antena de la radio no?? Por que el unico que tiene pinta de tener conexion de antena directa con esta radio es el de abajo (9xr) y todavia no lo tienen a la venta.Pero bueno eso seguro lo solucionas tu.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/1058758928X110548X31.jpg

Y en cuanto al firmware.....que me decis?? Que ventajas le encontrais para multis?? Esa firma de xerbar (9xr tuneada para multis) hace que me pique la curiosidad.....A ver si se pasa por este hilo y nos comenta sus impresiones.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2012, 18:26:09 »

el modulo trae la antena propia no usaria la de la emi, al no ser que pongas el modulo propio de esa emisora que si conectaria al asa, Xerbar seguro te explica mas ya que no tengo estudiado ese tema pero una cosa que te da es la posibilidad de asignar canales a cualquier stick, potenciometro, interruptor, osea que puede poner el gas en un interrruptor de 3 posiciones por ejemplo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2012, 18:49:22 »


Y en cuanto al firmware.....que me decis?? Que ventajas le encontrais para multis?? Esa firma de xerbar (9xr tuneada para multis) hace que me pique la curiosidad.....A ver si se pasa por este hilo y nos comenta sus impresiones.

Saludos

No se trata de un firm exclusivo para multis, sino que lo de "para multi" es porque la emisora la uso solo para el multicoptero. Eso sí el firmware es una pasada en opciones tanto para aviones, helicopteros o multis es un firm a la altura en opciones de cualquier emisora de gama alta.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2012, 01:32:23 »

Ok,gracias por la aclaracion La verdad es que hace un tiempo que quiero probarlo,pero no fui capaz de instalarlo..... Lo intentare otra vez a ver que pasa.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2013, 01:46:16 »

yo la tengo, ha cambiado en apariencia pero por dentro, es mas o menos mas de lo mismo, potenciómetros de igual calidad que la 9x.

no viene con el ER9X los de turnigy han usado la base del er9x y han cambiado cosas, por suerte esta es mucho mas fácil de flashear que la anterior, ya trae el puerto ISP para programarlo (con un arduino o con un programdor usb).

yo ya con todo lo que le he hecho a la 9x me quedo con la 9x, pero para empezar sin duda la 9xr y con el er9x o el open9x nada que envidiarle al las radios de 600€
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2013, 09:36:36 »

Pues importante saber que sigue en la linea y algo mejorada que la anterior seria bueno ir compartiendo los que la tenga y haya tenido la primera version de esta emisora las impresiones de cada uno
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
armasligeras
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2013, 00:42:11 »

Buenas noches.

Perdonad mi ignorancia, pero es posible que me haga con una de estas y me gustaría saber si los receptores de la Fly Sky y Turnigy 9x, así como el módulo, son compatibles. Un saludo y gracias.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina