Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.
Cita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 13:43:17 pmHola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 17:23:39 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 13:43:17 pmHola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos. Un Saludo.Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludo
Cita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 19:00:09 pmCita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 17:23:39 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 13:43:17 pmHola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos. Un Saludo.Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludoPuede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 22:10:59 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 19:00:09 pmCita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 17:23:39 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 13:43:17 pmHola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos. Un Saludo.Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludoPuede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.Un Saludo.Gracias por tu interés xerbar, así es, le he puesto a la nueva el mismo firm que tenía en la otra y ............. A funcionar todo correcto y sin problemas, un saludo.
Cita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 22:16:19 pmCita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 22:10:59 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 19:00:09 pmCita de: xerbar en 06 de Junio de 2013, 17:23:39 pmCita de: Guitarrero88 en 06 de Junio de 2013, 13:43:17 pmHola hoy he recibido la nueva TURNIGY 9XR, y tengo un problema, no me deja copiar los datos de la antigua, ¿ Alguien me puede decir como puedo pasar los datos del modelo anterior a esta? Gracias un saludo.En la antigua llevabas el firmware 9exr? ten en cuenta que esta nueva viene con este firm por lo que si la antigua la llevabas con el firm de fábrica dudo mucho que puedas pasar los modelos. Un Saludo.Si, la antigua la llevo flasheada, comienza a meter los datos pero no termina y da error, un saludoPuede que las versiones sean diferentes y por eso no se puedan pasar. No te puedo ayudar porque yo tengo la antigua flasheada desde hace tiempo y no suelo actualizar la versión.Un Saludo.Gracias por tu interés xerbar, así es, le he puesto a la nueva el mismo firm que tenía en la otra y ............. A funcionar todo correcto y sin problemas, un saludo.Me alegro amigo a disfrutrla!!Un Saludo.