Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas!Hoy me ha llegado el VG8000 v2 de oomodel y que sorpresa cuando me pongo a descargar el software de la web de http://www.vstabi.info/ que me dice que tengo que estar registrado menudos cansinos, no se dejan copiar sin molestar XDTambien he comprado el interfaz Bluetooth en banggood, veo que la app para android "VBar Setup" cuesta 5,95€ es esa?Gracias!
Cita de: adn en 25 de Febrero de 2015, 13:07:46 pmBuenas!Hoy me ha llegado el VG8000 v2 de oomodel y que sorpresa cuando me pongo a descargar el software de la web de http://www.vstabi.info/ que me dice que tengo que estar registrado menudos cansinos, no se dejan copiar sin molestar XDTambien he comprado el interfaz Bluetooth en banggood, veo que la app para android "VBar Setup" cuesta 5,95€ es esa?Gracias! It's free. Descarga el vbar "tuneado" que viene con la apk dentro.
Hola adn.El manual que pones es de la versión 4, con lo que te va a servir parcialmente. Yo no lo he usado.Lo que he hecho es seguir el orden de los pasos que te marca el software, y atender a las explicaciones y ayudas que te ofrece en cada uno de ellos.En cuanto al video, a mí me pareció muy útil. De hecho lo vi una primera vez, pero luego volví a ver partes.Un saludo.
No encuentro ningún manual del VBar que indique la distancia de la rotula del servo, hay alguno de los upgrades de mikado para hacer flibarless el 700 o el 500 pero no indican nada parecido.He probado a meter la rotula un punto y ha mejorado algo pero sigo con una cantidad de grados bestial, tanto que tengo que poner en colectivo un 50 para tener +-12º y bajar mucho también el cíclico a lo bestia para tener 8º. Mañana probare a ver si esto vuela, gracias a todos por la ayuda!
Cita de: adn en 28 de Febrero de 2015, 19:59:00 pmNo encuentro ningún manual del VBar que indique la distancia de la rotula del servo, hay alguno de los upgrades de mikado para hacer flibarless el 700 o el 500 pero no indican nada parecido.He probado a meter la rotula un punto y ha mejorado algo pero sigo con una cantidad de grados bestial, tanto que tengo que poner en colectivo un 50 para tener +-12º y bajar mucho también el cíclico a lo bestia para tener 8º. Mañana probare a ver si esto vuela, gracias a todos por la ayuda!Prueba a bajar el valor de anillo ciclico,en plato ciclico, menu avanzado ,recorridos y reacciones, a mi tambien me hizo falta bajarlo en un trex 500dfc.