Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Verde en 22 de Febrero de 2015, 10:57:22 am+1.000.000.000.000Es una pasada, y el GV8000 lo están montando en Helis 600 y 700, de más de 1500 a 2000€ RTF... Así que, totalmente recomendable y fuera historias de calidades (que son en este caso iguales o mejores) o de que sí es clon, o no esta fabricado en un país europeo... Un clon es una copia barata de mala calidad, en este caso el GV8000 para mi, no es un clon.Saludos y a disfrutarlo!!! Un clon no tiene por qué ser una copia barata de mala calidad. De hecho así lo demuestra este sistema que no deja de ser una copia ya que usa hasta el software del original. Si eso no es un clon ya me dirás entonces lo que es
+1.000.000.000.000Es una pasada, y el GV8000 lo están montando en Helis 600 y 700, de más de 1500 a 2000€ RTF... Así que, totalmente recomendable y fuera historias de calidades (que son en este caso iguales o mejores) o de que sí es clon, o no esta fabricado en un país europeo... Un clon es una copia barata de mala calidad, en este caso el GV8000 para mi, no es un clon.Saludos y a disfrutarlo!!!
Pues mi opinión es la misma de muchos.......en un heli mio de más de 1000 pavos no vería un clon de estos de 60€...........si tengo para ese heli no le iba a poner un fbl clonado por muy bien que les vaya a otros,,,,,,ya que ahí muchos otros que postean menos que se an cargado sus helis con estos clones,,,,,con V en grandes y con pegatinas brillantes o sucias......es mi opinión...Saludos
Cita de: imagine 50 en 22 de Febrero de 2015, 22:12:01 pmPues mi opinión es la misma de muchos.......en un heli mio de más de 1000 pavos no vería un clon de estos de 60€...........si tengo para ese heli no le iba a poner un fbl clonado por muy bien que les vaya a otros,,,,,,ya que ahí muchos otros que postean menos que se an cargado sus helis con estos clones,,,,,con V en grandes y con pegatinas brillantes o sucias......es mi opinión...SaludosYo si fuese un fabricante de helis estaria encantado de que hubiera mas gente como tu: cobro lo que me da la gana y siempre habra alguien que lo pague por recelos, creencias o suoersticiones. Un vbar cuesta 250€ porque han tenido ingenieros (alemanes) currando horas y horas para sacar un soft que es la leche. Un gv8000 vale 70€ porque han ido unos cuantos espabilaos(chinos con salarios chinos) y han copiado el hardware aprovechando toooodo el trabajo de i+d que han hecho en mikado. Esta claro que no son los mismos controles de calidad pero a todo el mundo se le escapa un pedo y ha habido casos de vbar originales que fallan, pero ahi mikado, que son muy astutos, te mandan otro gratus y asi esos casos apenas hacen ruido. Mi experiencia es de 6 gv8000 y 2 vbar y 0 problemas con todos. La diferencia en vuelos es 0.
Decirnoslo a verde y a mi y mucha mas gente jajajja que yo pase de tener beastx montado a tenerlo en la cajaaa jajajajaja