Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:59:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva turnigy 9 XR  (Leído 25353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #30 : 06 de Junio de 2013, 13:43:17 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #31 : 06 de Junio de 2013, 17:23:39 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #32 : 06 de Junio de 2013, 19:00:09 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.


Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #33 : 06 de Junio de 2013, 22:10:59 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.


Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo

Puede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #34 : 06 de Junio de 2013, 22:16:19 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.


Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo

Puede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.

Un Saludo.
Gracias por tu interés xerbar, así es, le he puesto a la nueva el mismo firm que tenía en la otra y ............. A funcionar todo correcto y sin problemas, un saludo.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 06 de Junio de 2013, 22:57:23 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.


Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo

Puede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.

Un Saludo.
Gracias por tu interés xerbar, así es, le he puesto a la nueva el mismo firm que tenía en la otra y ............. A funcionar todo correcto y sin problemas, un saludo.

Me alegro amigo a disfrutrla!!

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #36 : 07 de Junio de 2013, 10:23:39 »

Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede  decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.

En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos.

Un Saludo.


Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo

Puede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.

Un Saludo.
Gracias por tu interés xerbar, así es, le he puesto a la nueva el mismo firm que tenía en la otra y ............. A funcionar todo correcto y sin problemas, un saludo.

Me alegro amigo a disfrutrla!!

Un Saludo.
Hola, creo que en todos los hobbies disfrutamos las cosas antes de tenerlas, me explico, desde que se nos mete entre ceja y ceja, cuando hacemos el click de aceptar el pago, mirando todos los días el seguimiento hasta que tenemos el nuevo cacharrito en nuestras manos y entonces vienen los quebraderos de cabeza casi siempre surge algún problema que por suerte se soluciona en el foro etc.gracias por todo, un saludo.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #37 : 25 de Julio de 2013, 17:33:57 »

Hola chicos buenas tardes!
Me ha llegado la 9xr... Muy chula, con un módulo Orange.
La historia esta que no encuentro ningún manual en español.
Sabéis si esta por alguna web???
Tengo que configurar el 450 pro con fbl. Y el tema de los mix o mezclas no lo entiendo muy bien.
Tiene tantos parámetros que me lío jejejejej

Bueno un saludo. Buenos vuelos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 24 de Agosto de 2013, 22:32:58 »

Bueno ya que llevais unos mesecillos con la nueva turnigy...haber si me pudierais decir si trae algun tipo de problema o no?

Estoy intentando de desacerme de mi fs 9x para recogerme esta y con un poco de suerte aprovechare el modulo de fs que segun me comentaron era compatible

un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #39 : 08 de Septiembre de 2013, 12:24:34 »

Yo la tengo  hace unos meses y la verdad muy bien la llevo con un open lrs y con un fs va perfecto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 09 de Septiembre de 2013, 22:41:27 »

Pues esta semana me la pedire...sino antes jejejeje

Asi aprovecho el modulo de la fs

Un saludo
En línea
maveric333
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Si no sabes volar, pa que te metes.


« Respuesta #41 : 20 de Septiembre de 2013, 02:31:57 »

Hola a todos, llevo un tiempo desconectado por diversos motivos, pero me ha vuelto a picar el gusanillo de los helis, y quiero sacarle punta a un Lama V3 con upgrade de Xtreme.
A ver, os cuento. Cuando le hice la actualización de Xtreme también le cambié los motores, el problema és que desde ese día no ha vuelto a volar el helicóptero, empieza a girar sobre si mismo y no sube ni un cm. Me han dicho que los motores nuevos pueden tener otro amperaje al de los antiguos, y al ponerlo en marcha se ha fundido el 4 en 1 que lleva el Lama y todos los coaxiales. Me gustaría saber si ésto es posible o el problema viene por otra parte. Y por último si realmente se ha estropeado el 4 en 1, quisiera saber si la emisora Turnigy 9 XR se puede enlazar con el Lama V3 (de 4 canales y emisora de Mhz), y si es así, que tendría que pedir para poder enlazarla. Por el momento tengo ésto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26019__Turnigy_9XR_Aluminum_Carrying_Case.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31315__Turnigy_9XR_Safety_Protected_11_1v_3s_2200mAh_1_5C_Transmitter_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24613__Wireless_9_in1_Simulator_Adapter.html (Aquí no sé si me hace falta algo más para poder practicar si cables con la emisora)
Me faltaría el módulo para la emisora y el receptor para el helicóptero, y ahí es donde me pierdo.
En fin, siento mucho la parrafada, pero como sé que sois tíos inteligentes, espero que alguno me pueda ayudar.
En línea

E-Sky Lama V3 Upgrade Xtreme
RealFlight G5
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #42 : 20 de Septiembre de 2013, 19:57:31 »

Hasta la fecha que yo sepa y creo que no ha cambiado, el 4 en 1 de lama no se puede emparejar a otra emisora que no sea la suya.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #43 : 20 de Septiembre de 2013, 20:08:08 »

Pues el lama que yo tenia le pasó algo similar y era porque se le aflojaron los tornillos que hacen de prisionero contra el eje inferior, son dos tornillos de estrella que están como un centímetro más bajo que el portapalas, el mío estaba de serie, de todas formas coméntalo en el hilo del lama que seguro te puede ayudar más gente, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #44 : 29 de Octubre de 2013, 19:13:05 »

Hola amigos.

Estoy siguiendo este hilo porque me ha gustado mucho esta emisora.
Tengo que hacerme con una y con un simulador, tal y como me han aconsejado.
Entiendo que esta emisora me podría valer, tanto para el simulador como para volar helis.
Después de llevar algún tiempo practicando con un coaxial: Big Lama de E-Sky, quiero pasar al V911 de WLToys.
Algunos me dicen que pase directamente a 6 canales y que practique con el simulador.
Pero yo quiero ir paso a paso.
La pregunta es:
¿Me valdría esta emisora para el V911?
Y, como soy nuevo y ando un poco perdido, ¿qué módulo es el que me haría falta para la emisora, puesto que no lo trae?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina