Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 14:27:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19
  Imprimir  
Autor Tema: FLY WIZARD GV8000 (Clon chino del VBAR)  (Leído 129040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #255 : 15 de Marzo de 2015, 10:49:34 »

Hola!
Ayer probé a bajar la sensibilidad usando el bluetooth y va como la seda, lo de poder ajustar todo desde el teléfono en el campo de vuelo es una pasada la verdad y todo por dos duros, estos chinos han hecho un buen trabajo con el gv8000.

Muchas gracias a todos por la ayuda!


El buen trabajo lo han hecho los de mikado... Los chinos se limitan a copiar


+1, mucho criticar a los chinos y sus productos pero somos nosotros mas piratas que ellos. Comprarles algo barato y cutre no me parece mal pero este tema del clonado y uso del software me pone un nudo en el estómago.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #256 : 16 de Marzo de 2015, 14:10:54 »

Pues yo diría que clonar así de bien no debe ser nada fácil y creo que todos tenemos claro cual es el fallo del gv8000, sencillamente que no es fiable, hay muchos que les llega mal y a otros les deja de funcionar bien después de algunos vuelos y nunca sabes si te pasara a ti. Igual hay alguien que lo montaria en un 700... yo no, y esos seguramente tampoco comprarian un Micado para su 700 seguramente tirarían de otros modelos mas baratos.

Creo que los que montamos un gv8000 en el heli es porque no nos comprariamos un Vbar original, ya me contaras como metes un sistema de 300€ en un 250 que cuesta nuevo 290€... no lo veo. Yo después de ver como va me compraré un Micado original para el 700 y dejare el clon en el 250. Creo que esto no es problema para Micado, no creo que pierda muchos clientes y es posible que gane otros como yo.
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #257 : 16 de Marzo de 2015, 14:41:15 »

Pues yo diría que clonar así de bien no debe ser nada fácil y creo que todos tenemos claro cual es el fallo del gv8000, sencillamente que no es fiable, hay muchos que les llega mal y a otros les deja de funcionar bien después de algunos vuelos y nunca sabes si te pasara a ti. Igual hay alguien que lo montaria en un 700... yo no, y esos seguramente tampoco comprarian un Micado para su 700 seguramente tirarían de otros modelos mas baratos.

Creo que los que montamos un gv8000 en el heli es porque no nos comprariamos un Vbar original, ya me contaras como metes un sistema de 300€ en un 250 que cuesta nuevo 290€... no lo veo. Yo después de ver como va me compraré un Micado original para el 700 y dejare el clon en el 250. Creo que esto no es problema para Micado, no creo que pierda muchos clientes y es posible que gane otros como yo.


No creo que clonar el hardware sea dificil, los componentes son comunes y están a la vista. No hay mas que ver la cantidad de clones del vbar que hay. El "turrón" está en el firmware y software.
La gente está vendiendo sus v-bar originales o incluso sus sistemas alternativos flybarless para comprar estos clones, así que algo de daño si que le hará a mikado.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #258 : 16 de Marzo de 2015, 21:46:18 »

Pues yo diría que clonar así de bien no debe ser nada fácil y creo que todos tenemos claro cual es el fallo del gv8000, sencillamente que no es fiable, hay muchos que les llega mal y a otros les deja de funcionar bien después de algunos vuelos y nunca sabes si te pasara a ti. Igual hay alguien que lo montaria en un 700... yo no, y esos seguramente tampoco comprarian un Micado para su 700 seguramente tirarían de otros modelos mas baratos.

Creo que los que montamos un gv8000 en el heli es porque no nos comprariamos un Vbar original, ya me contaras como metes un sistema de 300€ en un 250 que cuesta nuevo 290€... no lo veo. Yo después de ver como va me compraré un Micado original para el 700 y dejare el clon en el 250. Creo que esto no es problema para Micado, no creo que pierda muchos clientes y es posible que gane otros como yo.


No creo que clonar el hardware sea dificil, los componentes son comunes y están a la vista. No hay mas que ver la cantidad de clones del vbar que hay. El "turrón" está en el firmware y software.
La gente está vendiendo sus v-bar originales o incluso sus sistemas alternativos flybarless para comprar estos clones, así que algo de daño si que le hará a mikado.


¿Venden Vbar original para comprar un clon? La verdad es que estoy muy contento con el gv8000 pero no me fiaría como para meterlo en el 700, hoy he ajustado un poco mas fino el heli con preaceleraciones y demás y he disfrutado de lo lindo unos invertidos y algunas figuras, que diferencia con el flybar.
Hoy he probado el autotrim, ¿donde se vería los trim que ha metido el?

Un saludo!
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #259 : 16 de Marzo de 2015, 23:36:04 »

Mikado hace tiempo que tiene amortizado el desarrollo del mini vBar.....si quieren acaban rápido con estos temas....FBLs mini vBar Mikado originales a 100€....y se acabo el lío. Está claro que los clones bajarían precio, porque el coste real está muy debajo de los 25$ que es precio de un KBAR....pero ya la decisión de montar clon/original querdaría mucho más abierta.

No obstante, culquier otro escenario es posible......Mikado pilla a un ingeniero de incógnito....lo manda a china con esquemas y firmware....el pavo se busca la vida y monta el tenderete de montar clones....los manda para europa al nada despreciable precio de 90$....los venden como churros y de estrangis a Mikado le retorna una buena parte del beneficio mediante su infiltrado clonador, negocio redondo.......¿quien dice que no es posible?...jaja....cosas peores se han visto. Es broma, pero quien sabe, yo no me extraño ya de nada.


Por otra parte, el gran secreto del mini vBar es su firmware. El hardware es mediocre (en cuanto a rendimiento posible comparado con hardware más moderno) , de echo los sensores que utiliza con analógicos y en fase de descatalogación......otros sistemas que utilizan sensores 6 ejes de última generación y uP con mucha más capacidad de proceso no llegan ni a acercarse al rendimiento del vBar.....y todo por....un buen firmware.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 23:46:05 por c4pic » En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #260 : 17 de Marzo de 2015, 08:45:28 »

+1

Totalmente de acuerdo contigo C4pic.

Lo cierto es que Mikado podría haber zanjado este asunto de un plumazo sacrificando sus ingresos en i+d MAS QUE AMORTIZADOS con las ventas de sus vbar durante estos años.

Básicamente bajando el precio y poniéndose a nivel del precio del GV8000 ya habría sido suficiente, pero eso significaría admitir que su producto ha estado todos estos años vendiéndose con un sobre coste exagerado....., y las consecuencias también se harían notar, como explicarle a todos aquellos compradores que pagaron mínimo 200€ que ahora sus productos se han devaluado a menos de 100?....generar falta de confianza en tus clientes, es a corto plazo una perdida sustancial.
Y lo que es peor, sus nuevos lanzamientos tendrían que mantenerse en unos margenes similares a los de sus nuevas ofertas y competencia....

Solución: ignorar el tema, maquillar un nuevo producto que parezca radicalmente diferente y mejor a su anterior sistema, y seguir vendiéndolo a precio de oro.

Muchos olvidan que básicamente están comprando un sistema flybarless y terminaran comprando el producto de mikado por su supuesto valor añadido (que sin duda lo tiene), pero lo que esta claro, es que donde mas inversión en I+D ha metido mikado esta vez en su nuevo sistema es en protecciones anti-copia.

Por resumir, opción A: la estrategia fácil seria bajar precios... pero entonces entrarían en una guerra donde tienen todas las de perder compitiendo con el sistema de producción del mercado asiático del que ellos mismos dependen.
Opción B: "inventar" un nuevo producto con el que a base de elementos en valor añadido nos vendan una vez mas el producto base de siempre a precio de oro.

Cual escogeríais?

Lógicamente hay otros muchos escenarios... pero básicamente todos sabemos que la clave esta en el soft, las nuevas tecnologías y muy concretamente la de los teléfonos móviles ha puesto al alcance de cualquiera el hardware necesario para poder producir estos sistemas con buena calidad y bajo coste.

Personalmete, no me siento culpable ni mal por tener un koala o un gv8000, sinceramente pienso que los pague sobradamente al comprar hace algunos años los flybarless de mikado a su precio original.
Cada uno es libre de actuar como desee en este sentido, pero en ocasiones hay tanta falta de honestidad en fabricantes chinos... como en fabricantes Alemanes, simplemente les mueve el afan de lucro.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 20:47:10 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #261 : 17 de Marzo de 2015, 09:33:24 »

+1

Totalmente de acuerdo contigo C4pic.

Lo cierto es que Mikado podría haber zanjado este asunto de un plumazo sacrificando sus ingresos en i+d MAS QUE AMORTIZADOS con las ventas de sus vbar durante estos años.

Básicamente bajando el precio y poniéndose a nivel del precio del GV8000 ya habría sido suficiente, pero eso significaría admitir que su producto ha estado todos estos años vendiéndose con un sobre coste exagerado....., y las consecuencias también se harían notar, como explicarle a todos aquellos compradores que pagaron mínimo 200€ que ahora sus productos se han devaluado a menos de 100?....generar falta de confianza en tus clientes, es a corto plazo una perdida sustancial.
Y lo que es peor, sus nuevos lanzamientos tendrían que mantenerse en unos margenes similares a los de sus nuevas ofertas y competencia....

Solución: ignorar el tema, maquillar un nuevo producto que parezca radicalmente diferente y mejor a su anterior sistema, y seguir vendiéndolo a precio de oro.

Muchos olvidan que básicamente están comprando un sistema flybarless y terminaran comprando el producto de mikado por su supuesto valor añadido (que sin duda lo tiene), pero lo que esta claro, es que donde mas inversión en I+D ha metido mikado esta vez en su nuevo sistema es en protecciones anti-copia.

Por resumir, opción A: la estrategia fácil seria bajar precios... pero entonces entrarían en una guerra donde tienen todas las de perder compitiendo con el sistema de producción del mercado asiático del que ellos mismos dependen.
Opción B: "inventar" un nuevo producto con el que a base de elementos en valor añadido nos vendan una vez el producto base de siempre a precio de oro.

Cual escogeríais?

Lógicamente hay otros muchos escenarios... pero básicamente todos sabemos que la clave esta en el soft, las nuevas tecnologías y muy concretamente la de los teléfonos móviles ha puesto al alcance de cualquiera el hardware necesario para poder producir estos sistemas con buena calidad y bajo coste.

Personalmete, no me siento culpable ni mal por tener un koala o un gv8000, sinceramente pienso que los pague sobradamente al comprar hace algunos años los flybarless de mikado a su precio original.
Cada uno es libre de actuar como desee en este sentido, pero en ocasiones hay tanta falta de honestidad en fabricantes chinos... como en fabricantes Alemanes, simplemente les mueve el afan de lucro.


Totalmente de acuerdo, pero es que no nos olvidemos que esta gente está para ganar dinero, punto. Su estrategia es muy parecia a la estrategia de la manzana, hace mucho que dejaron de innovar per cada X meses te sacan un portátil nuevo con un color distinto o un nombre nuevo para su puerto de comunicaciones y lejos de bajar precios lo suben y bastante. Son estrategias de marketing. El consumidor medio se las traga, y hay otros consumidores que buscan alternativas.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #262 : 27 de Marzo de 2015, 01:01:17 »

No os olvidéis, que mikado no solo tiene el mini Vbar, también tiene el vbar grande, que ya tiene alguna ventaja añadida, como poder usar governor sin satélites ni sistema s.bus... luego tiene la verison platinum, con sensores digitales, otro especifico para nitros... ahora ya van por el firmware v6, pero de momento solo lo puedes usar con la nueva emisora de mikado, y mikado también vende helicópteros, no nos olvidemos, y no malos... realmente creeis que a mikado le supone algo que se vendan miles de gv8000? yo creo que incluso alguno compraun vbar después de probar un gv8000..  e incluso le quita muuucha competencia, sino en vez de llevar gv8000.. koalas... kbar... llevaríamos brain,xbar, bavarian sookumm u otra marca de flybarles... realmente yo creo que le quita mucha competencia en flybarless
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #263 : 27 de Marzo de 2015, 08:16:38 »

This is Spain.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #264 : 27 de Marzo de 2015, 08:39:07 »

Es cierto que Mikado tiene mucho mercado abierto, y sin lugar a dudas sus helis son de los mejores modelos del mercado y siempre han marcado un referente en este hobby, sin ir mas lejos yo tengo un logo 400se y estoy enamorado de esta maquina.


Respecto a los sistemas flybarles, pues lo cierto es que sin duda es uno de los mejores (por no decir el mejor) con diferencia, imagino que el valor añadido a sus nuevas versiones y los sensores digitales tienen que mejorar la experiencia en vuelo, no obstante pienso que mas del 80% de la calidad de la versión que nos ocupa y que está instalada en el gv8000, koala y demás clones reside en el software.
Lo que para mi esta claro, es que después de llevar varios años en el hobby y de haber probado diversos sistemas FL, desde mi punto de vista está el sistema de mikado y luego los demás, por descontado es solo mi opinión.

De igual modo te digo que me encantaría poder probar las nuevas versiones de mikado y que si no lo hago es sencillamente porque no puedo permitirme el gasto en sus nuevos productos.
Pero digo yo que algo de daño les habrán echo, cuando han cambiado de versión de software, han añadido mejoras al harware, y han cerrado su sistema limitando su uso a la emisora que venden, es señal que el tema les ha afectado.

Solo espero que sigan innovando y haciéndolo igual de bien, y que algún día se den cuenta que si pusieran sus productos a un precio mas asequible, se harían mucho mas populares sus sistemas, y posiblemente a medio largo plazo ganarían aun mas dinero y prestigio.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 08:43:39 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #265 : 08 de Abril de 2015, 15:41:27 »

Buenas a todos, quería haceros una pregunta: alguien lleva este sistema y utiliza el gobernador que incorpora? El del sensor de fase....

 Es que estoy mirando pero no encuentro nadie que escriba que le funciona bien como lo hace en el vbar.

Saludos
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #266 : 08 de Abril de 2015, 19:00:43 »

Buenas a todos, quería haceros una pregunta: alguien lleva este sistema y utiliza el gobernador que incorpora? El del sensor de fase....

Es que estoy mirando pero no encuentro nadie que escriba que le funciona bien como lo hace en el vbar.

Saludos


Hola,

Hace un par de semanas monte un GV8000 V2 a un compañero,   puedo asegurarte que funciona perfectamente, o dicho de otro modo, funciona igual de bien que en el Vbar original, no existe diferencia.
Añadir que en mi caso tengo activado el Governor en un Koala con iguales resultados, es decir, inmejorables.

En el GV8000 v2 montamos un ESC HW Platinum V3 de 100A que lleva sensor de fase incorporado, y la instalación y ajuste no revistió mayores problemas.
En el Koala (mio) tuve montado un HW platinum v2 de 80A con sensor de fase hyperion, todo perfecto, y hace poco cambie al HW platinum v3 porque me gusto mucho cuando lo probé y tampoco he tenido problema alguno.

Solo decir que este sistema funciona exactamente igual que el original, yo hace ya un par de años llegue a tener hasta 3 vbar y sinceramente no he notado diferencia en nada.

*** El sistema que al parecer no dispone de la función governor, es el Kbar que venden en caja amarilla.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 19:02:50 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #267 : 09 de Abril de 2015, 10:35:12 »

Buenas a todos, quería haceros una pregunta: alguien lleva este sistema y utiliza el gobernador que incorpora? El del sensor de fase....

Es que estoy mirando pero no encuentro nadie que escriba que le funciona bien como lo hace en el vbar.

Saludos


Hola,

Hace un par de semanas monte un GV8000 V2 a un compañero,   puedo asegurarte que funciona perfectamente, o dicho de otro modo, funciona igual de bien que en el Vbar original, no existe diferencia.
Añadir que en mi caso tengo activado el Governor en un Koala con iguales resultados, es decir, inmejorables.

En el GV8000 v2 montamos un ESC HW Platinum V3 de 100A que lleva sensor de fase incorporado, y la instalación y ajuste no revistió mayores problemas.
En el Koala (mio) tuve montado un HW platinum v2 de 80A con sensor de fase hyperion, todo perfecto, y hace poco cambie al HW platinum v3 porque me gusto mucho cuando lo probé y tampoco he tenido problema alguno.

Solo decir que este sistema funciona exactamente igual que el original, yo hace ya un par de años llegue a tener hasta 3 vbar y sinceramente no he notado diferencia en nada.

*** El sistema que al parecer no dispone de la función governor, es el Kbar que venden en caja amarilla.

Saludos.



Gracias mezanu, una pregunta mas si no os importa, deshabilito arranque suave en variador y lo pongo en modo avión ,verdad?


Saludos
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #268 : 09 de Abril de 2015, 11:15:21 »

No hay de qué.

Sobre el tema del soft start, lo cierto es que en las propias instrucciones de instalación indican la conveniencia de desactivar el arranque suave, (de igual modo que cualquier otra función propia del ESC que pueda interferir.... si el ESC tiene Governor propio es necesario desactivarlo)
En mi caso, tanto en el HV platinum V2 80A como en el HV Platinum V3 de 100A no desactive el soft start y no he tenido problemas al respecto, no obstante he de confesar que en ambos casos ha sido por despiste, me raya bastante el tema de la programación por pitiditos así que en cuanto tenga un rato lo desactivaré.

A ver si algún otro compañero puede comentar su experiencia.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #269 : 09 de Julio de 2015, 11:50:36 »

es normal que en el software no se pueda seleccionar ninguna opción del governor? que debe de estar conectado el cable que va al motor para que el software lo detecte y habilite las opciones?
o es eso o no me lo explico.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 11:54:10 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina