Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bonito ,,,,pero no se porque ahora que el mundo heli esta en decadencia total debido al mundo dron se empeñan las marcas de helis en sacar las cosas cada vez mas caras.....100$ un rotor minúsculo y encima lleno plástico???,,,,de verdad que no entiendo nada....Saljdos
Cita de: imagine 50 en 18 de Febrero de 2016, 13:19:43 pmMuy bonito ,,,,pero no se porque ahora que el mundo heli esta en decadencia total debido al mundo dron se empeñan las marcas de helis en sacar las cosas cada vez mas caras.....100$ un rotor minúsculo y encima lleno plástico???,,,,de verdad que no entiendo nada....SaljdosPrefiero un rotor de plástico de calidad a un rotor de aluminio como los de los hk. Los plásticos de gaui tienen muy buena calidad, y en caso de aporrizaje el plástico puede flexar y recuperar su forma original mientras que si el aluminio se dobla ya lo puedes tirar.¿O acaso vuelan mal los logos llenos de plástico?
Jajaja yo pensaba lo mismo del plástico, pero desde que probé el x3 puedo decir que aunque queda menos vistoso que el metálico dan el mismo resultado, ya es cuestión de estética jajaja pero cada uno tiene sus cualidades, ami en particular me parecen bastante buenos 😅 Si es verdad que se cuelan con los precios 😡
...........Los precios cada vez los suben mas y el hobby cada dia pierde mas adectos,,,osea que no se a donde quieren llegar esta gente....