Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta compañeros, cómo hacéis vosotros para que al apretar los tornillos de la caja de cola el rotor de cola quede totalmente horizontal (y perpendicular al principal)? Usáis algún punto de referencia, un nivel en algún sitio...? Los align llevan la guía en el tubo y en la caja pero en este no veo nada por el estilo.Saludos
Cita de: PILOTERO en 30 de Julio de 2014, 09:16:37 amUna pregunta compañeros, cómo hacéis vosotros para que al apretar los tornillos de la caja de cola el rotor de cola quede totalmente horizontal (y perpendicular al principal)? Usáis algún punto de referencia, un nivel en algún sitio...? Los align llevan la guía en el tubo y en la caja pero en este no veo nada por el estilo.Saludosyo lo cojo de la cola y miro con el ojo que este igual que la de adelante y ya esta , a ojo jeje
Cita de: trex600 en 30 de Julio de 2014, 12:03:47 pmCita de: PILOTERO en 30 de Julio de 2014, 09:16:37 amUna pregunta compañeros, cómo hacéis vosotros para que al apretar los tornillos de la caja de cola el rotor de cola quede totalmente horizontal (y perpendicular al principal)? Usáis algún punto de referencia, un nivel en algún sitio...? Los align llevan la guía en el tubo y en la caja pero en este no veo nada por el estilo.Saludosyo lo cojo de la cola y miro con el ojo que este igual que la de adelante y ya esta , a ojo jeje A ojo es una opción pero no veo que sea la más fina o precisa... con lo fácil que sería poner una guía y listo
Una pregunta a los que tenéis el bicho: qué piñón estáis usando vosotros para el motor? Yo estoy montando este motor con piñón de 12T y estoy viendo que algún día se acaba derritiendo el motor...baja hirviendo. He probado a poner el timming desde 0º hasta 18º y no cambia nada. El PWM lo llevo a 8 y el ESC es un yep en el que no llevo configurado governor ni nada. Alguna idea?[/quoh Hola El motor ese también lo tenia yo al principio y también se ponía muy caliente con piñon de 12 , pero no tuve ningún problema . ahora tengo el scorpion 2520 1880kv y se calienta también bastante pero vuela de lujo y lleva muchos vuelos y sin problemas , supongo que será normal saludos
Cita de: PILOTERO en 11 de Agosto de 2014, 07:53:04 amUna pregunta a los que tenéis el bicho: qué piñón estáis usando vosotros para el motor? Yo estoy montando este motor con piñón de 12T y estoy viendo que algún día se acaba derritiendo el motor...baja hirviendo. He probado a poner el timming desde 0º hasta 18º y no cambia nada. El PWM lo llevo a 8 y el ESC es un yep en el que no llevo configurado governor ni nada. Alguna idea?HolaEl motor ese también lo tenia yo al principio y también se ponía muy caliente con piñon de 12 , pero no tuve ningún problema . ahora tengo el scorpion 2520 1880kv y se calienta también bastante pero vuela de lujo y lleva muchos vuelos y sin problemas , supongo que será normal saludos
Una pregunta a los que tenéis el bicho: qué piñón estáis usando vosotros para el motor? Yo estoy montando este motor con piñón de 12T y estoy viendo que algún día se acaba derritiendo el motor...baja hirviendo. He probado a poner el timming desde 0º hasta 18º y no cambia nada. El PWM lo llevo a 8 y el ESC es un yep en el que no llevo configurado governor ni nada. Alguna idea?