Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Supongo que te referirás a una tabla de equivalencias sobre los protocolos, como está que se hizo: ENLACELo de los helis no te entendí muy bien, según creo tienes el Lynx y estás pensando en comprar el V912. Yo sinceramente no te lo aconsejo, un 4ch grande con barra estabilizadora y paso fijo; poco va a volar en exterior (se queda grande para interior) y la emisora no sé si enlazará con algún otro de WL Toys, pero ya te digo que es muy sencilla y no vas a poder hacer nada con ella.Además si un día hay 0 (o muy poco) de aire y le sacas va a ser otro heli de movimientos lentos y apenas vas a aprender, para eso tienes el Lynx que no sé como se moverá en exterior, pero creo que será casi igual en sus movimientos.Si te quieres pasar ya a los 6ch, pues yo me pillaría uno micro como un Walkera (con Devo 10, 8s o 12) o un Blade (con emi DX6 para arriba). Estas emis tienen un buen alcance y podrás volar helis, aviones y cualquier cacharro al que le metas su receptor.
...Cómprate si quieres de momento la 7e que solo vale uno 30€ con un kit RTF así no te gastas mucho para iniciarte en el hobby; si en un futuro quieres otra emisora pues te la compras....
Pues yo no entiendo mucho pero empece hace unos meses con los 4ch pase de los coaxiales a los de una sola helice y motor trasero y ahora con los 6 ch pequeños. Para no tirar dinero en emisoras y tener una economica tiré de Turnigy - Fly sky de 9x canales y con esa vuelo:Los WL v-911 helis de 4 ch muy economicos y de lo mejor para aprender.Vale para el WL v-912 que te quieres comprar (yo lo he pedido para tener algo mas grandecito).Y tambien vuelo un 6 ch el WL 922. Pwero para este necesitas un Modulo Hisky ht8 que vale 17€ puesto en casa.Y todavía tienes el Modulo recptor de 8 Canales, para ponerlo en el Heli que quieras. Yo lo tengo montado en un 450 para cuando aprenda con los pequeños. Obviamente todo esto yendo de comprar cosas economicas. Si uno quiere directamente dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, es cuestion de cuento quierta gastarse uno.Y lo que yo digo que vale:La Emisora de 9 ch se puede encontrar puesta en casa con receptor y todo por unos 65-70 Euros. Aquí hay un ejemplo puesta en casa:http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EURAquí otro pero hay que sumar los gastos de envío:http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.htmlAquí tienes el v-912 que quieres por 32€ puesto en casa. Solo el heli y el cargador, sin emisora ya que lo volarias con la 9x.Por tanto por 100€ tendrías en casa una Emisora programable de 9ch, un receptor para cualquier aparato grande de futuro y el Heli por el que preguntas( v-912) por unos 100€ Y aquí el wl- 911 de 4 ch por 16,5 Euros puesto en casa tambien para volar con la 9x (habría que comprarle alguna bateria y el cargador pequeño (10€ 3 baterias y el cargador).http://www.banggood.com/Wholesale-Old-Plug-Version-Yellow-V911-4CH-2_4GHz-Single-Blade-RC-Helicopter-With-Gyro-BNF-p-46299.htmlCon eso mas que suficiente para dominar los 4 ch con una sola Emisora que vale para el futuro y para simulador y paso a los 6 ch, etc, etc, con ella.Repito yo tambien soy un poco nuevo (9 meses) pero si a un amigo que empieza me dice en que echa sus primeros 120€ en helicopteros rc le aconsejaría esto. Si quiere gastar solo 35 con diria qeu un wl 911 rtf con su propia emisora y todo lo que vienen.Directamente o dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, si uno se lo quiere o puede permitir.Un saludo.