Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 21:33:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Protocolos: antes de comprar un microheli, elegir primero una emisora decente.  (Leído 47835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2013, 22:31:00 »

1º Gracias a todos y ahora vamos al lío:

Da gusto leeros, estoy de acuerdo con todos, pero no en todo, de cada uno saco lo que puedo ir reajustando, para un V911 las emisoras son baratitas, pero no vuelo, con una buena emisora, que es el principio de este hilo, que le vamos a hacer, sobre esto desisto.

Del coaxial, ya se me convenció para que no pasara por otro 4CH de una hélice y barra de equilibrio y no baratito, pero por los 32 €  del primero con todos sus achiperres y 16 el resto de V911, vamos ni un repuesto de un Walkera cuesta eso, me pego el "lujazo" de volar y volar hasta tener dominado al chiquitín y cuando de, el salto, iré un poquito mas entrenado, esto también lo tengo ya claro, 32 + 16 + 11 por 5 baterías de 200 mA es una buena opción para no romper cosas caras, 2 "Helis", el Tx, 7 baterías y un cargador, le sumo unas aspas y unas de cola, 4 euritos mas y a aprender hasta que me aburra, pero aprender con algo mas caro teniendo esto para entrenar es un desperdicio no aprovecharlo, 63 euros total y seguro que los rompo antes de haber aprendido.

Mi coaxial, 105 euros, primer piñazo sin quitar gas y uno de los dos Mosfet jodido, ahora loco para arreglarle, la tarjeta después de pagarla a EEUU me dicen que no la tienen, en España 40 € el repuesto y si me sirven los Mosfet que he pedido a china, a esperar 45 días y con mono, la referencia de mi "Heli" ya no esta en Hubsan es el H201 sin letra, la "D", le puede ir bien, pero tampoco salen sus repuestos en Hubsan, pero los repuestos 17 euros en el sitio mas barato, la electrónica, otra vez en China y no sabemos si la "F" va a ser compatible, vamos que si la pido me puedo quedar sin "Heli y sin 17 €, que es la que tiene banggood, que no, que habiendo estos de 16 euros, a por ellos hasta que se los domine, dedos en real es real.

He visto una DEVO, creo que la 10, edito: es la 8s y la 12s, a color y de pantalla  táctil con el "lapicerito", que me decís de esta Emisora, ya estoy barajando vuestras ideas, las DEVO, tienen rodamientos..?

Ya se que no es de este hilo, pero si el que contesta a las dos preguntas sobre la Emisora, sabe que es el modo 1 y modo 2 del V911, será de agradecer.



Saludos
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 22:47:39 por silvyana » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #16 : 20 de Mayo de 2013, 22:52:40 »

Tú verás con el heli, aun que los repuestos de los Walkera son baratos, no tienes que tener miedo a romper; el que no vuela no rompe. Píllate el V911 si te ves novato y te apetece practicar mientras un poco antes de dar el salto; no sé si tendrás simulador, también te vendría ir mirando alguno y practicando desde el ordenador también.

La Devo 10 no tiene ni pantalla a color, ni pantalla táctil, te habrás confundidio con la 8s .
Si quieres una emisora "de por vida" Devention te aconsejaría: Devo 10, Devo 8s, o la Devo 12.

En la emisora del V911 el Modo 1 y Modo 2 de la emisora se refiere a los Dual-rates que das al heli; un modo (que no me acuerdo cual es) tiene menos mandos que el otro, y por tanto es mejor para los primeros vuelos, porque tiene movimientos más suaves. En emisoras normales significa donde está situado el stick del gas, todos utilizamos el Modo 2; es decir, el stick a la izquierda.

Por cierto, no sé a que te refieres con los rodamientos de las Devo, no lo he oído en emisoras; no sé si te referirás a esto: Enlace Ni idea xD
Si te refieres a eso lo llevan la Devo 10 y Devo 12.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 23:15:31 por alber1197 » En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2013, 22:58:06 »

Respecto a la opinión de las emisoras, solo puedo decir que tengo la Devo8S, estoy muy contento, y si creo que lleva rodamientos. Luego es cuestion de gustos...

Respecto a los modos de vuelo (modo 1 o modo 2) se refiere a la posición de los mandos en la emisora.
Por aqui todo el mundo utiliza el modo 2, por lo que si compras una emisora que sea MODO2.
Tienes información ampliada aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16641.0
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #18 : 21 de Mayo de 2013, 12:20:46 »

Con lo que te has gastado en esos dos helicópteros (105 del Hubsan + intento de arreglo + 63 del V911) podrías tener el SuperCP de 6ch + Devo7e ó Devo10 y algo te sobraría para repuestos...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #19 : 21 de Mayo de 2013, 15:22:56 »

Con lo que te has gastado en esos dos helicópteros (105 del Hubsan + intento de arreglo + 63 del V911) podrías tener el SuperCP de 6ch + Devo7e ó Devo10 y algo te sobraría para repuestos...

El Lynx de Hubsan, ya lo dije yo, es que no aprendemos..., pero 1º he cancelado un pedido, indirectamente he aprendido y 2º a toro pasado las cosas se ven de otra manera, se a roto mi primer "heli" uno de dos aspas, coaxial, mucha gente los recomienda para empezar, el precio de los arreglos son los que son, todo el mundo tiene repuestos, yo de momento me he gastado 7 euros en RS, el pedido de HELIPAL, por incompetentes, lo he cancelado y 10 euros por los "Chip" a china, total 17 Euros, así de memoria + el precio del "Heli", esto no es discutible, yo elegí ese "Heli" para empezar a volar, después de leer, escuchar y tomar mi decisión, si hubiera elegido otro:
A lo mejor, ya había desistido, pues romper cosas caras y no poder volarlas, es muy frustrante, yo todavía no estoy capacitado para aconsejar a nade que no empiece por un coaxial, que conste.

Cuando me lleguen los "Helis" de media 20 euros, ya no seré imparcial, pues ya hago cositas con el coaxial, si empiezas por uno de un aspa o 6 Ch. se corre el riesgo de no mover el "Heli", en el foro hay muchos testimonios de este hecho, yo ya he leído, me compre un...y llevo un año nada mas que comprando repuestos, y que conste que con 17 Euros, tengo para 10 roturas, supuestamente, los 5 repuestos de RS ya desestimados, pues no son compatibles directos, pero con los 10 € de China tengo para 10 roturas más.

Este post es un batiburrillo de hechos, para al que pueda ayudar, tenga constancia de mi punto de vista.



Saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 15:51:38 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #20 : 21 de Mayo de 2013, 15:34:43 »

Con lo que te has gastado en esos dos helicópteros (105 del Hubsan + intento de arreglo + 63 del V911) podrías tener el SuperCP de 6ch + Devo7e ó Devo10 y algo te sobraría para repuestos...

El post anterior hace un pequeño esquema del por qué de los gastos.

Pero para la emisora, ya está casi todo dicho, digo casi, porque lo que ya venga o se escriba, para mi, no para el resto de NOVATOS, ya es toro pasado, yo, ya he comprado un V911 con Emisora y otro sin Emisora para repuestos, bueno mas que para repuestos es para seguir volando y el roto sería para repuestos.

¿Para qué quiero una DEVO, para volar las hojas de los arboles..., yo ya lo tengo clarísimo, primero V911, que como dije hace mucho, la emisora es muy importante, pero no me va a condicionar al "Heli". Si el "heli" elejido, no dispone de emisora compatible (compatible al gusto, se entiende), que le vamos a hacer.
La cuestión esta ya planteada, que los expertos den solución a mi cuestión de forma integral, si es la misma cuestión de mas gente, a mas gente se la dará solución, no ha habido respuesta, ya he dicho que como no hay solución, aunque alguien ha dicho que no me preocupe que la Emisora de los V911 son baratas, ya conteste que hay dos cuestiones, no gastar dinero varias veces y tener una buna EMI para los comienzos, pero yo, quiero, 1º volar "Helis" de 16 euros, que para empezar, son muy buenos y vas a disfrutar, que también lo he aprendido en este foro.

Si con una DEVO 8S puedo volar mis V911, yo me la hubiera comprado, es más, aunque haya tirado 16 euros del "Heli" con Emisora, me la compro, si alguien dice como adaptarla a esos pequeñines, pero no quiero "Helis" de 50 euros arriba, hasta que aprenda a volar los baratos, claro está, con el de 105 euros, ya he tenido bastante y que conste que no me arrepiento.


Recorto del post la solicitud: Solución para el problema:

Ahora los valientes y expertos que estén dispuestos a compartir, tienen un reto:
Que emisora comprar como única y primera, partiendo de la primera para un NOVATO que quiere hacer cuentas a largo plazo, comprando una única, (aunque luego estas cuentas o axiomas se derrumben), pero la emisora debe cubrir los siguientes requisitos:

1º Aprender disfrutando sin miedo a romper, Helis de 20 euros para abajo y que den la talla.
2º Pasar a "Helis" de paso variable (6 Ch), cómodos, lentos y no rápidos, para vuelos salvajes y acrobáticos ya habrá tiempo y lo más importante, sobre los 100 Euros, los NOVATOS, seguimos queriendo algo que su rotura y rotura no nos arruine ni nos haga dejar este divertimiento.
3º Sirva para los "Helis" para gente que ya tiene experiencia, de 450 en adelante.
Hablo de la emisora que cumpla con lo anterior, no de los "Helis", no quiero destrozar un hilo que no he abierto yo.




Saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 17:36:45 por silvyana » En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #21 : 21 de Mayo de 2013, 16:31:38 »

A ver si te sirve mi respuesta. Con las condiciones que planteas lo que más se acerca es la flysky, cuesta unos 69€:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR

Te sirve para volar los v911 con sólo configurarlos, te vale para el simulador, con el módulo ht8 que cuesta 17€ puedes volar el v922 de 6 canales y con recambios a precio de ganga.

También puedes volar un 450 y más.

Es lo que más se acerca al bueno, bonito, barato. Pero como todo en esta vida, siempre hay cosas de mucha calidad más caras y que puede que se adapten mejor a tus necesidades en el futuro y si el hobby no te engacha, con la flysky podrás volar casi de todo y no necesitar algo mejor.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #22 : 21 de Mayo de 2013, 16:52:53 »

A ver si te sirve mi respuesta. Con las condiciones que planteas lo que más se acerca es la flysky, cuesta unos 69€:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR

Te sirve para volar los v911 con sólo configurarlos, te vale para el simulador, con el módulo ht8 que cuesta 17€ puedes volar el v922 de 6 canales y con recambios a precio de ganga.

También puedes volar un 450 y más.

Es lo que más se acerca al bueno, bonito, barato. Pero como todo en esta vida, siempre hay cosas de mucha calidad más caras y que puede que se adapten mejor a tus necesidades en el futuro y si el hobby no te engacha, con la flysky podrás volar casi de todo y no necesitar algo mejor.


Esta respuesta, es una respuesta muy válida y muy coherente con la cuestión planteada, las otras respuesta, combinándolas, también son de gran ayuda, pero la tuya resuelve de forma integral y con ayuda vuestra y alguna pregunta, puede llegar a buen puerto.

Ya se me ha recomendado en otro hilo, posiblemente hayas sido tú (doble agradecimiento), (Edito: fue Helitosky; en el siguiente hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22105.0; en el siguiente post: « Respuesta #13 : 19-05-2013, 17:22:32 ») la miré muy bien mirada, pero en este hilo, ayudaras a mucha gente, porque es una muy buena opción y aquí de emisoras es de lo que se trata.

Pero de momento, yo tengo las miras en una Futaba de las gordas, no la "...18...", la Aurora 9 o la Spectrum DX8, pero la DEVO 8S o 12S, puede que me satisfagan y me evoquen buenas sensaciones, que es de lo que se trata, pues las necesidades, no existen, nos las creamos, salvo las primarias, pero este foro va de "hobbies", aunque por aquí se dice, que 12 canales por numero de canales, no va a ningún sitio, 12 canales, requieren de otro tipo de programaciones y combinatorias que solo las muy grandes lo tienen, de ahí, que puede que me quede con la DEVO 8S, que un compañero, en este hilo, explica, que es muy fácil convertirla en "Multi-Marca", no entran los V911, pero que le vamos a hacer, me repito casi textualmente.



Saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 17:27:13 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #23 : 21 de Mayo de 2013, 17:18:21 »

Respecto a la opinión de las emisoras, solo puedo decir que tengo la Devo8S, estoy muy contento, y si creo que lleva rodamientos. Luego es cuestion de gustos...

Respecto a los modos de vuelo (modo 1 o modo 2) se refiere a la posición de los mandos en la emisora.
Por aqui todo el mundo utiliza el modo 2, por lo que si compras una emisora que sea MODO2.
Tienes información ampliada aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16641.0


Gracias por el aporte, me he leído la información del hilo que referencias.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 17:27:51 por silvyana » En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #24 : 21 de Mayo de 2013, 19:56:36 »

Con la Devo 8S y los multimarca como dices, si puedes volar los V9xx
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #25 : 21 de Mayo de 2013, 21:12:28 »

Con la Devo 8S y los multimarca como dices, si puedes volar los V9xx


Si es posible volar los V9xx, pero para ello es necesario abrir la emisora y soldar un módulo emisor.
Por mi parte, creo que no merece la pena.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #26 : 21 de Mayo de 2013, 21:22:23 »

Con la Devo 8S y los multimarca como dices, si puedes volar los V9xx


Si es posible volar los V9xx, pero para ello es necesario abrir la emisora y soldar un módulo emisor.
Por mi parte, creo que no merece la pena.

Es verdad..., se dijo y lo leí, recuerdo como dijiste que no merecía la pena, gracias por recordar.
Pero si alguien del foro lo ha hecho, podría ilustrarnos.
 
 
Saludos.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #27 : 21 de Mayo de 2013, 23:44:17 »

Con la Devo 8S y los multimarca como dices, si puedes volar los V9xx


Si es posible volar los V9xx, pero para ello es necesario abrir la emisora y soldar un módulo emisor.
Por mi parte, creo que no merece la pena.


Yo creo que estudiando el tema y depende de quien y para qué si vale la pena.
Yo ya he abierto la Devo 8; porque me vino con el V120D02S y le puse el módulo para convertirla en Devo 8S. También tengo varios Transmisores del V911 y del V929, también un WK 2403 para un cuatripala. Bueno y algunas radios más serias. En total mirando en casa y en el taller hay más de 15 emisoras. Y sí hay alguien en el foro que ya lo ha hecho, ve al hilo y lo verás.

Bueno a lo que iba, también he abierto la radio del V911 y el módulo es muy accesible y está todo señalizado tal y como se dice en la pagina de Deviation, no lo veo complicado y sí necesario para volarlos todos con una sola radio. No estar cargando con las pilas de cada una de ellas. Y por último, que donde vas a comparar a volar un V9xx con la mier.... que trae, con una Devo 8S y un software Deviation. Yo desde luego tengo entre manos un BO 105 de 3,1 m y una turbina Jakadofsky, pintado de la Policía Nacional, estoy con los interruptores, baterías, cableado de luces estroboscópicas azules y rojas con blancas, típicas de la policía y con la sirena. En cuanto coja un poco de tiempo, me dedico a quitarle el módulo a la radio del V911, que también se vende suelto en tiendas de electrónica, y se lo monto a la Devo 8S con el software de Deviation 3.0




   
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 17:33:12 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #28 : 22 de Mayo de 2013, 10:04:14 »

Buenos dias

Yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuya, por ahora tengo 2 helicopteros y 2 emisoras, el caso es que los 2 son Nine Eagles y no quiero tener 5 helicopteros y 5 emisoras,ahora pienso que es el momento de hacer algo para el "futuro" despues de darle vueltas veo que lo mas utilizable es una Devention 8S con el software Deviation que mas amplitud de uso tienes, con un receptor walkera para los "grandes" y usable con los pequeños.

En cuanto a los precios he encontrado 2 posibles candidatos en CKDO.NET por 219.90 y en VILA-RC.ES por 229.90 ambas sin envios.

Saludos
 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #29 : 22 de Mayo de 2013, 12:25:20 »

Para el que no la conozca y la quiera ver esta es la Devo 8S con receptor http://www.banggood.com/buy/Devo-8s.html Desde luego es una muy buena emisora, todo el que la tiene esta muy contento.
 
 
 
La compres donde la compres con esta tienes emisora para siempre. A no ser que se te caiga al suelo y se te rompa claro esta jejeje


 

Saludos
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 12:28:55 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina