Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:03:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Protocolos: antes de comprar un microheli, elegir primero una emisora decente.  (Leído 47630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #30 : 22 de Mayo de 2013, 12:35:57 »

Gracias por la informacion

Banggood sale mejor de precio pero en cuanto al envio y las "paradas" si que me preocupa no vaya a ser que por ahorrar 40 euros, salga la cosa peor y  en cuanto a tiempos de espera y demas...

De ahi todas mis dudas
Saludos
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #31 : 22 de Mayo de 2013, 13:06:44 »

Buenos dias

Yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuya, por ahora tengo 2 helicopteros y 2 emisoras, el caso es que los 2 son Nine Eagles y no quiero tener 5 helicopteros y 5 emisoras,ahora pienso que es el momento de hacer algo para el "futuro" despues de darle vueltas veo que lo mas utilizable es una Devention 8S con el software Deviation que mas amplitud de uso tienes, con un receptor walkera para los "grandes" y usable con los pequeños.

En cuanto a los precios he encontrado 2 posibles candidatos en CKDO.NET por 219.90 y en VILA-RC.ES por 229.90 ambas sin envios.

Saludos

Datest,
Yo tengo una Devo6 con Deviationtx y llevo mis tres pequeños: V120D02S, Blade 130x y Nine Eagles 125 con la Devo6 y Deviationtx 3.0. Es una gozada en todos los sentidos, pero cuidado con los NINE EAGLES que en DEVIATION solo admiten los que tienen protocolo compatible con la J6PRO. Creo que los protocolos antiguos de NE no están soportados.
Saludos,
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #32 : 22 de Mayo de 2013, 14:25:12 »

Hola Josem

Gracias por la informacion, es para el 125 que es J6 con lo cual no tengo problema, el caso esta en comprar un 450 que ya me pica el cuerpo por volar uno algo mas grande que un 228 . Lo que mas preocupa es los "peajes" y los tiempos de transito de pedirlo en un sitio u otro

Saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #33 : 22 de Mayo de 2013, 14:54:58 »

Con la Devo 8S y los multimarca como dices, si puedes volar los V9xx


Si es posible volar los V9xx, pero para ello es necesario abrir la emisora y soldar un módulo emisor.
Por mi parte, creo que no merece la pena.


Yo creo que estudiando el tema y depende de quien y para qué si vale la pena.
Yo ya he abierto la Devo 8; porque me vino con el V120D02S y le puse el módulo para convertirla en Devo 8S. También tengo varios Transmisores del V911 y del V929, también un WK 2403 para un cuatripala. Bueno y algunas radios más serias. En total mirando en casa y en el taller hay más de 15 emisoras. Y sí hay alguien en el foro que ya lo ha hecho, ve al hilo y lo verás.

Bueno a lo que iba, también he abierto la radio del V911 y el módulo es muy accesible Huh? y está todo señalizado tal y como se dice en la pagina de Deviation, no lo veo complicado y sí necesario para no Huh? volarlos todos con una sola radio. No estar cargando con las pilas de cada una de ellas. Y por último, que donde vas a comparar a volar un V9xx con la mier.... que trae, con una Devo 8S y un software Deviation. Yo desde luego tengo entre manos un BO 105 de 3,1 m y una turbina Jakadofsky, pintado de la Policía Nacional, estoy con los interruptores, baterías, cableado de luces estroboscópicas azules y rojas con blancas, típicas de la policía y con la sirena. En cuanto coja un poco de tiempo, me dedico a quitarle el módulo a la radio del V911, que también se vende suelto en tiendas de electrónica, y se lo monto a la Devo 8S con el software de Deviation 3.0




   



Me sigo quitando el sombrero, bueno, cuando lo tengas resuelto, si puedes compartir la experiencia, será de agradecer, buscaré el hilo de este foro donde dices que alguien del foro ya lo ha realizado, el primero que lo encuentre, si pone el enlace en el hilo, también será de agradecer.

Si como al final ocurren las cosas , tal y como vaticiné, caemos en la tentación, compramos y hasta perdemos la garantía de la DEVO 8S.

El principio del hilo, es un axioma, el dinero siempre está presente, pero no es lo mismo volar con una "mi..d"i emisora, que con una señora emisora.
El jamón siempre está bueno... pero lo hay, que hasta te hace llorar, pues eso, seguro, que no tiene nada que ver una con la otra, aunque con las dos sepamos disfrutar.

Otra cosa creo que en tu exposición sobra un NO, si no sobra, estoy confundido y otra cosa, entiendo que para transformar la DEVO 8S, se necesita sacar el módulo del Tx que viene con el V 911 o comprar un Rx del V911, si no fuera así, vuelvo a estar muy confundido y tendría que hacerte algunas preguntas.

Gracias por compartir.



Saludos
Pedro
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 17:24:27 por silvyana » En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #34 : 22 de Mayo de 2013, 17:26:48 »

El módulo de la radio del V911 se puede comprar por ebay o en tiendas de electrónica y efectivamente sobra el NO que pones en rojo. Ya lo he coregido.  Voy a intentar buscarte los enlaces.

YO lo que expongo es esto, y es correcto

me dedico a quitarle el módulo a la radio del V911, que también se vende suelto en tiendas de electrónica, y se lo monto a la Devo 8S con el software de Deviation 3.0

he abierto la radio del V911 y el módulo es muy accesible

Si, me reafirmo, son 5 tornillos y en cuanto la abres lo tienes a la vista con antena incluida.

sacar el módulo del Tx que viene con el V 911 o comprar un Rx del V911

NO, no hace falta comprar un RX del 911, te digo que se vende el módulo en tiendas y en eBay, no hace falta que tengas una radio del V911 para conseguir el módulo a implantar en la Devo 8S

Te he buscado el hilo y la página

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.255

El módulo que se le debe implantar a las Devo para que enlacen con los V9xx es el móduloA7105, puedes buscarlo en aliexpress, en eBay etc etc. Yo creo que ya debes tener todo más o menos claro.


El tema empieza en la pagína 17 del mismo hilo por el usuario Yo_mismo y en la 18 dice textualmente:

Pues ya está hecha la prueba, y va de vicio. He probado con un V911, un V913, y con un V929. La lástima es que no he pillado hoy a nadie con un Hubsan X4, pero supongo que también irá bien.

Pues ya sabéis, los que tengáis cacharritos de estas marcas, y una DEVO lo tenéis fácil para volarlos todos con la misma emisora.

A ver si me puedo hacer con un módulo de SKYARTEC y se lo pongo también para probar. De momento ya tengo preparado otro de WLtoys para la DEVO 8.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 18:37:50 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #35 : 22 de Mayo de 2013, 18:34:14 »

Módulos fuera de la radio

http://www.ebay.com/itm/A7105-500m-wireless-transceiver-Antenna-nRF24L01-CC2500-SI4432-CC2530-/300777696218?pt=US_Wire_Harnesses&hash=item4607bf6bda


http://www.aliexpress.com/item/A7105-500m-wireless-transceiver-modules-NRF24L01-CC2500-SI4432-CC2530-module/623601913.HTML

Y si haces una búsqueda encontrarás más. Por lo tanto ya no hay que tenerle miedo a abrir la radio del V911 y sacar el módulo A7105
 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #36 : 22 de Mayo de 2013, 21:10:36 »

Os doy mi opinión por si a alguien le resulta de alguna utilidad.

Como ya dije al principio de este hilo, creo que la mejor opción para manejar helis de diferentes marcas con una única emisora, actualmente es DEVO. Eso sí, con el software Deviation.

Para instalar el software Deviation no hace falta absolutamente nada, excepto un cuarto de hora de dedicación. Tiene la ventaja de que es totálmente reversible y lo puedes volver a Devention cuando quieras. Solo con este software ya te permite el uso de varios protocolos, pero lo que sí es cierto, es que entre éstos no se encuentran los utilizados por los helis muy baratitos como comenta el compañero.

Para poder volar helis del tipo del V911 se necesita soldar un módulo "adicional", que a mí me sigue pareciendo muy buena opción, pero que efectivamente ya cada uno debe valorar y no todos los hacemos de la misma forma, por lo que al final, este tipo de decisiones son muy particulares y creo que nadie podemos "aconsejar" a otro, ya que como digo cada uno vemos unos pros y unos contras y sobre todo los valoramos de forma muy diferente.

En otro orden de cosas, dentro de la gama DEVO, bajo mi punto de vista la DEVO 8S es la que mejor prestaciones ofrece en relación calidad/precio y es una emisora si se quiere para toda la vida.

En cuanto al tema del módulo que hay que soldar para hacerlas compatibles con otros protocolos, yo personalmente lo he hecho en una DEVO 7E y en una DEVO 10, y en ambas funciona estupendamente y te permite volar casi todo lo que pongan por delante. En breve espero poner el módulo también a una DEVO 8S, y cuando lo haga lo subiré al hilo de Deviation con fotos y explicándolo paso a paso por si alguien quiere hacerlo y le puede servir de ayuda.

En resumen, que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y es muy difícil que lo que a mí me parece estupendo, a otro también se lo parezca. Siento mucho no poder aclararte nada Silvyana, pero es que creo que es poco menos que imposible hacer un razonamiento sobre este tema que realmente sea objetivo para todo el mundo, porque el ser humano es subjetivo por naturaleza.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #37 : 22 de Mayo de 2013, 21:15:24 »


 
Entre los dos últimos post, lujo, lujo y relujo de detalles, muchi...si...mas gracias.

Yo he comprado, dos V911 para aprender, uno con Emisora y el otro para cuando se rompa el primero, del que sacaré repuestos para este segundo, si no se rompe lo mismo, claro está, pues de la Emisora, cogeré el Tx. como tengo un Husan, creo que tendré que seguir destripando.

Muchas gracias.
Ya os contaré.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #38 : 22 de Mayo de 2013, 21:24:11 »

Os doy mi opinión por si a alguien le resulta de alguna utilidad.

Como ya dije al principio de este hilo, creo que la mejor opción para manejar helis de diferentes marcas con una única emisora, actualmente es DEVO. Eso sí, con el software Deviation.

Para instalar el software Deviation no hace falta absolutamente nada, excepto un cuarto de hora de dedicación. Tiene la ventaja de que es totálmente reversible y lo puedes volver a Devention cuando quieras. Solo con este software ya te permite el uso de varios protocolos, pero lo que sí es cierto, es que entre éstos no se encuentran los utilizados por los helis muy baratitos como comenta el compañero.

Para poder volar helis del tipo del V911 se necesita soldar un módulo "adicional", que a mí me sigue pareciendo muy buena opción, pero que efectivamente ya cada uno debe valorar y no todos los hacemos de la misma forma, por lo que al final, este tipo de decisiones son muy particulares y creo que nadie podemos "aconsejar" a otro, ya que como digo cada uno vemos unos pros y unos contras y sobre todo los valoramos de forma muy diferente.

En otro orden de cosas, dentro de la gama DEVO, bajo mi punto de vista la DEVO 8S es la que mejor prestaciones ofrece en relación calidad/precio y es una emisora si se quiere para toda la vida.

En cuanto al tema del módulo que hay que soldar para hacerlas compatibles con otros protocolos, yo personalmente lo he hecho en una DEVO 7E y en una DEVO 10, y en ambas funciona estupendamente y te permite volar casi todo lo que pongan por delante. En breve espero poner el módulo también a una DEVO 8S, y cuando lo haga lo subiré al hilo de Deviation con fotos y explicándolo paso a paso por si alguien quiere hacerlo y le puede servir de ayuda.

En resumen, que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y es muy difícil que lo que a mí me parece estupendo, a otro también se lo parezca. Siento mucho no poder aclararte nada Silvyana, pero es que creo que es poco menos que imposible hacer un razonamiento sobre este tema que realmente sea objetivo para todo el mundo, porque el ser humano es subjetivo por naturaleza.

Un saludo.

Te equivocas, ayudas muchísimo, incluso, cuando se aconseja, el receptor, tiene que saber tratar el consejo como algo que gratuitamente le regala el locutor, con la mejor de sus intenciones y conocimiento.

El que lo regala, tampoco se tiene que ofender, si el interlocutor no la adapta a su vida, aunque siempre, aunque no seamos concientes, algo queda, pues ahora, es cuando entran los gustos e idiosincrasia de cada cual.

Cuando hagas el cambio y lo postees, si dejas constancia en este hilo, será de agradecer, yo pincharé el enlace y me enriqueceré con tu aporte.
Gracias.


Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 23:25:24 por silvyana » En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #39 : 22 de Mayo de 2013, 21:48:08 »

Te equivocas, ayudas muchísimo, incluso, cuando se aconseja, el receptor, tiene que saber tratar el consejo como algo que gratuitamente le regala el locutor, con la la mejor de sus intenciones y conocimiento.

El que lo regala, tampoco se tiene que ofender, si el interlocutor no la adapta a su vida, aunque siempre algo queda, pues ahora entran los gustos e idiosincrasia de cada cual.

Cuando hagas el cambio y lo postees, si dejas constancia en este hilo, será de agradecer, yo picharé el enlace y me enriqueceré con tu aporte.
Gracias.


Saludos.


Pues si de verdad te sirve de alguna ayuda o te hace plantearte las cosas con más puntos de vista, me alegro mucho.

Ahora ando liado porque no volveré a casa hasta el mes que viene, pero en cuanto llegue y tenga un huequito haré el "apaño" y no te preocupes, que pondré por aquí el enlace al post para que le eches un vistazo.  De todas formas, si te apañas en inglés y quieres echarle un vistazo, en el pequeño manualito sobre la instalación de módulos que ha hecho la gente de Deviation está muy bien explicado  http://www.deviationtx.com/repository/Documentation/ModuleInstallation.pdf/

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #40 : 22 de Mayo de 2013, 23:14:34 »

Pero no solo a mí, es lo que tienen los foros sobre los privados, la lectura y el conocimiento queda abierto a todos los lectores que tengan la capacidad de descubrimiento.
Gracias nuevamente.

Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #41 : 23 de Mayo de 2013, 20:05:56 »

Decidido, mirando precios de la DEVO 12S, me gusta esa pantalla.
Gracias a todos que de una u otra manera han contribuido a la decisión, tanto de este hilo como de los que aunque no he participado, me he leído.
 
 
 
Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #42 : 24 de Mayo de 2013, 08:39:28 »

Buena elección, es una señora emisora, no te arrepentirás.

Espero que la disfrutes muchísimo y te dé muchas satisfacciones.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #43 : 14 de Agosto de 2013, 21:24:34 »

No os he olvidado, nunca es tarde, si la dicha es buena, hace una hora, me he decidido y he cerrado el pedido, en rc711.com, acabo de adquirir la Devo 12S, con maletín y receptor de 8 canales, el que acaba en RX1202.

247,67 (trasterío) + 37,87 (Envío) = 285,54, mas la multa o premio cuando llegue a España.

Ya domino a los V911, o eso me creo, hoy en la calle, me he llevado tres V911 y 5 Lipos, lo he disfrutado en grande, también tengo pendiente que me lleguen 2 mini CP de Walkera que he comprado en este foro, serán mis comienzos con los 6 Ch.

Ya tengo la Emisora de los comienzos, la que intentaré conservar e intentaré comprar helicópteros sin emisora, ahora cual sería el cargador de Lipos, para comprar uno y no más, que no sea ese de 600 euros (realmente no recuerdo el precio), que parece la central de la NASA.

Ya os seguiré contando.


Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 21:27:59 por silvyana » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #44 : 14 de Agosto de 2013, 23:13:49 »

Sylviana, hazme caso, con una devo12s, puedes volar un transbordador espacial y acoplarlo a la MIR sin problema. Tienes emi para toda la vida, es mas, te sobrara emisora, jejejee.
Lo de comenzar con dos MiniCp para adentrarte en los 6ch, me parece un acierto. Veras que rapido te enganchas y vas aumentando el tamaño...... yo empecé con un v911 y ahora ya voy por un Logo 400 (medio metro cada pala, jajaja).
En cuanto al cargador para toda la vida y que vueles lo que vueles no se te quede pequeño, lo mejor relaccion calidad precio:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6609__iCharger_1010Bplus_300W_10s_Balance_Charger.html , mas una fuente de alimentacion (esa puede ser de 100w y ampliarla si algun dia te hace falta)
No se te quedara corto, y por los comentarios que he oido, es muy buen cargador, sin irnos a esos 600 euros.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina